Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre Setién, Sergi y Velázquez

    Entre Setién, Sergi y Velázquez ¿con cual te quedarias?
    130
    Setien
    43.08%
    56
    sergi barjuan
    16.15%
    21
    velazquez
    40.77%
    53

  • #2
    Entre Setién, Sergi y Velázquez

    Entre Setién, Sergi y Velázquez¿con cualte quedarias?

    Comentario


    • #3
      Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

      quique setién.

      Comentario


      • #4
        Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

        Me gustó lo que leí de Velázquez. Voy por él.

        Comentario


        • #5
          Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

          El que mejor soporté la supervisión de Lorenzo Serra Ferrer

          Comentario


          • #6
            Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

            Sergi, es el que he visto algo entrenando al Recre, a los otros dos no les conozco, además que también vi a Sergi en su etapa como jugador en el Atleti

            Comentario


            • #7
              Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

              pues yo me quedaria con segi pq a este entrenador le gusta mucho el juego de toque, osea el famoso tiki taka que tanto nos gusta a los beticos, y ademas es un entrenador q sabe llevar un vestuario.

              Comentario


              • #8
                Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                Velazquez, un entrenador muy joven (lo malo es su inexperiencia), que lo esta haciendo muy bien, conocedor de la segunda division y lo mas importante, con hambre.

                Mis candidatos estarian entre el y Setien, pero me quedo con el primero.
                Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 01/06/14, 17:03:57.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                  1º Setién (Aptitud y actitud).

                  2º Velázquez (Látigo y seriedad).

                  3º Sergi (Futuro).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                    los tres tienen ganas de hacer algo en el futbol porque viene del futbol modesto,pero me hubiera gustado djukic luis garcia con mas experiencia en subir equipos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                      Ninguno me convence. Ninguno ha hecho meritos suficiente para entrenar a un equipo cuyo unico objetivo dela temporada es el ascenso.
                      otra cosa sería fernando vazquez por ejemplo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                        Con la temporada que ha hecho, Velázquez está demostrando ser un entrenador con mucho futuro por delante. Disciplinario y que apuesta por la cantera, y no de cara a la galería. Joven y con ambición.

                        Me decidiría por él, aunque yo confiaba en que el entrenador para la temporada que viene sería Sergio Lobera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

                          Velazquez, ayer la defensa del recre era un coladero...No me gusto nada el partido de los de Sergi,hasta diria que Ferrer con el Cordoba lo haria mejor si tubiera jugadores mas buenos...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                            pues yo me quedaria con segi pq a este entrenador le gusta mucho el juego de toque, osea el famoso tiki taka que tanto nos gusta a los beticos, y ademas es un entrenador q sabe llevar un vestuario.
                            Para hacer ese fútbol hay que tener a los que tiene la selección.Mel hacia eso el primer mes en segunda,lo demás era mentira.Aquí gusta las contras,para eso siempre se ha tenido equipo.

                            Y al principio Mel usaba el toque en las contras rápidas,luego se encabezono en las bandas y luego en nada.

                            Yo quiero un entrenador que aproveche al máximo lo que hay.

                            Comentario


                            • #15
                              Entre Setién, Sergi y Velázquez

                              No necesitamos entrenador de futuro. Sino uno que conozca la categoría bien, sepa manejar un vestiuario difícil y sea capaz de inculcar carácter a los jugadores.si ha subido con otro equipo mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X