Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Depende, el que tenga más pelo en el cuerpo gana. Mira qué fácil lo he puesto. Denis Suárez es lampiño hasta en lo más oscuro.
    Eso está ganao jajajajajajajaja
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Largar a Piccini, traer a Barragán y ganar 2 millones con el cambio





      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Serra_Visita.jpg
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	6783692

      Comentario




      • y denle un bigote a este hombre...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Largar a Piccini, traer a Barragán y ganar 2 millones con el cambio





          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6783692**[/ATTACH]
          Y espérate que se está saliendo con el sporting, con una futura venta también trincamos...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ECCF70B8-F800-4F39-9215-EF8BB5DAE86F.jpeg
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	6783706
          A gugo, Lu y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Muy buena la temporada de Barragan yo creo que nos ha sorprendido para bien a todos.

            Comentario


            • El puesto de lateral derecho desde que yo tengo uso de razón (principios de los noven ta o finalísimos de los ochenta) parece que está maldito aquí.

              De hecho cada vez que sale del once ideal del Betis que has visto hay muy buenos jugadores en todas partes menos en el lateral derecho. La copa la ganamos con Melli de lateral, por ejemplo. En esas alineaciones ideales yo ponía a Jaime Quesada de lateral derecho, vaya. A partir de ahora pondré a Barragán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El puesto de lateral derecho desde que yo tengo uso de razón (principios de los noven ta o finalísimos de los ochenta) parece que está maldito aquí.

                De hecho cada vez que sale del once ideal del Betis que has visto hay muy buenos jugadores en todas partes menos en el lateral derecho. La copa la ganamos con Melli de lateral, por ejemplo. En esas alineaciones ideales yo ponía a Jaime Quesada de lateral derecho, vaya. A partir de ahora pondré a Barragán.
                Steinhoffer, Babic, illic, Óscar López... Casi na

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El puesto de lateral derecho desde que yo tengo uso de razón (principios de los noven ta o finalísimos de los ochenta) parece que está maldito aquí.

                  De hecho cada vez que sale del once ideal del Betis que has visto hay muy buenos jugadores en todas partes menos en el lateral derecho. La copa la ganamos con Melli de lateral, por ejemplo. En esas alineaciones ideales yo ponía a Jaime Quesada de lateral derecho, vaya. A partir de ahora pondré a Barragán.
                  Bizcocho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Largar a Piccini, traer a Barragán y ganar 2 millones con el cambio





                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6783692**[/ATTACH]
                    Jaja grande

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Muy buena la temporada de Barragan yo creo que nos ha sorprendido para bien a todos.
                      Pues si, yo el primero que me esperaba que iba a ser un lateral cumplidor y aseadito, tipo Nacho Pérez en la época de Mel, pero ni por asomo me esperaba la brutal aportación ofensiva que está teniendo.

                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • discreto partido ayer. Le entregó el balón botando a Dani en disputa con Stuani. A ver si vuelve Francis para dar competitividad al puesto de carrilero derecho, que de momento se lo ha ganado Antonio.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/18, 13:00:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bizcocho.
                          Pero es que yo no lo vi a Bizcocho, yo empiezo a recordar fútbol desde 189 o 1990. Y desde entonces, antes de Barragán, el mejor lateral que he visto en el Betis es Jaime Quesada, es con diferencia la posición más maldita y malita en los últimos treinta años.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desconozco que le ocurre a Barragán para que Setién no lo ponga ni siquiera en la convocatoria como ocurrió ayer. Prefiere a jugadores que no son específicos de su posición como Francis o Tello. Sinceramente fue una de las sorpresas positivas de la temporada pasada.

                            Comentario


                            • Muy extraña la situación de Barragán quizás haya algo que no sabemos.

                              Comentario


                              • No estará lesionado o con molestias?

                                Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X