Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Varela podría seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Varela podría seguir en el Betis

    Pelusa97 ha subido: Alexis habla sobre Varela

    Alexis Trujillo ha hablado sobre el espinosa tema Vareal en la presentación de Juan Merino y Capi con entrenadores del Betis B

    Audio de Amanecer Deportivo.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Francisco Miguel Varela Martin “Varela” (Atarfe, 26/10/94), este lateral izquierdo llegó al Cadete B de la cantera del Real Betis procedente de los escalafones inferiores del Granada.

    Este internacional sub-19 con España, firmó en 2012 contrato profesional con el Betis por dos temporada, con una cláusula, donde hasta el 30/05/14, tenía el club para ,unilateralmente prorrogar ese contrato por tres temporadas más, con unas condiciones ya pactadas desde el 2.012.

    Pues bien, hoy estamos en disposición de decir que Varela con casi toda seguridad se marchara del Betis el 30 de Junio, ayer se cumplió el plazo que tenía el club para prorrogar el contrato del lateral y no lo ha hecho. Es más, da la impresión que no hay interés en la continuidad del granadino, de hecho desde la llegada de Alexis no hubo ningún tipo de avance.

    Según mis noticias, Varela esta dispuestos en bajarse el sueldo que ya estaba pactado pero como digo el problema parece estar en el nulo interés del club en su continuidad.

    Varela tiene varias ofertas, entre los equipos interesados podría estar el Granada, Rayo Vallecano y varias de equipos de 2ªA.

    Aquí les dejo una entrevista que le hice a Varela en marzo del 2.012

    BETISWEB - Entrevista a Francisco Varela para Betisweb
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/05/14, 14:49:37.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X