Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El progreso de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El progreso de Vadillo

    La excusa de la edad está muy vista ya...parece que es el único jugador con 20 años al que se le exige un nivel decente de fútbol.

    En Primera no ha sido capaz de darlo, si no lo da en Segunda...

    Comentario


    • #32
      Re: El progreso de Vadillo

      Er shico es joven todavia, cuando tenga 31 le juzgamos.

      Comentario


      • #33
        Re: El progreso de Vadillo

        Progresa menos que yo el pobre... Vadillito como no se espabile en los terrenos de juego va de culo , si fuera la mitad de espabilado que lo que es en las discotecas sería un crack

        Comentario


        • #34
          Re: El progreso de Vadillo

          Lleva más tiempo estancado que las ranas del pueblo...

          Comentario


          • #35
            Re: El progreso de Vadillo

            Este año tiene ante sí una gran oportunidad, o ahora o nunca, sino es capaz de desbordar cada partido varias veces y destacar sobremanera en segunda está claro que no va a llegar a ser nunca el gran Álvaro Vadillo que todos esperábamos de el.

            Por su bien que esté bien concentrado, que se dedique al 100% en pensar en el futbol y que se haga imprescindible desde el primer partido de liga, debería de terminar la liga con muchas asistencias, muchos goles, muchos partidos jugados y muchos minutos a sus espaldas.

            Si desde el principio empieza con las tonterías y con las dudas como que le podemos ir diciendo adiós.

            Comentario


            • #36
              Re: El progreso de Vadillo

              partiendo de la base de que no ha cumplido con las expectativas que muchos teniamos sobre el, en su favor voy a decir que no podemos esperar que con una plantilla penosa un vestuario roto y unos entrenadores como poco del monton nos diera un rendimiento aceptable, y mas cuando hace relativamente poco tuvo una importante lesion.
              en mi opinion este tipo de post con ataques personales a jugadores de nuestra plantilla,sobre todo canterano, no nos benefician en nada, despues nos llevamos las manos a la cabeza cuando no quieren renovar, normal que no quieran, aqui los maltratamos a niveles increibles, cuando quizas a niños de 20 años con apoyo y cariño se les ayudara a darnos un mejor rendimiento que es lo que todos deseamos por su bien y por el de nuestro querido betis

              Comentario


              • #37
                Re: El progreso de Vadillo

                Pues creo que este es el último año que tiene para demostrarlo.

                Comentario


                • #38
                  Tiene las cualidades necesarias pero la cabeza fatal amueblada, así ni con 18, ni 20 ni 23, no será nadie.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El progreso de Vadillo

                    Hay que cederlo con opcion a compra, un añito fuera de ambiente. Ya veriamos como le sienta

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El progreso de Vadillo

                      Yo a Vadillo ya no le pido nada en lo fútbolístico ni lo técnico. Para mi es el claro ejemplo de jugador que puede hacerlo bien y no quiere.

                      Yo solo le pido que cuando salga al campo salga a querer ser algo en el fútbol, que le eche ganas y corra. Ya habrá hecho más que el 90% de la temporada anterior y haciendo eso, sus cualidades son para ser util al equipo.

                      Pero vamos que después de lo visto, me sorprendería gratamente que diera el cambio que debe dar para ser futbolista.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/07/14, 09:26:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El progreso de Vadillo

                        Yo creo que este año sí va a progresar, ya ha pedido presupuesto para terminarse la manga en el Sun Tattoo y ya ha entregado las dos fotos y la fotocopia del carnet para el pase VIP de Bilindo y Rosso. Este año se lo está tomando en serio y ha madurado, por lo que me cuentan algunos, ya no se pela en el Lebron. Es el año de Vadillo seguramente.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                          Y Ezequiel? Ya no se acuerdan del ''nuevo Joaquín'' no?
                          Aquí siempre tenemos la suerte de contar con "los nuevos tal", me acuerdo de Maldonado el nuevo Villa, Juanlu el nuevo Robben, o este año Sara el nuevo Prats que también se dijo

                          Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El progreso de Vadillo

                            Esta temporada ya puede hacerlo bien, no; hacerlo de escándalo. Una temporada en segunda a nivel decente no es suficiente para un jugador que prometía tanto. O explota, o se queda en uno más del montón.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El progreso de Vadillo

                              ¿Eso de la oferta millonaria fue verdad?, porque si es real me parece que el Betis lo hizo muy mal. Yo lo tengo claro, con la economía que tenemos, si hay un jugador que parece que promete y te viene un equipo con una oferta millonaria, véndelo que hace falta el dinero, porque si luego no cumple las expectativas te lo comes con papas y no ves un duro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El progreso de Vadillo

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                La excusa de la edad está muy vista ya...parece que es el único jugador con 20 años al que se le exige un nivel decente de fútbol.

                                En Primera no ha sido capaz de darlo, si no lo da en Segunda...
                                Si los hay pero la mayor parte de los chavales de su edad que van a salir estan como máximo en el tercer filial de su equipo y no jugando en el primero. Es que es increíble, como se puede decir que un chaval de 20 años si no demuestra ese año que es valido, se larga... Si se dijese con 24 pues bueno, pero con 20 años, por favor... Las barbaridades que hay que oir.

                                Un chaval que este año ha sido determinante en 4 o 5 partidos... Guimaraes, Valencia
                                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 09/07/14, 10:42:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X