Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

    Pues yo lo de mantener los precios de los abonos para el año que viene no lo veo. Van a ser los mas caros de segunda B con diferencia.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/06/14, 08:50:22.

    Comentario


    • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues yo lo de mantener los precios de los abonos para el año que viene no lo veo. Van a ser los mas caros de segunda B con diferencia.
      Di que sí...

      Comentario


      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

        Han respondido a las demandas hechas desde hace años porque es la única carta que les quedaba por sacar, no seáis incautos... si no llegan a hacerlo hubiera sido ya un desastre completo.

        Comentario


        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

          Buena campaña a priori, pero con algunas pegas, me parece de pm lo del año que viene pero lo ha hecho un consejo que en diciembre ya está en la calle segurisimo.

          Me sigue pareciendo muy caro tener que pagar los de preferencia mas de 400 € para estar en partidos de segunda.

          Comentario


          • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

            Desde luego lo criticais todo, lo que está mal hecho es perfectamente criticable, pero lo que está bien???
            Menos mal que la mayoría de béticos no son como muchos forereos de Betisweb, que sois unos tristes

            Comentario


            • Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

              Tu debes de tirar cohetes. Como ya hay carnets pagados para la 2014 / 2015 en gol sur.

              Comentario


              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Tu debes de tirar cohetes. Como ya hay carnets pagados para la 2014 / 2015 en gol sur.

                Comentario


                • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Exacto, tiene pinta de ser una campaña de abonos muy pero que muy acertada, con iniciativas varias muy del gusto de todo el bético, como bien dices con medidas de las que se pedían desde este mismo foro, habrá que esperar los detalles definitivos en el día de hoy pero en principio sale beneficiado todo el mundo, 30% de descuento, grada joven e intento de rejuvenecer gol sur, carné infantil superbarato en todo el estadio, los mayores de 65 años tendrán descuento también en todo el estadio y no sólo en fondo tribuna baja como hasta ahora, quien se saque el carné mantendrá el mismo precio al siguiente año medida interesante si se consigue el ascenso, carné a 30 € para menores de 5 años, facilidad de pago en 4 mensualidades, mantienen los 2000 carnés para desempleados y rentas bajas que además baja el precio a 149 €...

                  Creo que por medidas incentivadoras no va a ser, pero como bien comentas el pesimismo del foro es tal que hasta lo que se hace bien es criticado y se les busca las tuercas para seguir linchando a la directiva, que ojo, yo también estoy de acuerdo en que han hecho muchísimas cosas de forma horrible, pero no por ello también les voy a criticar cuando hacen las cosas bien.
                  Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero incluyo un matiz. El consejo no ha participado en la campaña, sólo ha dado su visto bueno. La campaña la han llevado el director general, los responsables de marketing y López Catalán. El consejo ha pintado poco ahí. No me quiero imaginar una campaña de abonados orquestada por Platas.

                  Comentario


                  • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...14-2015-a.html

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X