Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

    Tal como acabo de leer en el final de la palmera , nuestro supercrak y nuestro tirar la camiseta por los suelos de Verdu se va libre al Elche lo mas seguro,gracias que tuvo esa cláusula que vaya maldicion de segunda , pero gracias a ella ya hoy es libre y el Elche lo reclama adiós y no vuelva. Nacho también va a rescindir el conctratro a llegado ya un acuerdo con el club. Gracias Nacho por que cumpliste con el Betis todo cuando pudiste , que te vaya bien. Al irse Nacho llega Casado para ocupar su posición , que tenga buenos días que sera la suerte del Betis y de su aficion.

  • #2
    Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

    al contrario de lo que pienso de paulao, al ************ de verdú si que le deseo que fracase allá donde vaya.
    el jugador que mis ojos más han visto arrastrar la verdiblanca, un nefasto profesional.

    adiós melenas y no vuelvas más.
    o sí, ojalá nos volvamos a ver para que la gente te pueda decir lo que no ha sido posible en las últimas jornadas.

    Comentario


    • #3
      Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

      Pues Nacho, después de 5 temporadas aaquí y siendo unos de los capitanes, no debería marcharse por la puerta de atrás. No es para hacerle un homenaje pero debería tener el reconocimiento publico del club.
      Esperemos acontecimientos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pues Nacho, después de 5 temporadas aaquí y siendo unos de los capitanes, no debería marcharse por la puerta de atrás. No es para hacerle un homenaje pero debería tener el reconocimiento publico del club.
        Esperemos acontecimientos.
        Al menos una rueda de prensa de despedida si se merece...capitán en los peores momentos de la historia contemporánea del club.

        Comentario


        • #5
          Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

          anda que los laterales que ha buscado alexis... son iguales al que busco bucero... igualitos molinero y casado a miguel lopes, igualitos....

          Comentario


          • #6
            Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            al contrario de lo que pienso de paulao, al ************ de verdú si que le deseo que fracase allá donde vaya.
            el jugador que mis ojos más han visto arrastrar la verdiblanca, un nefasto profesional.

            adiós melenas y no vuelvas más.
            o sí, ojalá nos volvamos a ver para que la gente te pueda decir lo que no ha sido posible en las últimas jornadas.
            Como nos toque el Elche en Copa este año, se puede colgar el cartel de no hay billetes. Muchas ganas de "agradecer" a Verdu su compromiso y profesionalidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              anda que los laterales que ha buscado alexis... son iguales al que busco bucero... igualitos molinero y casado a miguel lopes, igualitos....
              pues a mi miguel lopes no me parece ese jugador que muchos quieren ver.
              frágil, defensivamente no era para tirar cohetes y "destacó" en segunda...después de su paso por el betis, ha fracasado a donde ha ido.
              a ver si teníamos a cafú y yo no me he enterado.

              Comentario


              • #8
                Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Como nos toque el Elche en Copa este año, se puede colgar el cartel de no hay billetes. Muchas ganas de "agradecer" a Verdu su compromiso y profesionalidad.
                ajolá compañero, ajolá.

                Comentario


                • #9
                  Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Como nos toque el Elche en Copa este año, se puede colgar el cartel de no hay billetes. Muchas ganas de "agradecer" a Verdu su compromiso y profesionalidad.
                  algunos cuando llegan a un sitio... hacen lo que ven... y si en las altas esferas ven el minimo compromiso con la entidad... pues se aplican aquel dicho de "DONDE LLEGARE HICIESES LO QUE VIESES...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues a mi miguel lopes no me parece ese jugador que muchos quieren ver.
                    frágil, defensivamente no era para tirar cohetes y "destacó" en segunda...después de su paso por el betis, ha fracasado a donde ha ido.
                    a ver si teníamos a cafú y yo no me he enterado.
                    Si algo te has debido perder desde luego... no era ni cafu, ni alves, ni maicon... era sencillamente el mejor lateral derecho que hemos tenido desde jaime... y yo lo echaba a "pelear" con este tambien...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Si algo te has debido perder desde luego... no era ni cafu, ni alves, ni maicon... era sencillamente el mejor lateral derecho que hemos tenido desde jaime... y yo lo echaba a "pelear" con este tambien...
                      porque lo que ha venido después de él ha sido horrible.
                      eso no quita que sea un lateral del montón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        porque lo que ha venido después de él ha sido horrible.
                        eso no quita que sea un lateral del montón.
                        pues si este es del montón y los demás son horribles... nos costara mucho sustituirlos con garantías....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues si este es del montón y los demás son horribles... nos costara mucho sustituirlos con garantías....
                          de casado ya he dado mi opinión, jugador que me gustaba muchísimo hace unos años pero que se ha quedado muy muy estancado.
                          a favor, tiene un gran golpeo, sube bien la banda y un remate de cabeza fabuloso.
                          en contra, defensivamente flaquea bastante.

                          de molinero tengo una valoración más favorable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                            Por calidad podría salirse en segunda, pero yo no quiero en mi equipo a gente tan interesada y poco comprometida como Verdú. Que te vaya bien por Alicante, que en Sevilla no te echáremos de menos.

                            Totalmente opuesto, por otro lado, mi mensaje a Nacho. Profesional en toda la extensión del término que siempre, dentro de sus limitaciones, lo ha dado todo por las trece barras, un jugador regular como pocos. Lástima que esta última temporada quizás le haya sobrado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              de casado ya he dado mi opinión, jugador que me gustaba muchísimo hace unos años pero que se ha quedado muy muy estancado.
                              a favor, tiene un gran golpeo, sube bien la banda y un remate de cabeza fabuloso.
                              en contra, defensivamente flaquea bastante.

                              de molinero tengo una valoración más favorable.
                              pues ya sabes de ello algo mas... que digo algo, mucho mas que yo... yo practicamente no recuerdo ni haberlos visto jugar... por lo tanto a dia de hoy no puedo entrar a valorarlos...

                              solo entraba en la comparacion de donde venia uno y de donde vienen estos... pero tampoco quiere decir nada a la hora de rendir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X