Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Seguimos en concurso. Y hemos tenido presupuestos de mitad de tabla y hemos hecho puntuaciones de tener que depender de que haya equipos peores.
    Este año el presupuesto sigue siendo de mitad de tabla (los presupuestos han subido mucho para todos, no sólo para nosotros) y mirá vos.
    Por no hablar de la barbaridad esa de que había que retocar la plantilla del año pasado. Sudores fríos me entran de pensar en Víctor Sánchez y los Martin, Brasanac y demás fauna por aquí.
    La deuda es minima y en el club no manda ningún administrador judicial. Y hasta hace poco, no se le estaba permitido endeudarse.
    El presupuesto ea mucho mayor que hace 5 años por ejemplo, la situación no tiene comparación.
    Serra es Dios aquí, pero no creo que sea justo valorar a los anteriores dadas las circunstancias

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      La deuda es minima y en el club no manda ningún administrador judicial. Y hasta hace poco, no se le estaba permitido endeudarse.
      El presupuesto ea mucho mayor que hace 5 años por ejemplo, la situación no tiene comparación.
      Serra es Dios aquí, pero no creo que sea justo valorar a los anteriores dadas las circunstancias
      ¿Y los demás clubes con los que competíamos cómo estaban?
      A parse le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Tíos como Barragán o Guardado por lo estrictamente económico, podrían haber estado aquí en vez de Piccinis y Petrinhos.
        Ese tipo de jugadores han venido no sólo porque el Betis les pueda pagar, al igual que hacw un año o dos, sino porque hay un proyecto serio y ambicioso, gracias entre otras cosas a que por fin hay estabilidad institucional, y un presupuesto que irá aumentando y que permitirá no sólo pagar sus fichas, sino las de otros futbolistas que saben aumentan el nivel de la plantilla. No sólo es poder pagar, influyen muchas cosas.

        O es que quizás el Betis de hace 6 años pudo hacer un equipo a nivel competitivo como el de ahora con el gasto que eso conlleva?
        en cualquuer caso disfrutemos el .omento y el futuro, pero no se puede dwjar de considerar pir lo que ha padado este club
        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 03/04/18, 01:30:53.

        Comentario


        • La carrera que le gana el notas a Pacheco recién entrado. Madre mía qué fichajazo.

          Comentario


          • Le ha venido de perlas tener competencia real con Francis. Ahora sólo falta competencia real para Javi, Fabián guardado y Joaquin, mas un central. Aparte de alguien que apriete a Junior. La competencia SIEMPRE mejora a un equipo. El pique sano de principios de temporada entre Sanabria y León fue espectacular por ejemplo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Increíble lo que está aportando este jugador.

              Salvando las diferencias, me recuerda mucho a Nacho.

              Se le ve cumplidor y espero que siga la próxima temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Increíble lo que está aportando este jugador.

                Salvando las diferencias, me recuerda mucho a Nacho.

                Se le ve cumplidor y espero que siga la próxima temporada.
                Puffff. No se me parecen mucho eh. Nacho no tenía estas subidas ni harto vino. Es que a mi en realidad Nacho nunca me ha convencido, me parecía bastante mediocre.
                A tanquesito y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Puffff. No se me parecen mucho eh. Nacho no tenía estas subidas ni harto vino. Es que a mi en realidad Nacho nunca me ha convencido, me parecía bastante mediocre.
                  Cumplía y le echaba más cohone que nadie. Eso no lo vamos a negar.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Puffff. No se me parecen mucho eh. Nacho no tenía estas subidas ni harto vino. Es que a mi en realidad Nacho nunca me ha convencido, me parecía bastante mediocre.
                    Nacho cumplía. Pero claro, en ese Betis un jugador que cumpliera resaltaba más que lo que pudiera hacerlo hoy día...donde hay mayor nivel de exigencia y competencia. Técnicamente era apañao, mantenía bien la posición y sacaba bien la pelota. Pero Barragán es mucho más futbolista claro está.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/18, 22:54:53.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • 1m vaya ganga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        1m vaya ganga.
                        Es una ganga total, estoy seguro de que el club querrá que siga y también creo que a él le gustaría seguir viendo el rendimiento del equipo esta temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Puffff. No se me parecen mucho eh. Nacho no tenía estas subidas ni harto vino. Es que a mi en realidad Nacho nunca me ha convencido, me parecía bastante mediocre.
                          Hombre lo que pasa que ya no nos acordamos,pero Nacho fue un buen jugador de club,nunca dio un problema y era jugador de 7 todos los partidos.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • Varios apuntes sobre Antonio Barragán, para mí uno de los mejores fichajes esta temporada con la de palos que se le dieron tras su contratación y tras 31 Jornadas ha callado muchísimas bocas, para mí siempre ha sido un jugador de aprobado con buena nota por algo lo eligieron mejor lateral de la premier la temporada pasada y lo que nos ha costado pues una ganga!!

                            Destaco del partido contra el Éibar el control y el posterior pase que hace en el gol de Sergio León sin el control tran brutal que hace no hubiese sido gol así de claro.

                            5 Asistencias lleva en Liga siendo el 4º defensa con más asistencias tras Jordi Alba 1º (9) Sergi Roberto y José Ángel 2º y 3º (6)

                            Nosotros somos el 2º equipo de la Liga que ha generado más GOLES por la banda derecha tras el Real Madrid 1º (17 Asistencias) casi nada!!

                            Y ya para terminar lleva 3 Asistencias en los últimos 2 partidos claro está que cuento como asistencia el gol en propia del Éibar aunque realmente sólo se le concede como asistencia el 1er gol del partido, pero es cierto que sin su incursión y su posterior pase atrás no habría acabado en gol la jugada, jugada que por cierto da un toque de más y casi sale el balón al completo vaya..
                            A churrascoelcalvo y Chewbacca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni que decir tiene que yo al principio no lo veia nada espectacular solo cumplidor pero no me gustaba y a dia de hoy me parece un lateral de estrellas defiende bien (con sus errores como todos) y aporta muchisimo en ataque.

                              muy buen fichaje si señor
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me encanta Antonio y creo que necesitamos otro como él, en la izquierda para jugar con 4 defensas.

                                Barragán, Bartra, Feddal. X.

                                Banquillo: Francis, Mandi, X, Junior.

                                Estos jugadores no suelen ser caros, pero hay que tener muy buen ojo para encontrarlos y que sus caracteristicas se acoplen como ha pasado con Barragán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X