Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Pues yo estuve un año estudiando en Córdoba y no tuve ningún problema ni discusión por ser del Betis.
    Del betis no, de sevilla, pero como le he dicho al compañero, dependera de las circunstancias y las experiencias de cada uno, en mi caso, no muy buenas, habra otras personas que hayan tenido mejores experiencias que yo, claro está

    Comentario


    • #47
      Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

      Yo lo vendía antié.

      Comentario


      • #48
        Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

        Lo de las hernias discales(2) está confirmado y jugó así la última parte de la temporada por no querer borrarse.

        Me lo dijo él en persona.

        Lo que no se es si se ha operado o no porque eso es un tema jodido para jugar al futbol y dudo que incluso pasara un reconocimiento médico si lo quisiéramos vender.

        Comentario


        • #49
          Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

          Es un buen cantaor, pero no para ponerse a dar vueltas alrededor.

          Comentario


          • #50
            Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Del betis no, de sevilla, pero como le he dicho al compañero, dependera de las circunstancias y las experiencias de cada uno, en mi caso, no muy buenas, habra otras personas que hayan tenido mejores experiencias que yo, claro está
            Yo he vivido 6 años en córdoba, y aunque siempre digo y pienso que no es bueno generalizar porque hay de todo y más bueno que malo, pero por desgracia los sevillanos no caen en gracia, pero ni en córdoba, ni en málaga, Cádiz o Graná, yo no tuve ningún problema serio en Córdoba, es más es una ciudad que me gusta para vivir, pero como anécdota recuerdo mi primer día de facultad, rellenando la ficha de clase, el de al lado que miraba mucho mi ficha,y era un ropero empotrao 2x2, va y me dice ( con guasa) de Sevilla?...pues sabrás que los sevillanos y los cordobeses a ostias no?..con lo que con cara de póker y pensando.. mi primer día aquí y ya me voy a ir a casa calentito, contesté, ea pues mala suerte luego nos vemos fuera!..lógicamente al final todo quedó en unas risas y como una broma, pero si que he tenido anécdotas de ése tipo y como pasa en otras provincias, es por temas políticos y ser Sevilla capital.

            Comentario


            • #51
              Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Del betis no, de sevilla, pero como le he dicho al compañero, dependera de las circunstancias y las experiencias de cada uno, en mi caso, no muy buenas, habra otras personas que hayan tenido mejores experiencias que yo, claro está
              A ti te tocaria el mas extremista de Cordoba porque en Cordoba se dice el topico que si que feria es mejor, que si la mezquita, que si el sevillano... Pero siempre de broma y raro es que por ser sevillano te traten mal. Eso si los dos equipos de la ciudad si estan bien diferenciados y las vecinas se llevan la peor parte pero porque se lo han ganado a pulso y eso hace tambien que se generalize algo mas.

              Comentario


              • #52
                Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                dani pacheco visto por los alrededores del arcangel

                oh wait!

                Comentario


                • #53
                  Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                  A mi es que la justificación esa de que es de broma y tal.... que quieres que te diga.
                  Es como si me llevara todo el dia diciendo que "asco te tengo", cada vez que puedo "es que tu y tu familia soys de lo peor", y cosas mucho peores, pero claro, ¡Es de broma!.
                  Lo que si tengo claro, es que en Sevilla no se ha procesado ningún tipo de animadversión hacia el resto de Andalucía, pero que a los sevillanos le está empezando a molestar esa actitud de "¿broma?" del resto de las provincias.
                  Yo por mi parte seguiré recibiendo con los brazos abiertos a cualquier andaluz que pise mi ciudad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                    Cada uno tiene su experiencia pero vamos que los sevillanos caen mal en todas las ciudades de Andalucía. Y lo curioso es que la mayoría de los sevillanos lo desconoce. Miguel Bosé solía decir que era lamentable pero el único sitio donde no podía cantar la canción "Sevilla" era cuando cantaba en Andalucía mientras que si iba a Mexico o Perú se la pedían una y otra vez.

                    Pero dicho eso, Córdoba no es ni mucho menos el sitio donde más se nota eso. Al menos muchísimo menos que en Huelva o Granada.

                    Y como nos odian tanto creen que nosotros en Sevilla también le odiamos. Un primo mío de Granada me dijo una vez que un camarero le había atendido mal porque seguramente se había dado cuenta que era de Granada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                      Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      A mi es que la justificación esa de que es de broma y tal.... que quieres que te diga.
                      Es como si me llevara todo el dia diciendo que "asco te tengo", cada vez que puedo "es que tu y tu familia soys de lo peor", y cosas mucho peores, pero claro, ¡Es de broma!.
                      Lo que si tengo claro, es que en Sevilla no se ha procesado ningún tipo de animadversión hacia el resto de Andalucía, pero que a los sevillanos le está empezando a molestar esa actitud de "¿broma?" del resto de las provincias.
                      Yo por mi parte seguiré recibiendo con los brazos abiertos a cualquier andaluz que pise mi ciudad.
                      A ver tu cojes uno por uno a los andaluces y te dicen que no caen bien los del norte si cojes a los españoles que no caen bien los franceses... es un tópico que luego en el fondo a la mayoría no nos han hecho nada, también te puedo contar un caso de un primo mio que vivio 4 años en Sevilla y dice que no volveria por todo el dinero del mundo por como lo trataron allí, pero es eso casos que se dan pero no por la ciudad si no porque pasan y yasta. A mi en Sevilla me dijeron en feria que me fuera de la feria que yo no tenia que estar allí por no ser sevillano, pues cualquier extremista en mi caso diría que los sevillanos no te dejan entrar en su feria, pero sin embargo por cada tonto que me encuentro en Sevilla me encuentro a 10 personas que me tratan bien, yo creo que todo son tópicos pero que no pasan de eso... que vienen del pasado y se dicen pero sin haber tenido nada con Sevilla y sevillanos que en el fondo te van a tratar igual que a otro lo único que te sueltan la tontería si das con el tonto de turno. Lo que si es verdad que en el fútbol Biris la han formado donde han ido y eso da muy mala fama que no tienen nada que ver con el resto de Sevilla, pero si te rompen algo o te calientan sueltas el tópico como si te calientan en Francia, País Vasco...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                        Tiene contrato y el Cordoba no tiene dinero para hacer una oferta seria al Betis...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Del betis no, de sevilla, pero como le he dicho al compañero, dependera de las circunstancias y las experiencias de cada uno, en mi caso, no muy buenas, habra otras personas que hayan tenido mejores experiencias que yo, claro está
                          de las circunstancias y de las personas, porque si eres un poco "especial" da igual que seas de sevilla, de málaga o de gijón, porque lo mismo el problema lo tienes tú. Se puede tener algún percance o una mala experiencia en cualquier sitio siempre, pero de continuo....?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                            La ignorancia y la idiotez, sumado a la incultura(parece que tener un iphone, un ipad y una conexión de banda ancha no hace mas culto e inteligente al personal) hacen un coctel explosivo y a la vez muy propio del ser humano. En Cordoba, Cadiz o Malaga, se entretienen con esto que es muy divertido, meterse con alguien que ellos creen que son muy diferentes a ellos, para olvidar sus frustraciones, en Sevilla se entretienen, o nos entretenemos, con otras cosas, pero en definitiva, la ignorancia y la idiotez campan a sus anchas por nuestra Andalucía sobre todo y por el resto de España también que tampoco se libran de este virus, la ignorancia y la idiotez ese gran aliado maligno del hombre.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 10/07/14, 15:14:25.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                              Entraba a informarme sobre Molina, pero veo que esto es una discusión de andaluces y guerrillas y odios interinos, asiq

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                                Pues debo ser la única persona que se ha recorrido toda Andalucía y JAMÁS ha tenido ningún tipo de problema, ni me han hecho ningún chiste ni nada. Lo único que me ha pasado fue una vez que conocí a un malagueño y cuando le dije que era sevillano me dijo en tono de broma "¿No se supone que debemos llevarnos mal?". Quitando eso no he recibido ningún tipo de trato distintivo por ser sevillano, de hecho, cuando digo que soy bético suelo generar simpatía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X