Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro renueva hasta 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro renueva hasta 2017



    Rubén Castro seguirá en el Real Betis.Y además lo hará a gusto. El Club se ha asegurado la continuidad del delantero y el futbolista ve cumplido su deseo de mantenerse en el equipo con el que más identificado se ha sentido y con el que ha conseguido la estabilidad necesaria para brillar sobre el terreno de juego.

    El Real Betis y el delantero canario han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2017. Rubén Castro finalizaba su vinculación en 2015 y este nuevo contrato por tres temporadas le podría permitir cumplir un ciclo de siete temporadas defendiendo el escudo de las trece barras.
    El jugador, que ha arrancado la pretemporada en plena forma física y muy comprometido, da hoy un paso más para hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Betis. El canario suma 82 goles en partidos oficiales desde su desembarco en Heliópolis en el verano de 2010 y se sitúa a 12 de Domínguez. La idea de Rubén pasa por superarlo esta misma campaña pero, sobre todo, que sus tantos sirvan para lograr el ansiado regreso a Primera división: "Tengo esa marca a tiro, ojalá la supere y que los goles ayuden a subir. Aquí he encontrado la estabilidad y cariño de la gente y eso se nota. Me ayuda. Personalmente creo que tenemos equipo suficiente para conseguir el ascenso que todos queremos. Que la gente no piense que vamos a subir el enero sino en junio. Yo confío en el equipo y en la manera de entrenar del mister. Él quería que me quedara y me ha apoyado al 100% desde que llegó".
    Rubén estrenó la elástica verdiblanca hace cuatro años cuando el equipo militaba en Segunda división. Los 27 goles que marcó en Liga (más otro cinco en Copa) fueron fundamentales para el ascenso. Su trayectoria no ha decaído desde entonces y durante estas tres últimas campañas en Primera ha firmado 44 goles en Liga, dos en Europa League y nueve en Copa del Rey.
    Tras esta firma, Rubén ya sólo está centrado en contribuir a que los retos del de Real Betis se cumplan: "Yo confiaba en la gente del Club, me habían dicho que se iba a firmar y nunca dudé de ellos. Lo que todos queremos es llegar bien al inicio del campeonato y trabajamos para ello".

    http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/2949/ruben-castro-renueva-hasta-2017
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/08/14, 12:38:54.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X