Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

    Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

    Atiende a ESTADIO al filo de las once de la noche, justo tras la cena de su equipo en el hotel de concentración de San Pedro del Pinatar y antes de pasar por las manos del fisioterapeuta y marcharse a dormir. "El tiempo que necesites", zanja con tranquilidad, la misma que derrocha para fotografiarse y departir con varios aficionados rayistas de visita. Pero tiene el gesto torcido. No es el Antonio Amaya de Sevilla. Y su lesión no tiene toda la culpa.


    - ¿Cómo le va en el inicio de su cuarta etapa en Vallecas?
    - Fastidiado. Me gustaría estar bien pronto para que este regreso al Rayo vaya como esperamos. Este club me lo dio todo desde pequeño y volvió de verdad a buscarme en junio. Me quería, me lo hizo ver y me tiene. Lástima que el pubis no me deje jugar al fútbol. A duras penas puedo hacer el trabajo físico, porque me sigue molestando. Si continúa así, tendré que pasar por el quirófano. Es lo mismo que me impidió estar en las últimas seis jornadas de la temporada pasada.


    - Cuando dicen que se borró...
    - Sí. Lo dicen dos. Solamente dos. Después de una etapa maravillosa de tres años en los que lo di todo sobre el campo y metí la pierna hasta el final, me duele que quieran manchar mi imagen. La verdad es que estaba lesionado y aún sigo. Quiero aprovechar esta entrevista para dejar claro al beticismo que no me tiré de ningún barco. Me ofenden profundamente todas esas mentiras sobre mí. Estoy rabioso, porque han dudado de mi profesionalidad.


    - Porque a usted no le habría importado seguir en Segunda.
    - Han dicho que no hubo acuerdo económico, pero es falso, porque tenía un pacto con los anteriores dirigentes y esperé a que llegaran los otros y un nuevo secretario técnico. Pero Alexis no tuvo el valor de ofrecerme nada. Se guio por quienes dijeron en un informe que me quité del cartel. Y es rotundamente falso.


    - Por desgracia, recordará su paso por el Betis por este final.
    - Espero que no. Ahora estoy encorajinado por las mentiras que han dicho dos personas sobre mí, pero se me pasará. Para mí ha sido un orgullo vestir esa camiseta y me habría encantado seguir haciéndolo. He jugado en un grande de España y, el día de mañana, podré presumir ante mis nietos. Mis dos hijos han nacido en Sevilla y son dos béticos más. No me pueden quitar eso.


    - ¿Está siguiendo la reconstrucción de su ex equipo?
    - Cada día que puedo entro en Internet para ver qué hace el Betis. He seguido los fichajes que han hecho y tienen buena pinta. Espero que se conjunten pronto y que el grupo dé un rendimiento regular durante el año, porque la Segunda división es larguísima y muy complicada. Cada equipo que juegue contra el Betis, sobre todo el que vaya al Benito Villamarín, querrá hacer el partido de su vida. No es un club ni un campo normales. Pero hay que ascender como sea.

    Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco" - content deportivo

    ---------------------------------------------------------------------

    Alexis no le hizo ninguna oferta a Amaya para renovarlo...

    Pero a Perquis sí...
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 26/07/14, 17:12:04.

  • #2
    Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

    Interesante de ser cierto.

    Comentario


    • #3
      Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

      ¿Y no se ha ido riéndose?

      Comentario


      • #4
        Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

        Claro que sí, risitas

        Comentario


        • #5
          Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

          ¿Éste no era el que dijo que había algunos jugadores muy acomodados con Mel? No estoy valorando su rendimiento. Estoy diciendo que Amaya era un hombre con peso en el vestuario, y el vestuario el año pasado estaba roto.

          No sé de quién fue la culpa o de quien no, lo que creo estar seguro es que la NO renovación de Amaya no tiene nada que ver con aspectos estrictamente deportivos ni económicos. Ahí había un grupo de jugadores que se llevaban mal con otro grupo de jugadores. No tengo ni idea quiénes eran unos y quiénes eran otros. Pero que a los líderes de alguno de los dos grupos había que echarlos por el bien del vestuario....eso sí que es cierto.

          Será la temporada que entre quien diga si la planificación es correcta o no.

          Comentario


          • #6
            Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

            Perquis accedió a bajarse su sueldo considerablemente(sin obligación ninguna) ¿Amaya se iba a bajar el sueldo?

            Comentario


            • #7
              Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

              curioso que le tachen de "tirarse del barco" y que alexis renueve a figueras y a perquis hasta el 2016. Muy curioso.

              De todas formas, amaya es tan culpable como el que más por descender con el betis, la defensa y la portería ha sido lo peor defendido en todos estos 107 años de historia, totalmente bochornoso verlos a todos jugar.

              Comentario


              • #8
                Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

                ¿Y no hay un informe médico que avale que estaba lesionado? Digo yo que Alexis (o a quien corresponda de los que entraron nuevos) preguntarían por ese informe antes de decidirse sobre renovarle o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

                  Este hombre de tres años, tuvo 1 bueno, el año pasado bajo al Betis a segunda haciendo, como los demas, un papel vergonzoso y fué el primero en marchar, quizas si hubiera esperado le hubieran hecho una oferta. Eso sí, a la baja, como al resto de los jugadores que se han querido quedar. Eso no creo que le gustara a este "bético".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

                    Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                    Este hombre de tres años, tuvo 1 bueno, el año pasado bajo al Betis a segunda haciendo, como los demas, un papel vergonzoso y fué el primero en marchar, quizas si hubiera esperado le hubieran hecho una oferta. Eso sí, a la baja, como al resto de los jugadores que se han querido quedar. Eso no creo que le gustara a este "bético".
                    los futbolistas no son béticos ni de ningún equipo, son del verde de los billetes y van allá donde colmen sus pretensiones económicas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

                      Pero bueno, ¿esto qué es?
                      ¿de verdad nos lo vamos a creer?
                      Yo no digo que sea verdad ni mentira, pero dada la parcialidad de la información, cuando menos dudo mucho de su veracidad.
                      Y a todo esto, ¿qué hace Estadio llamando a un exjugador del Betis para sacar porquerías?
                      ¿Es que nadie se lo pregunta?
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/07/14, 17:58:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

                        En reptp... resprt... restrpe... A toro pasao, creo que fue el peor central del año pasado, que ya es decir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

                          Lo que diga este hombre como que me da ya un poco igual

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Perquis accedió a bajarse su sueldo considerablemente(sin obligación ninguna) ¿Amaya se iba a bajar el sueldo?
                            Ya lo dijo anteriormente lo dijo y es verdad yo soy amigo personal de el. Le dolia la boca de decirme que no queria irse que le encantaba sevilla y el betis. Llevaba mas de un año mas esperando que vinieran a renovarlo incluso poco antes de irse lo volvio a decir publicamente aceptaba la rebaja de la nomina pero nada no le propusieron nada. Quede claroo este futbolista sentia los colores que no se diga lo que no es.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"

                              Si dice que...

                              "Lástima que el pubis no me deje jugar al fútbol. A duras penas puedo hacer el trabajo físico, porque me sigue molestando. Si continúa así, tendré que pasar por el quirófano. Es lo mismo que me impidió estar en las últimas seis jornadas de la temporada pasada."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X