Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran pide irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanfran pide irse

    El secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, empieza a tener claro con qué jugadores de la actual plantilla verdiblanca puede contar para la próxima temporada. Y entre ellos, salvo giro inesperado de última hora, no está Juanfran Moreno, que apura sus últimas semanas como futbolista bético.
    El lateral mantuvo hace varios días una conversación con el canario en la que le expresó los motivos por los que había decidido cambiar de aires, pese a tener contrato en vigor con el Betis hasta junio de 2016. El principal, más allá del descenso a Segunda o de la famosa cláusula de reducción salarial, su malestar personal con algunas de las situaciones vividas en el club esta temporada.

    Juanfran no entiende que un reducido sector de la afición convirtiera las lógicas críticas por el rendimiento deportivo en actos vandálicos, como el que vivió en la salida de uno de sus últimos partidos en el Villamarín, cuando su vehículo fue golpeado y zarandeado por varios ultras en plena puerta del párking del estadio.
    El madrileño asume sus errores sobre el campo, provocados en gran parte por el cambio de posición, de extremo a lateral, que le obligó a superar un rápido proceso de aprendizaje de movimientos y colocación específicos. Pero considera injusto haber sido señalado por gran parte de la grada, durante muchos tramos de la temporada, como uno de los principales culpables del descenso.


    Una decisión más que tomada
    Así, su decisión está tomada, y según fuentes próximas al jugador, sus agentes se lo trasladaron al club la semana pasada. Ahora, están a la espera de que Alexis les comunique en qué condiciones se negociará su salida y, en caso de que el Betis exija una cantidad en concepto de traspaso, de conocer la cifra aproximada. En función de la misma valorarán las distintas alternativas de futuro que manejan para el jugador.
    Juanfran publicó hace varios días algunos mensajes en una red social que sonaban a despedida. Y, aunque trató de aclararlos más tarde, su postura permanece inamovible y por su cabeza solo pasa salir del Betis en breve. Con propuestas concretas de equipos de la Liga y de varios clubes extranjeros, a día de hoy, sus agentes solo contemplan la opción de que Juanfran recale en un club de Primera, del mayor nivel posible, en la Premier, o en algún equipo relevante de la Serie A.

    Con propuestas de Marsella, Celta y Rayo
    Pese al descenso del Betis, el futbolista madrileño es uno de los jugadores que se ha revalorizado esta temporada. En especial en el tramo final del campeonato, una vez adaptado a su nuevo rol como lateral. Tanto es así que son varios los clubes de Primera que se han interesado por su situación contractual, con la idea de contar con él en el futuro. Celta y Rayo son dos de ellos, aunque a Juanfran tampoco le faltan pretendientes fuera de España, como es el caso del Olympique de Marsella o el Genoa.


    Leer más: Juanfran Moreno le pide al Betis una salida este verano - MARCA.com


    Juanfran Moreno le pide al Betis una salida este verano - MARCA.com
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 28/05/14, 11:31:58.

  • #2
    Re: Juanfran pide irse

    Pero, ¿no era tan bético? Qué cosas, oye.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanfran pide irse

      Se veía de venir. Pues hala, los dineros en la mano.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanfran pide irse

        Por pedir, yo le pido a Alexis que me fiche, y con un buen sueldo, fíjate.

        Juanfran, corazón mío, déjate de monsergas y de excusitas, si te quieres ir, los billetitos por delante.

        Comentario


        • #5
          Re: Juanfran pide irse

          A tomar por saco no queda otra,pero de gratis nada a pasar por caja.

          Comentario


          • #6
            Re: Juanfran pide irse

            Trae ofertas interesantes y se te venderá, el club que no mueva un dedo, si tanto quieres irte muevete y traeme una oferta buena

            Comentario


            • #7
              Re: Juanfran pide irse

              Mientras que deje dinero, que le vaya bien

              Comentario


              • #8
                Re: Juanfran pide irse

                Minimo 5 kilos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanfran pide irse

                  no si ahora va a resultar que el coleguita ha hecho un temporadon y no nos hemos dado cuenta, yo al prenda este lo largaba pero rapido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanfran pide irse

                    Pues a traer dinero fresco, y si no, un añito en la grada para que medites bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanfran pide irse

                      Anda que nos has engañao bien a todos figura, trae una buena oferta y lárgate!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanfran pide irse

                        En este tipo de situaciones y viendo como el Betis suele negociar estas cosas (carta de libertad en muchos casos si renuncian a su sueldo) yo, o me trae varios kilos sobre la mesa por irse, o prefiero que esté en la grada toda la temporada comiendo pipas.

                        Ya está bien de desagradecidos, que juanfran ha metido cada bacalá... yo entiendo que le moleste que su coche sea zarandeado durante 5 minutos al salir después de un lamentable partido para no cambiar, pero a mi lo que me JO.DE no que me moleste no, si no que me JO.DE es que te hayas arrastrado por el campo con tus compañeros durante toda la campaña, que si de mi dependiera, te quitaba hasta el coche y te dejaba irte en autobús como una persona humilde, para que apreciases bien los rostros de las personas béticas que en parte también has hundido con tus actuaciones, y que ellos si que no entienden como arrastras su escudo y sus sentimientos cada vez que te pones la camiseta.
                        Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 28/05/14, 11:52:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanfran pide irse

                          Tiene razón en que nada justifica actos vandálicos como perjudicar la propiedad ajena, pero a Juanfran se le ha llenado la boca desde que llegó (y antes incluso) alabando al Betis y ahora cuando las cosas van mal es el primero que quiere largarse. Muy hipócrita por tu parte Juanfran, y si quieres irte ahí tienes la puerta. Al menos tu venta será económicamente rentable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanfran pide irse

                            es marca,ojo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanfran pide irse

                              Po llevate esta..y deja los dineros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X