Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

    NachoVento @VentoNacho · 14 min

    El Betis tiene entrenador contratado desde hace una semana y no pueden hacerlo oficial. No creo equivocarme si anuncio a Julio Velázquez.


    Pepe Elías @Pepelias17 · 25 min

    El #Betis tiene entrenador firmado desde la semana pasada. El nombre no se hace oficial. Creo que es Julio Velázquez (Murcia)


    O_Deportiva Sevilla @O_Deportiva · 23 min

    Alexis nos acaba de confirmar que ya ha firmado el entrenador para el Betis. Ni es Setién, ni Sergi. Apunten Julio Velázquez, del Murcia.

    Raúl Villalba Rey@RaulVillalbaRey 3 min
    Alexis ha descartado a Sergi Barjuan como el próximo entrenador del #Betis, pero la continuidad del técnico del #Recresigue muy en el aire.


    Andrés Ocaña@andresocanacope 3 min
    El entrenador del Betis ya esta firmado aunque de momento no se pueda anunciar su nombre, segun el Real BetisBalompie


    Aficion Grana@SoyRealMurcia 7 min
    Julio Velazquez para ser que es el Nuevo Entrenador del Betis, Normal Samper no le presenta la renovación...Manolo Martínc@manolomartinc 42 s

    Seré prudente al referirme al nuevo entrenador del Betis.Sin confirmación plena, hoy el mejor situado y dicen que firmado es Velázquez.....



    Hagan sus apuestas sobre quién puede ser, aunque todo parece indicar que será Velázquez


    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/06/14, 12:55:17.

  • #2
    Re: Ya hay entrenador

    Y hace dos días era Sergi, y otro más atrás Setién, y ayer el Chapi...

    El caso, si no ha venido ya es porque se está jugando algo aún. Así que tomen nota de los entrenadores de Murcia, Sporting, Córdoba y Las Palmas. No hay más.

    Comentario


    • #3
      Re: Ya hay entrenador

      Y estos se supone que nos deberían ilusionar?

      Comentario


      • #4
        Re: Ya hay entrenador

        Creo, no creo equivocarme, apunten...que cóño hay entrenador

        Comentario


        • #5
          Re: Ya hay entrenador

          El mejor de todos los propuestos, que venga con Kike, Saúl, el central Dos santos, y el lateral Molinero

          Comentario


          • #6
            Re: Ya hay entrenador

            Raúl Villalba Rey@RaulVillalbaRey 3 min
            Alexis ha descartado a Sergi Barjuan como el próximo entrenador del #Betis, pero la continuidad del técnico del #Recre sigue muy en el aire.


            Andrés Ocaña@andresocanacope 3 min
            El entrenador del Betis ya esta firmado aunque de momento no se pueda anunciar su nombre, segun el Real Betis Balompie


            Aficion Grana@SoyRealMurcia 7 min
            Julio Velazquez para ser que es el Nuevo Entrenador del Betis, Normal Samper no le presenta la renovación...

            Comentario


            • #7
              Re: Ya hay entrenador

              ilusionante no es desde luego

              Comentario


              • #8
                Re: Ya hay entrenador

                Traducción: estamos hartos de pegar tiros al aire, dejamos el tema unos cuantos días a ver si nos enteramos de algo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya hay entrenador

                  Buena noticia para Alex Martínez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya hay entrenador

                    Pufff, que harturita de rumores, pues si es Velázquez no se podrá hacer oficial antes del día 16 o incluso antes del día 23 si pasa la elmininatoria el Murcia con el Córdoba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya hay entrenador

                      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Y estos se supone que nos deberían ilusionar?
                      como esta la cosa... que haya entrenador es ilusionante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya hay entrenador



                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/06/14, 11:51:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya hay entrenador

                          ¿Y este con quien ha empatado? ¿Acaso es rayista de corazón o del madrid?

                          ¿Su familia es una ONG?

                          No sé, no sé, no me convence...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya hay entrenador

                            No he seguido mucho la segunda este año, pero comentan que es un entrenador joven, 32 años solo, con ambicion por hacerse un nombre y muy parecido la manera de llevar un vestuario, tipo serra, y para mi, maximo favorito a ascender en play off. Si viene lo considero un acierto, pero hay amigoo..... Nos falta mucha materia prima, sobran minimo 16 futbolistas. Alexis muévase, y cuanto antes mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya hay entrenador

                              Un buen guión sería que el elegido fuera velazquez, que a la mihma vé sube al murcia y que a la mihma doble vé tuviera una cláusula, como dice reconquista, de anular el acuerdo por subir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X