Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

    12/07/2014 - 19:36 Damien Perquis seguirá en el Real Betis Balompié. El Club y el central franco-polaco han alcanzado hoy un acuerdo verbal para ampliar su vinculación hasta 2016 en unas nuevas condiciones. Perquis finalizaba contrato en junio de 2015, pero las partes han pactado un nuevo contrato por dos temporadas. La firma del mismo se producirá la próxima semana.
    El defensa, que se encuentra en Sevilla desde hace varios días, había mostrado su predisposición a continuar en el Real Betis y contribuir a su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Mañana se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador Julio Velázquez. El Real Betis y Perquis acuerdan su renovación hasta 2016[LEFT]

    [/LEFT]



  • #2
    Perquis renueva hasta 2016

    El Real Betis y Perquis acuerdan su renovación hasta 2016


    Damien Perquis seguirá en el Real Betis Balompié. El Club y el central franco-polaco han alcanzado hoy un acuerdo verbal para ampliar su vinculación hasta 2016 en unas nuevas condiciones. Perquis finalizaba contrato en junio de 2015, pero las partes han pactado un nuevo contrato por dos temporadas. La firma del mismo se producirá la próxima semana.
    El defensa, que se encuentra en Sevilla desde hace varios días, había mostrado su predisposición a continuar en el Real Betis y contribuir a su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Mañana se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador Julio Velázquez.

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

      Si viene un quinto central,me parece peefecto.Si no,muy arriesgado.

      Comentario


      • #4
        Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Si viene un quinto central,me parece peefecto.Si no,muy arriesgado.
        O un brujo chamán de esos

        Comentario


        • #5
          Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016



          Y el resto de la temporada lesionado

          Comentario


          • #6
            Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

            Me parece una buena operación. Alexis comentó que quiere un defensa que pueda jugar tanto de central como lateral o MCD. Creo q así estaría completa ya la defensa. Ndiaye sería perfecto, aunque no deja de ser un sueño.

            Comentario


            • #7
              Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

              Después de la temporada tan calamitosa que hemos sufrido, que sigan 2 de los centrales que han participado en ella, despues de haber recibido 78 goles en contra y con un rendimiento penoso, es cuanto menos muy arriesgado.

              Aqui pienso que Alexis se equivoca.

              Comentario


              • #8
                Me gusta, ojalá le respete las lesiones

                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

                  Renovar a Perquis....

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BsDP3b9IUAEQkUC.jpg
Visitas:	3
Size:	30,8 KB
ID:	6454964

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

                    ¿Cuantos partidos ha jugado Perquis esta temporada?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

                      Aún me acuerdo de los motivos de la NO renovación de Mario......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

                        A mí personalmente me hace gracia cuando se resalta que ''el jugador se ha rebajado el sueldo'', después de la temporadita pasada... QUE MENOS, NO? o encima le vamos a aplaudir su gran gesta?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

                          Me parece perfecto.

                          Espero que tenga suerte este año,cuando ha jugado ha sido el mejor de largo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

                            Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                            Aún me acuerdo de los motivos de la NO renovación de Mario......
                            Yo tampoco entendí su no renovación. Por eso entiendo está teniendo en cuenta que era de los pocos futbolistas sin bajada de sueldo, con lo que nos costaría mucho echarlo. Así si por una vez le respetan las lesiones creo que iría sobrado en Segunda. Me ha gustado mucho lo poco que ha jugado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OFICIAL: Perquis renueva hasta 2016

                              Renovación de la defensa: sigue Figueras y se renueva como premio a su gran temporada a Perquis.

                              Ojalá no se lesione y de un buen rendimiento, pero ya hemos visto lo que da de sí Perquis en el Betis. Me parece muy arriesgado mantenerlo. Yo era partidario de darle salida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X