Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chapi Ferrer, el tapado en el 'casting' para el banquillo

    Que os parecería el Chapi, experiencia en Inglaterra y enorme lo que esta haciendo en un Córdoba que estaba al borde del abismo, inicios difíciles y después una solidez defensiva que esta siendo la base de un Córdoba CF que tiene el play offs cada día más cerca, 8 victorias en los 9 últimos partidos lo dicen todo.

    Conoce bastante bien a Serra Ferrer, y a Alexis, junto con Sergi Barjuan que también esta haciendo una gran temporada con el Recre deben ser dos de los objetivos una vez descartados Jemez, Rubí o Garitano que casi con toda seguridad seguirá en el Eibar

  • #2
    Con los dos pies por delante y el puñal en la boca.

    Como modelo me masmola, pero no sé si está preparado para tal empresa...
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/05/14, 22:33:12.

    Comentario


    • #3
      Re: "Chapi" Ferrer

      Mi cuñao tiene carnet de entrenador, que os parece?

      Ahora en serio, necesitamos un entrenador que conozca bien la segunda y con carácter para poner orden en un vestuario que este año se ha salido muchísimo de madre. No creo que el Chapi cumpla con ninguna de las dos características.

      Comentario


      • #4
        Re: "Chapi" Ferrer

        Yo creo que Djukic puede ser un buen entrenador para iniciar un proyecto serio, si se controla en sus declaraciones (tema Franco etc sobró) tiene buena capacidad para entrenar, en el Valencia no brilló pero habían muchos problemas institucionales y Pizzi tampoco le a mejorado, y en el Valladolid primero le ascendió jugando muy bien al fútbol y luego le salvó jugando también bien. Si no viene Jémez, Djukic me gusta.

        Sobre el Chapi que es de lo que va el tema, creo que en el Córdoba lo está haciendo francamente bien pero también creo que para lo que se viene el año que viene le falta tirón y personalidad.

        Comentario


        • #5
          Re: "Chapi" Ferrer

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Yo creo que Djukic puede ser un buen entrenador para iniciar un proyecto serio, si se controla en sus declaraciones (tema Franco etc sobró) tiene buena capacidad para entrenar, en el Valencia no brilló pero habían muchos problemas institucionales y Pizzi tampoco le a mejorado, y en el Valladolid primero le ascendió jugando muy bien al fútbol y luego le salvó jugando también bien. Si no viene Jémez, Djukic me gusta.

          Sobre el Chapi que es de lo que va el tema, creo que en el Córdoba lo está haciendo francamente bien pero también creo que para lo que se viene el año que viene le falta tirón y personalidad.
          A Djukic le sobra su incontinencia verbal, como dices. Me parece un entrenador interesante.

          Comentario


          • #6
            Re: "Chapi" Ferrer

            No me disgusta la idea, hace tiempo que no veo a los cordobesistas tan ilusionados.

            Comentario


            • #7
              Re: "Chapi" Ferrer

              Es que vamos a postular a TODO entrenador que gane dos partidos seguidos?

              Comentario


              • #8
                Re: "Chapi" Ferrer

                Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Es que vamos a postular a TODO entrenador que gane dos partidos seguidos?
                Dentro de una semana el que empate. Somos así.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Chapi" Ferrer

                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Es que vamos a postular a TODO entrenador que gane dos partidos seguidos?
                  Evidentemente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Chapi" Ferrer

                    que recorrido tiene Ferrer en segunda ?
                    ha sonado la flauta y ya esta ..
                    mañana pierde tres partidos y gritamos pepe mer, pepe mer ...

                    necesitamos un tipo que conozca la liga adelante, sepa manejar vestuarios y aguante una aficion que va estar comparandolo cada jornada con la temporada de pepe mer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Chapi" Ferrer

                      Pues soy el más ignorante de todos, cuando he visto el nombre del Chapi, lo primero que se me ha venido a la cabeza es las retransmisiones que hacía en la Sexta cuando estaba el grande de Andrés Montes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Chapi" Ferrer

                        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Es que vamos a postular a TODO entrenador que gane dos partidos seguidos?
                        Yo no digo nada, pero en el PES llevo 20 partidos sin perder...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Chapi" Ferrer

                          Han visto la plantilla del Córdoba... Lleva desde que llego con problemas para realizar convocatorias sacando chicos del filial pese a eso en los últimos nueves partidos ha logrado 6 victorias, 2 empates y una sola derrota en la prolongación contra el Real Zaragoza cuando se iba ganando, se ha ganado en el Molinon, en el mini estadi... Se ha ganado 3-1 al intratable en esta segunda vuelta Alcorcon...
                          Me parece una meritoria temporada la de Ferrer es más creo que a día de hoy con el Depor y Eibar ascendidos es el equipo más en forma junto con el Alcorcon y creo a su vez que la Ud Las Palmas se va a quedar fuera ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Chapi" Ferrer

                            El día que yo abra un tema de Carlos Orúe o de Txetxu Rojo espero que no me lo cierren.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Chapi" Ferrer

                              Nada, nada. Jose Juan Romero y no se hable más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X