Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

    Los asientos desde luego, a parte de la ******, estan muy gastados y deteriorados.

    Deberían cambiarlos ya, que son casi del siglo pasado...y ponerlos de los abatibles (en la parte "nueva", puesto que en la vieja no se puede por el hormigón), que con lo estrechos que son los pasillos sería lo mejor.

    Comentario


    • #47
      Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

      Estas cosas no pasaban cuando los graderíos eran de hormigón y la gente veia los partidos de pie.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Estas cosas no pasaban cuando los graderíos eran de hormigón y la gente veia los partidos de pie.
        En cualquier club que viva en el siglo XXI y con un mínimo de atención a su afición tampoco pasa hoy en día.

        Comentario


        • #49
          Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

          y tan bonito que se ve el Villamarin en la tele. Esto no lo he visto ni en Chile... ¿Primera vez que pasa o ya ha pasado otras veces?

          Comentario


          • #50
            Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

            Jesulillo, puedo criticar esto o no es criticable?

            Es una pena que con lo q valr un carnet encima no este en unas minimas condiciones el asiento

            Comentario


            • #51
              Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

              Una verguenza. No creo yo que una karcher de esas les cueste mucho. Una rociadita de agua a presión y se acabó. Tampoco es necesario que se limpien con bayeta.

              Comentario


              • #52
                Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                El palco seguro que estaba igual de sucio

                Comentario


                • #53
                  Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Esto recuerda a la dejadez con el mítico aseo de gol sur desde el Mundial´82,menos mal que Guillén hizo algo bueno y lo arregló
                  Además que es verdad el de los hombres no se como estaría pero el de mujeres rara era la ocasion en el que no funcionaba la cisterna , no habia luz y habia que dejat la puerta entreabierta o estas ni cerraban ..menos mal que lad chicas vamos juntas al baño y nos aguantabamos unas a otras las puertas que si no...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                    Y el defensor del socio no dice nada de esto??? Al final lo que conseguirán es que el socio lo reviente para que le pongan uno reluciente.

                    Comentario


                    • #55
                      3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                      Es increíble. Estoy hasta los con.jones de estos *************...

                      Como se puede ser tan sumamente inepto de no adecentar el estadio el día de tu presentación... es que es del género retrasado. Alguien se imagina el bernabeu lleno de ****** la primera jornada de liga?

                      Si estuviera aquí Gordillo diría que no es comparable, que somos un equipo ascensor o algo de eso...

                      Normal que no nos respete ni el tate, si no nos respetamos nosotros copón...

                      Comentario


                      • #56
                        De vergüenza!!

                        Yo también me encontré el mio y de los alrededores igual, con tres dedos de merda (como tu dices). :rolleyes:
                        Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 12/08/14, 10:18:43.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                          No si encima después de pagar un asiento lo quereis limpio y todo...EXIGENTES!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            4 picaduras de avispa ha sido la bienvenida este año al Villamarin. Y otra mas , la que mas me dolió, a mi sobrino. Avispero bajo un asiento. Gol norte 1 anfiteatro bajo la jaula.
                            Lo peor es que en varias ocasiones se ha avisado a seguridad del Betis. La contestación ha sido que lo han puesto en conocimiento del club y han pasado olímpicamente.
                            Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                            Ojala Me hubiese encontrado solo eso en mi asiento.
                            He llegado al campo justito y mas sentarme un olor desagradable al maximo y me dice el de al lado que es un gato muerto que hay bajo el asiento y me he tenido que cambiar de sitio.
                            pero esto que essssssss? Solo falta que llegue uno y que diga que se ha encontrando una pareja en la mancebía fornicando encima de su asiento.

                            Yo hace unos 5 años tenía mi carné en preferencia decir que había un par de filas tirando hacia gol sur que apestaba a m¡erda todos los partidos, no sé por qué...no me puse a buscar el epicentro del hedor , ni siquiera si sigue apestando a día de hoy pues ya no estoy allí, pero que éstas cosas no son nuevas.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/08/14, 10:31:07.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                              Es una verguenza y con la cantidad de parados que hay, meter personas a limpiar el día del partido los asientos, tanto dinero no cuesta que jugamos dos partidos al mes. Que no os van a cobrar la comisión del hermano de N,Diaye.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

                                Deberían de poner en las normas de acceso al Estadio, que es obligación del abonado mantener limpio su asiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X