Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

    Lopera: “Me van a dejar el Betis peor que en el 92”
    "Sólo espero que me lo devuelvan antes del cierre del mercado de fichajes para poder reaccionar", aseguró

    Por Redacción, 10 de julio de 2014 4:17 h.



    Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a toparse en plena calle con varios periodistas. En este caso, ha sido con compañeros de Radio Sevilla y en el casual encuentro en la Basílica de La Macarena, como no podía ser de otra forma, las referencias han sido sobre su posible regreso al Real Betis. Si hace ya algunos meses su frase lapidaria fue aquella tan recordada de “ya vamos a estar cogiendo el barco”, Lopera ha sentenciado hoy que “me van a dejar el club peor que cuando yo llegué en el 92. Sólo espero que, si me devuelven el Betis, no lo hagan una vez que se haya cerrado el mercado de fichajes y no pueda reaccionar. No puedo andar por la calle. La gente me pide que vuelva. Acudo frecuentemente a la iglesia y sólo pido que se haga justicia”, ha asegurado Ruiz de Lopera.

    Lopera y su entorno tienen cada vez más claro que el del Fontanal, una vez finalice la instrucción por parte de la juez Mercedes Alaya, se puede decretar el levantamiento de las medidas cautelares que pesan sobre el paquete accionarial que Lopera, su familia y sus empresas poseen del Betis, lo que podría significar su regreso al club. Aunque bien es cierto que, cada vez que Alaya emite algún auto, sus demoledoras conclusiones contra Lopera, hacen muy complicada la vuelta de Lopera al Betis. De todas las dudas se saldrán cuando la magistrada dé por finalizada la instrucción.

    No sabemos a ciencia cierta si Lopera, al decir que le van a dejar el club peor que cuando él entró en 1992, se refería al apartado económico, institucional o deportivo, pero lo que sí parece claro es que en lo económico entonces el club estaba a cero y hoy cuenta con una deuda que se viene reduciendo por su nefasta gestión en los últimos tiempos; en lo deportivo, igualmente como ahora, hace 22 años el equipo estaba en Segunda división; y en lo institucional, la marejada existente en el 92 por el aspecto económico es la misma que existe hoy día tras la intervención judicial del club.


    Lopera:




    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/14, 17:39:09.

  • #2
    Parece que lleve puestas las pilas Duracell, que cansino el tío.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

      Mira que ir a la iglesia Manolito a pedir justicia...que tas liao, la justicia es donde esa señora ante la que te niegas a declarar.

      Comentario


      • #4
        Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

        Y mientras tanto la Fundación queriéndose quitar las acciones de encima porque se huele mejor que nadie que algo gordo va a pasar...cada vez temo más la posible vuelta de Lopera.

        Me inquieta bastante el tema de la venta de acciones por parte de la Fundación en este preciso momento y sin razón alguna. ¿Alguien puede darme una explicación convincente qué no me haga pensar en que saben que la posible vuelta de Lopera es inminente?

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

          Una vez me engañaron y como resulta de ello no quiero que me engañen más... Me da igual que Lopera traiga a Messi, Cristiano y Pirlo. Una vez me engañó y ya NO ME CREO NA DE NA.

          Por favor, si tiene algo suyo aquí, que lo dudo muy mucho, pues lo coje usted y se lo lleva, pero no venga más a tomarnos el pelo. El Betis para lo bueno y para lo malo, es de los BETICOS.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Y mientras tanto la Fundación queriéndose quitar las acciones de encima porque se huele mejor que nadie que algo gordo va a pasar...cada vez temo más la posible vuelta de Lopera.

            Me inquieta bastante el tema de la venta de acciones por parte de la Fundación en este preciso momento y sin razón alguna. ¿Alguien puede darme una explicación convincente qué no me haga pensar en que saben que la posible vuelta de Lopera es inminente?
            Si tienen esa información y lo hacen por la posible vuelta de Lopera, ¿qué sentido tienen la entrada de López Catalán ahora mismo en el consejo?. Cuando él tb tiene información de primera mano.
            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 10/07/14, 17:49:38.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

              Como dice la canción "No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás".

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                Hay que ser caradura y ************ para hacer estas declaraciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                  De todo esto tiene la culpa este bochornoso sistema judicial de este bochornoso pais.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                    Hombre claro que sería peor, en el 92 eras el salvador, ahora te escupirían a la cara.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                      radio Sevilla >>> encuentro totalmente casual


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                        Mira que les gusta a los de la ser estos encuentros casuales con lopera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                          Steve Harley, qué visionario.

                          Come up and see me (Make me smile) - Steve Harley Spanish subtitles - YouTube

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Mira que les gusta a los de la ser estos encuentros casuales con lopera...
                            Y siempre se lo encuentran los mismos. Que casualidad.

                            Será que pasean a escondidas cogiditos de la mano?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Y siempre se lo encuentran los mismos. Que casualidad.

                              Será que pasean a escondidas cogiditos de la mano?
                              Tan verídico como los chistes del gran Paco Gandía

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X