Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Abramovich es un ******* con un largo historial de actividades ilícitas. Aunque nos asegure ganar la Champions yo no quiero hacerlo si el causante es un ***********. Ya tuvimos a uno durante 18 años y este es mucho más poderoso, inteligente y despiadado. El Betis está por encima de esta gentuza.
    con esto te pueden meter una demanda y ponerte el culo fino...

    Comentario


    • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo confiaba en un gol del Cordoba, pero no, por bemoles Serra .....
      veo que la campañita contra serra está teniendo éxito.
      ni el beneficio de la duda y el dejar trabajar.
      como si fuera un míerda que nada ha dado al betis.
      acojonante.

      Comentario


      • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        este no sabe de lo que habla...
        jajaja como defiende a su amo gordillo vete al foro del cadiz que es tu equipo

        Comentario


        • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

          Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          jajaja como defiende a su amo gordillo vete al foro del cadiz que es tu equipo
          En todo caso seria el Algeciras.

          Comentario


          • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            bueno, en ese caso si es cierto que hay clubs que cuentan con ventajas que el resto no.
            pero no solo jeques y mercadones, eh...fijate en la real y lo que le inyecta el gobierno vasco, pa quedarse pasmao.
            Da igual quien sea la jeringuilla, lo que no puede ser es que le inyecten dinero ajeno a un club de futbol.

            PD: El Algeciras se puede salvar.

            Comentario


            • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

              Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              con esto te pueden meter una demanda y ponerte el culo fino...
              Aquí la espero

              Comentario


              • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                desgraciadamente... y a menos que alguna vez nos demuestren que se puede ir de otra forma... con los beticos de apellidos ilustres no hemos llegado muy lejos...

                por lo tanto no es de extrañar que muchos beticos quisieran un millonario con ganas de invertir en el Betis... aunque sea para que el gane dinero tambien... al fin y al cabo asi son las S.A.
                Hay mucho aficionado que paga un carnet, y le gusta y desea que le pongan lo mejor que se pueda poner en el terreno de juego en su equipo... el que no lo quiera ver asi es porque vive de espalda a la realidad.
                Pues asi, ni más ni menos. Estamos muy hartos ya de lo mismo.

                Comentario


                • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bueno, pues nada, a ver si la jueza devuelve el club a su legítimo dueño y acaba esta pesadilla.

                  O nos compra un traficante de armas checheno.

                  O si tenemos mucha, mucha suerte, Don José María Del Nido se hace con nosotros y nos inculca su ADN ganador.

                  Lo que tiene es que acabar de una puñetera vez el proceso. No se puede estar eternamente con medidas cautelares sin resolución ninguna, porque está limitando el funcionamiento de una empresa, y así nos ha ido, segundazo y veremos a ver si no hay otra cosa peor.

                  Comentario


                  • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                    Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    jajaja como defiende a su amo gordillo vete al foro del cadiz que es tu equipo
                    gordillo mi amo y mi equipo es el cádiz...¿tu entrenas? ¿a que si? ¿a que entrenas? ese nivelito no es de nacimiento...y bueno, mejor el cádiz que el sevilla ¿tú que opinas, cacho carne?
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/06/14, 22:56:45.

                    Comentario


                    • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                      Hay diferencias entre un jeque desconocido,que para él nada mas que el club es un juguete,que eso no es lo quiero en mi caso yo , y Roman Abramovich que todos lo conocemos, invierte,unas veces gana dinero y otras pierde,pero no mete la mano en la caja y va a casi todos los partidos de su equipo y realmente lo sigue y se interesa por el.

                      Comentario


                      • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo que tiene es que acabar de una puñetera vez el proceso. No se puede estar eternamente con medidas cautelares sin resolución ninguna, porque está limitando el funcionamiento de una empresa, y así nos ha ido, segundazo y veremos a ver si no hay otra cosa peor.
                        Pues en esto te doy toda la razón.

                        Comentario


                        • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          veo que la campañita contra serra está teniendo éxito.
                          ni el beneficio de la duda y el dejar trabajar.
                          como si fuera un míerda que nada ha dado al betis.
                          acojonante.
                          Yo no lo hubiera traído, pero la campaña existe, es una vergüenza.

                          Comentario


                          • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo no lo hubiera traído, pero la campaña existe, es una vergüenza.
                            y me parece perfecto, cada uno es libre de opinar y valorar lo que crea oportuno.
                            pero estos desprecios se deben a motivos meramente extradeportivos, laborales diría yo.

                            Comentario


                            • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo lo que quiero es un Betis bien llevado, bien gestionado y bien dirigido... y si me fichan lo que fichan ellos... pues claro que quiero a abramovich o al jeque del manchester en el Betis... antes que maitos, mitos, loperas y oliveres... claro que lo prefiero... pero no yo... el 90% de la aficion...

                              lo que pasa es que la experiencia que tuvimos con el unico mecenas que aqui se ha acercado es pesima y desastrosa... y destrozo la imagen de una entidad...

                              Por cierto que soy de los del BETIS LIBRE... de dueños, de cortijeros y tambien libre de los que han convertido esto en un desastre por mirar mas por sus intereses que por los del Betis...

                              por cierto ya quedamos en que los me gustas se dan a los que uno quiera... tu grupito se lo repartís a discreción antes de leer incluso lo que habeis escrito...
                              Las dos primeras frases que le pongo en negrita son una contradicción flagrante.

                              La última significa que ha entrado usted en el club de la paranoia.

                              Comentario


                              • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                                Aun hay gente que quiere mayoritarios? No aprendemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X