Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    El caso es que creo que el entrenador que lo tuvo al principio fue nefasto gestor del vestuario y se cargó moralmente a bastantes jugadores. Estuvimos sin Rubén Castro bastante tiempo por la lesión y los que jugaban por decreto, sin dar oportunidad a nadie más, eran Molina y un indolente Verdú ocupando posición de mediapunta que podría haber sido aprovechada por otro delantero.
    Vale, pero ese entrenador se fue en diciembre, hace ya casi un año, y el resto del tiempo???

    con los otros dos entrenadores que vinieron despues

    Comentario


    • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Además, recuerdo artículos en la prensa hablando de que Braian se estaba saliendo en los entrenamientos.
      Y porque Velazquez le ha dicho que se vaya cedio??

      Comentario


      • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Vale, pero ese entrenador se fue en diciembre, hace ya casi un año, y el resto del tiempo???

        con los otros dos entrenadores que vinieron despues
        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Y porque Velazquez le ha dicho que se vaya cedio??
        A los jugadores hay que saber motivarlos y tenerlos enchufados. A Braian se le minó la moral completamente desde que llegó al Betis.
        Un caso parecido a Rubén Castro, en el Deportivo nunca ha funcionado, en el Betis es Dios. Es cuestión de mentalidad y de lo cómodo que se sienta uno.
        Similar caso al de Braian es el de Chuli. Otro chaval con potencial y contrastada capacidad goleadora en segunda y en lugar de apoyarlo decidimos meternos con él y decir que es "mu malooo" habiéndolo visto jugar 4 ratos. Pues el chaval ya tiene la moral hundida, cada vez que sale a jugar lo hace presionado por la grada y no da una. Otro más que NO nos vale ya.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/09/14, 11:02:03.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          A los jugadores hay que saber motivarlos y tenerlos enchufados. A Braian se le minó la moral completamente desde que llegó al Betis.
          Un caso parecido a Rubén Castro, en el Deportivo nunca ha funcionado, en el Betis es Dios. Es cuestión de mentalidad y de lo cómodo que se sienta uno.
          Similar caso al de Braian es el de Chuli. Otro chaval con potencial y contrastada capacidad goleadora en segunda y en lugar de apoyarlo decidimos meternos con él y decir que es "mu malooo" habiéndolo visto jugar 4 ratos. Pues el chaval ya tiene la moral hundida, cada vez que sale a jugar lo hace presionado por la grada y no da una. Otro más que NO nos vale ya.
          Repito, porque entonces Velazquez le ha dicho a Chuli y a Braian que pueden salir cedidos??

          No sera que no dan el nivel en los entrenamientos???

          Comentario


          • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Repito, porque entonces Velazquez le ha dicho a Chuli y a Braian que pueden salir cedidos??

            No sera que no dan el nivel en los entrenamientos???
            Repito yo. No se sienten cómodos en el Betis y si no estás cómodo y presionado por todos lados no vas a poder sacar todo lo que tienes.
            Lo mejor para ambos era una cesión, para que recuperasen la confianza, ganarse a la afición a la distancia y el año que viene al volver ser vistos con otros ojos.
            Lo de Braian puede que tenga solución y lo recuperemos, si realmente es bueno y hace goles.
            Lo de Chuli, muy a mi pesar, creo que lo hemos perdido.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Repito yo. No se sienten cómodos en el Betis y si no estás cómodo y presionado por todos lados no vas a poder sacar todo lo que tienes.
              Lo mejor para ambos era una cesión, para que recuperasen la confianza, ganarse a la afición a la distancia y el año que viene al volver ser vistos con otros ojos.
              Lo de Braian puede que tenga solución y lo recuperemos, si realmente es bueno y hace goles.
              Lo de Chuli, muy a mi pesar, creo que lo hemos perdido.
              Si tiene pinta que lo hemos perdido nosotros y el futbol español, una lastima.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                gol de Braian

                Comentario


                • Verás tú que se va a jartar

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                    2 partidos 2 goles braian

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                      Lo podemos recuperar en invierno? jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen1.jpg
Visitas:	1
Size:	24,3 KB
ID:	6455460

                        .....

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                          Me alegro eso para los que no le dieron bola y para los que le dicen malo sin verlo nada mas que 4 ratos, si hubiera jugado lo mismo que Molina ya veríamos si era bueno o malo.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                            me alegro un monton, sin duda un jugador que no se le ha dado una oportunidad real, ya que el betis no tenia un estilo de juego ideado para que el pudiese aprovechar sus cualidad (pocas) pero un tio que se lleva todas los balones por arriba y tienes a cedrick centrando... pues oportunidades oportunidades no son.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

                              Vamos a darle 20 partidos, al menos. Que juegue, que juegue

                              Comentario


                              • Cómo algunos veníamos diciendo....

                                Siempre he querido decir eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X