Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

    Bueno soy de Córdoba y bético y esta mañana parece ser que el rumor que circula en twitter y entre la prensa cordobesa es que Molina esta en el Nuevo Arcángel. Ya digo es solo un rumor de twitter que yo personalmente no me lo creo pero nunca se sabe, podeis verlo aquí @Cordoba_CF

  • #2
    Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

    No creo que tengan para pagarlo. Segun las palabras del presidente del Cordoba iban a ser austeros.

    Comentario


    • #3
      Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

      No creo que en caso de irse a un equipo de Primera, se vaya al Córdoba.

      Comentario


      • #4
        Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

        Hoy Jorge Molina está en el gimnasio de la ciudad deportiva entrenando junto con Nacho y otros varios.

        Comentario


        • #5
          Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

          me ha parecido raro pero no se para de hablar del tema aqui

          Comentario


          • #6
            Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

            Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
            Hoy Jorge Molina está en el gimnasio de la ciudad deportiva entrenando junto con Nacho y otros varios.
            Tendra un hermano gemelo

            Comentario


            • #7
              Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

              Se parece tanto la primera equipacion que se nos a ido a cordoba

              Comentario


              • #8
                Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                No creo que puedan pagarle el sueldo. Y ademas con el asco que nos tienen los cordobeses a los sevillanos... me daria mucho coraje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  No creo que puedan pagarle el sueldo. Y ademas con el asco que nos tienen los cordobeses a los sevillanos... me daria mucho coraje.
                  Ya empezamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                    Teniendo en cuenta que la mezquita esta a 2 km del Estadio ¿a que se refieren con cerca?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                      tengo un amiguete que está en uno de los bares de cerca de el arcangel y me dice que sí, que gente del estadio ha llegado por allí y le ha dicho que lo ha visto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                        El Betis rechazó 1,5 millones del Elche por Molina


                        El Elche ofreció un millón y medio por el delantero Jorge Molina, oferta que el Real Betis ha rechazado según palabras de su representante: "El Elche ha hecho una oferta de 1,5 millones de euros, se la transmití al Betis y dijeron que no porque la consideraban insuficiente". Las declaraciones han sido recogidas por los compañeros de Minuto90 que han podido hablar con el representante esta mañana. Todo se ha movido por el interés surgido desde Córdoba por el delantero de Alcoy. El representante del jugador verdiblanco reconoce el interés del Córdoba por el futbolista pero por el momento no ha habido ninguna oferta por parte del club blanquiverde.


                        "El Betis cuenta con él y Jorge tiene dos años más de contrato", han sido las palabras del representante, que también ha dicho que: "Pedro Cordero (Director deportivo del Córdoba) me llamó, pero que sea fácil o difícil depende del dinero que estén dispuestos a poner sobre la mesa". Además ha dado a conocer otras ofertas: "hay muchos clubes interesados y que han realizado ofertas por él. Incluso de conjuntos europeos de fuera de España". De momento parece claro que Molina no se moverá del Betis hasta que no llegue una oferta adecuada, ya que el conjunto verdiblanco cuenta con el delantero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                          Vender bien y fichar mejor para crecer.

                          Tan fácil y tan difícil como eso.
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 09/07/14, 14:35:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Vender bien y fichar mejor para crecer.

                            Tan fácil y tan difícil como eso.
                            A este Betis no se que le cuesta mas, pero no se le da bien ninguna de las dos cosas.

                            Te sale un par de años bueno y entre los que se van gratis, los cedidos y los que tienes que vender porque es su ultimo año de contrato te desmontan el equipo....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jorge Molina visto en los alrededores de el Arcangel

                              habrá ido a ver al primo digo yo :P . No creo que vaya a Cordoba, no creo que le pague mas que el Betis.Da igual jugar en primera que en segunda, aqui lo que cuenta es la pasta para la inmesa mayoria de los futbolistas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X