Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de POR NUESTRO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado de POR NUESTRO BETIS

    PNB CONSIDERA INACEPTABLE LA CONTINUIDAD DE CUALQUIER MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN RESPONSABLE DE LA PEOR TEMPORADA DE NUESTRA HISTORIA.

    Una vez transcurrido un tiempo más que prudencial tras la reunión de esta asociación con el Administrador Judicial donde le expusimos, por ser lo acordado por unanimidad en Asamblea de asociados, la necesidad de relevar a los responsables de la desastrosa temporada recién concluida y tras constatar que algunos de los mismos pretenden seguir apoltronados y no asumir ningún tipo de responsabilidad de lo ocurrido, la asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS quiere expresar,

    Que NO APOYAMOS la continuidad en ningún escenario futuro de los consejeros ni presidente actuales, que han llevado al equipo a Segunda División con una imagen indigna para nuestra centenaria historia. Roza el surrealismo que pretendan perpetuarse en el Consejo de Administración unos gestores incapaces cuyo único aval para formar parte del mismo era precisamente gestionar bien, mientras que paradójicamente, se mantiene a los accionistas de la entidad fuera del Consejo de Administración. No entendemos cómo se permite a los responsables de uno de los mayores ridículos de la historia del Real Betis Balompié, volver a planificar la temporada venidera a sabiendas de que pudiera haber cambios significativos en el Consejo de Administración. Igualmente, hemos presenciado cómo reconocidos profesionales béticos que han demostrado sobradamente su valía y que se han mostrado dispuestos para dar un paso adelante e involucrarse en la gestión del club, rehuyen a colaborar por no ser partícipes de nada donde pudieran estar involucrados los mencionados Consejeros y Presidente, y mucho menos cuando ya todo lo sustancial ha sido decidido por los mismos que nos llevaron al abismo.

    Que apelamos al beticismo de los responsables y SOLICITAMOS la dimisión inmediata de todos ellos y, en caso de no producirse, que el Administrador Judicial tome medidas y conforme un Consejo de Administración acorde a la categoría del Real Betis Balompié, involucrando en el mismo a los accionistas de la entidad para que todo el beticismo se encuentre representado y donde absolutamente nadie tenga cargas por mala gestión pretérita de nuestra entidad.

    Que seguiremos trabajando para que se satisfaga el mandato de la última asamblea de asociados cuyos acuerdos fueron solicitar al Administrador judicial de la entidad la completa dimisión del consejo, democratización del club, limitación estatutaria para la compra de acciones de la fundación Real Betis Balompié y acuerdo de transparencia total en la gestión.

    Por todo lo expuesto solicitamos públicamente al Administrador Judicial D. Francisco Estepa que recapacite sobre el rumbo que está tomando la entidad y tome las acciones necesarias antes de que sea demasiado tarde, algo que ya empieza a ser.

    [CENTER]¡Viva el Betis Manque Pierda!¡Viva el Betis de los Béticos![/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X