Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veteranos de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veteranos de Gol Sur

    He leído esta situación por Facebook. ¿Que ocurre si entra otra directiva y deroga el mantenimiento de precios en Preferencia y Fondo a los que se han cambiado de gol sur?

    Esto es lo que dice el club en la campaña de abonos.

    De este modo, se ampliará la capacidad de Gol Sur de manera significativa, siendo asignados los nuevos asientos entre los abonados que soliciten entrar en la nueva grada de animación Gol Sur Miki Roqué.Los abonados actuales de Gol Sur pueden seguir manteniendo su asiento en Gol Sur sin ninguna restricción de
    edad. No obstante, se ofrece la posibilidad a los abonados de Gol Sur de pasar a la nueva categoría llamada
    “Veteranos Gol Sur” y darles un asiento en Preferencia Tribuna Baja o Fondo cerca de Gol Sur (en función de la
    disponibilidad), al mismo precio de las localidades de Gol Sur. Los “Veteranos Gol Sur” mantendrán de forma
    definitiva el precio correspondiente a Gol Sur, y tendrán su localidad en las zonas del Estadio más próximas a
    dicha grada. Para solicitar el cambio a esta categoría, los abonados de Gol Sur interesados deberán realizar la
    renovación de su carnet presencialmente en las taquillas del Estadio, indicando en dicho proceso su interés por
    formar parte de la categoría “Veteranos Gol Sur”. Las fechas para solicitar esta reubicación serán del 27 de Junio
    al 31 de Julio (periodo de renovación).
    Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 30/06/14, 15:34:31.

  • #2
    Re: Veteranos de Gol Sur

    pues que se la van a colar, fijo.
    yo no me cambiaria ni de coña y si lo hiciera me buscaría sitio por gol norte que los precios son iguales.

    Comentario


    • #3
      Re: Veteranos de Gol Sur

      Me imagino que si llega otra directiva esto lo tendrán que respetar, aunque se derogase dicha categoría los que ya se han acogido a ella no tendrían por qué verse afectados. Es como las condiciones para acceder al profesorado, hoy día los requisitos son distintos a los de hace 20 años, no por ello van a largar a los profesores que consiguieron su plaza en 1994.

      Comentario


      • #4
        Re: Veteranos de Gol Sur

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues que se la van a colar, fijo.
        yo no me cambiaria ni de coña y si lo hiciera me buscaría sitio por gol norte que los precios son iguales.
        Pues no creo que sea tan sencillo, se podría ir a juicio por publicidad engañosa y no respetar un pacto recogido por el propio club a todos los efectos. Otra cosa es que esta medida sea suprimida por otra directiva dentro de 2-3 ó x años y ya nadie más se pueda acoger a ella, pero los que se acogieron en su día imagino (y diría casi seguro que si) que mantendrán las condiciones pactadas.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Veteranos de Gol Sur

          Esto es como los políticos donde dije Diego dijo digo,por escrito oiga por escrito.

          Comentario


          • #6
            Re: Veteranos de Gol Sur

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Pues no creo que sea tan sencillo, se podría ir a juicio por publicidad engañosa y no respetar un pacto recogido por el propio club a todos los efectos. Otra cosa es que esta medida sea suprimida por otra directiva dentro de 2-3 ó x años y ya nadie más se pueda acoger a ella, pero los que se acogieron en su día imagino (y diría casi seguro que si) que mantendrán las condiciones pactadas.

            Saludos.
            Es lo que me gustaría que alguien con fundamento jurídico lo aclarase. Creo que todavía están de juicio los socios que movieron de sitio delante del palco.
            Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 30/06/14, 15:46:18.

            Comentario


            • #7
              Re: Veteranos de Gol Sur

              Yo os puedo ayudar como letrado en ejercicio que soy. No se lo que hará el club, pero las condiciones generales del abono de esta temporada 2.014-2015 están muy claras, y tu al sacar ese abono e irte a otra zona del estadio estás realizando un contrato de compra cuyas condiciones vienen escritas y difundidas además por todos los medio de hoy día. Lo ideal sería que el club hiciera un documento firmado por ellos y por el abonado, en el se comprometan a salvaguardar dicho precio en la localidad donde se vaya, ya sea preferencia baja o fondo bajo, aunque otra directiva lo cambie en el futuro al momento de realizar el cambio de localidad, pero a mi juicio no hace falta porque las condiciones generales de la campaña de abonos es clara y lo dice bien claro, por lo que otra directiva futura que venga debe respetar el precio a esos abonados para siempre, de por vida, como dice la campaña de abonos de este año.

              Comentario


              • #8
                Re: Veteranos de Gol Sur

                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Me imagino que si llega otra directiva esto lo tendrán que respetar, aunque se derogase dicha categoría los que ya se han acogido a ella no tendrían por qué verse afectados. Es como las condiciones para acceder al profesorado, hoy día los requisitos son distintos a los de hace 20 años, no por ello van a largar a los profesores que consiguieron su plaza en 1994.
                ni de coña, tiene porqué.

                Teniendo en cuenta que el Betis es una Sociedad Anónima...es como si el corte ingles tiene unas ofertas concretas para sus clientes, cambia de dueño, y el nuevo tiene que seguir respetando esas ofertas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Veteranos de Gol Sur

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ni de coña, tiene porqué.

                  Teniendo en cuenta que el Betis es una Sociedad Anónima...es como si el corte ingles tiene unas ofertas concretas para sus clientes, cambia de dueño, y el nuevo tiene que seguir respetando esas ofertas.
                  Y el Estado también puede cambiar de leyes cada vez que le venga en gana y tenga mayoría parlamentaria para hacerlo, sólo hay que ver las leyes de (des)educación de este país, cada cuatro-ocho años ley nueva, al gusto del nuevo inquilino de la Moncloa.

                  De todos modos no estoy muy puesto en estos temas, así que mejor esperar a que otro con más tablas nos lo aclare.
                  Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/06/14, 16:58:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Veteranos de Gol Sur

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Yo os puedo ayudar como letrado en ejercicio que soy. No se lo que hará el club, pero las condiciones generales del abono de esta temporada 2.014-2015 están muy claras, y tu al sacar ese abono e irte a otra zona del estadio estás realizando un contrato de compra cuyas condiciones vienen escritas y difundidas además por todos los medio de hoy día. Lo ideal sería que el club hiciera un documento firmado por ellos y por el abonado, en el se comprometan a salvaguardar dicho precio en la localidad donde se vaya, ya sea preferencia baja o fondo bajo, aunque otra directiva lo cambie en el futuro al momento de realizar el cambio de localidad, pero a mi juicio no hace falta porque las condiciones generales de la campaña de abonos es clara y lo dice bien claro, por lo que otra directiva futura que venga debe respetar el precio a esos abonados para siempre, de por vida, como dice la campaña de abonos de este año.
                    No soy letrado, pero digo yo que el contrato de compra lo tendrán que respetar LOS QUE LO FIRMEN, no alguien (nuevo dueño) que no estaba cuando se firmó.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Veteranos de Gol Sur

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No soy letrado, pero digo yo que el contrato de compra lo tendrán que respetar LOS QUE LO FIRMEN, no alguien (nuevo dueño) que no estaba cuando se firmó.
                      el contrato lo firma el Betis. Los venideros dueños que comprer en el Betis compraran sus bienes, derechos y OBLIGACIONES.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Veteranos de Gol Sur

                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Y el Estado también puede cambiar de leyes cada vez que le venga en gana y tenga mayoría parlamentaria para hacerlo, sólo hay que ver las leyes de (des)educación de este país, cada cuatro-ocho años ley nueva, al gusto del nuevo inquilino de la Moncloa.
                        Pues me acabas de dar la razón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Veteranos de Gol Sur

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No soy letrado, pero digo yo que el contrato de compra lo tendrán que respetar LOS QUE LO FIRMEN, no alguien (nuevo dueño) que no estaba cuando se firmó.
                          Si eso fuera así ya no existirían desde hace años muchos de los pisos con rentas antiguas o se podrían anular cientos de contratos al esgrimir que éste fue firmado por mi predecesor, no habría ningún tipo de seguridad jurídica. No debe ser tan sencillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Veteranos de Gol Sur

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues me acabas de dar la razón.
                            No hombre, digo que tanto una empresa como el gobierno podrán modificar leyes (gobiernos) o las condiciones de venta de un producto (empresas), otro tema es que tenga efecto retroactivo. Que hoy se apruebe un nueva ley de educación no implica que el que se sacó una carrera por el plan del 99 pierda su título y deba estudiar de nuevo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Veteranos de Gol Sur

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              el contrato lo firma el Betis. Los venideros dueños que comprer en el Betis compraran sus bienes, derechos y OBLIGACIONES.
                              No, el Betis no firma nada, firma una persona.

                              ¿Me quieres decir, que si compro un bar, en el que el anterior dueño tenía un cartel en la puerta, diciendo que en ese bar los calvos pagarían toda la vida un 20% menos, tengo que respetar eso?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X