Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro y Jorge Molina, ante el reto de seguir escalando puestos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro y Jorge Molina, ante el reto de seguir escalando puestos...



    Rubén Castro y Jorge Molina, ante el reto de seguir escalando puestos en la clasificación histórica de goleadores‏



    El delantero Rubén Castro tiene ante sí un reto de dimensiones gigantescas y que, sin embargo, no está muy lejos de su alcance: ser el máximo goleador de la historia del Betis en competición oficial.

    El 24 del Betis ocupa ahora mismo el cuarto lugar de la clasificación histórica con 82 goles (44 en Primera, 27 en Segunda, 9 en Copa y 2 en Europa League). Por delante tiene a Rogelio (92), Rincón (93) y Domínguez (94).

    De esta forma, 13 goles en la temporada 2014/15 bastarían al canario para ser el máximo goleador en solitario. Este reto puede ser una motivación extra para el delantero, que a sus 33 años recién cumplidos prepara su quinta temporada en el conjunto verdiblanco. Además, Rubén tiene a su alcance ser el primer jugador del Betis que llega a los 100 goles en competición oficial; para ello deberá marcar 18 esta temporada.

    Por otra parte, Jorge Molina ocupa el noveno puesto en la tabla de máximos goleadores, gracias a sus 56 tantos con la elástica verdiblanca. El octavo es Pepe Mel (58), el séptimo Cardeñosa (60) y el sexto Ansola (64), puestos al alcance del alcoyano para la presente temporada.

    No hace falta decir que la pareja Rubén Castro y Jorge Molina es la más goleadora de la historia del Betis: desde que llegaron en 2010, suman 138 goles en 4 temporadas juntos.

    Así pues, en la próxima temporada cuyo obligado objetivo es el ascenso, ambos tienen en su mano el seguir escalando puestos en la clasificación histórica de goleadores, detallada en la siguiente tabla:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2014-07-21-17-47-30-1.jpg
Visitas:	2
Size:	25,8 KB
ID:	6486759

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X