Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento pelea por el ascenso...

    Es pronto para este post, cuando ni siquiera sabemos por que objetivo vamos a pelear este año (aunque entiendo que por el ascenso)... Pero ya por lo que se ha visto esta tarde podemos tener alguna idea. Osasuna, Sporting, Valladolid y Las Palmas han ganado. Para mí Osasuna y Las Palmas, sobre todo, son candidatos.

    Bien Osasuna. Apenas ha dado opciones a un equipo muy blandito, aunque con muchos jugones como el Barcelona B. En El Sadar va a ceder pocos puntos.

    El Valladolid no me ha dicho demasiado ante un Mallorca que tiene pinta de estar abajo.

    El Zaragoza ha jugado con muchos jóvenes, ha estado ordenado y ha merecido ganar en Huelva, pero, a menos que no firme 5-6 jugadores de nivel, no parece que tenga plantilla para estar en ascenso directo. Veremos. El Recre, ni fu ni fa.

    Muy bien Las Palmas, aunque el Llagostera es realmente limitado en defensa y ataque, el que peor impresión me ha dado en toda la tarde. Muy buena pinta Sergio Araujo, el ex delantero del Barcelona B que ha firmado el equipo canario, y los tres del medio (Hernán, Vicente Gómez y Javi Castellano le dan un equilibrio muy interesante a ese equipo. (Vicente Gómez es un jugón).

    El único partido que no se ha podido ver por televisión ha sido el Numancia-Sporting... Veremos mañana. Hay que empezar ganando.

  • #2
    Ojú, muchas conclusiones has sacado en un solo partido. Te recuerdo como fue nuestro primer partido del año pasado; en el bernabéu poniéndonos por delante, con una expulsión a diego lópez perdonada (íbamos 0-1) por mano fuera del área, un cabezazo de nosa al limbo con todo a favor, y una contra en la que a verdú se le fue un balón por poco....eso que recuerde así a bote pronto.

    Creo que aún no nos hacemos cargo de lo larga que va a ser esta temporada (y mira que se hizo larga la pasada)

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Ojú, muchas conclusiones has sacado en un solo partido. Te recuerdo como fue nuestro primer partido del año pasado; en el bernabéu poniéndonos por delante, con una expulsión a diego lópez perdonada (íbamos 0-1) por mano fuera del área, un cabezazo de nosa al limbo con todo a favor, y una contra en la que a verdú se le fue un balón por poco....eso que recuerde así a bote pronto.

      Creo que aún no nos hacemos cargo de lo larga que va a ser esta temporada (y mira que se hizo larga la pasada)
      Tienes razón. Cualquiera diría cómo acabaría el año pasado tras el partido del Bernabéu. Pero bueno, podemos ir comentando un poco la evolución de los rivales. Yo he visto ya cosas buenas en alguno de ellos.

      Comentario


      • #4
        Seguimiento pelea por el ascenso...

        El Zaragoza tiene un equipo joven porque, básicamente no tiene equipo, son casi todo chavales del filial. En esta semana cerrará varias incorporaciones el equipo maño.

        Tiene muy buena pinta el portero que ha jugado hoy...

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

          Pues llevandote la contraria, para mi resultado injusto el de Osasuna, el Barcelona B muy superior dominando el juego, y le ha faltado la pegada, agarrar alguna de las muy claras que ha tenido, un 2-0 muy engañoso. Eso si, Osasuna como siempre, no ha variado nada de lo que es. Así que si, va a estar arriba, en teoría.

          Las Palmas si que me ha gustado más, por juego. Aunque el Llagostera es muy blandito.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/08/14, 23:03:31.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues llevandote la contraria, para mi resultado injusto el de Osasuna, el Barcelona B muy superior dominando el juego, y le ha faltado la pegada, agarrar alguna de las muy claras que ha tenido, un 2-0 muy engañoso. Eso si, Osasuna como siempre, no ha variado nada de lo que es. Así que si, va a estar arriba, en teoría.

            Las Palmas si que me ha gustado más, por juego. Aunque el Llagostera es muy blandito.
            Tú lo has dicho. Osasuna es lo de siempre. Y las ideas claritas, sin alardes. Es pronto, pero yo lo veo arriba.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/08/14, 23:16:17.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

              Ese título me trae malos recuerdos, se parece mucho a uno que yo me se....

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

                El Sporting ha ganado cuando ha jugado contra 10. Contra el Numancia ha sido un encuentro igualado. Ninguno me gustó mucho.

                Comentario


                • #9
                  No hay ningún equipo de los 21 que nos debiera hacer sombra. Parece que se le tiene miedo a Osasuna, Valladolid, Las Palmas... y son equipos que cuando estamos en Primera nos exigimos ganarles. A lo mejor vienes de jugar con Valencia y Madrid y jugar con el Valladolid te sabe a gloria. No sé si me explico.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

                    Todos los años suele haber un equipo revelación que suele estar arriba, a ver este año a cual le toca. De los que podrían pelear a priori diría Osasuna, Valladolid, Las Palmas, Sporting...veremos más adelante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

                      Apostaría por Osasuna como gran rival. No creo que vayan a volar muchos puntos del Sadar, y ser fuerte en casa da 3/4 de ascenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Seguimiento pelea por el ascenso...

                        Al final quedaremos en la pelea los que se presuponen que deben estar...Betis, Osasuna, Valladolid, Las Palmas, Sporting y un par de ellos más que luchen por meterse en play off.

                        Esperemos que de esos, el Betis sea uno de los que consigan la plaza directa...fácil no es, pero plantilla tenemos para ello.

                        Comentario


                        • #13
                          La pelea va a ser muy muy larga. Y es complicado que todos esos equipos que dais como candidatos al ascenso lleguen al final con opciones. En 42 jornadas da tiempo a ponerte líder en noviembre jugando como los ángeles y acabar la liga peleando por no descender.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            La pelea va a ser muy muy larga. Y es complicado que todos esos equipos que dais como candidatos al ascenso lleguen al final con opciones. En 42 jornadas da tiempo a ponerte líder en noviembre jugando como los ángeles y acabar la liga peleando por no descender.
                            Caso del Recre, parecía que iba a ascender en enero y acabó fuera de los 6 primeros. También tenemos el caso opuesto como fue el Murcia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

                              Han ganado todos lo favoritos, tal vez esperaba algo más de empuje del Mallorca. Me ha encantado Sergio Araujo de Las Palmas, se le ven detalles de jugador de kilates, menudo golazo ha marcado. El Llagostera muy muy débil, lo va a pasar muy mal para mantenerse este año.

                              Por su parte, al Recre lo veo bastante mediocre, no lo veo luchando por el play-off si quiera, hoy un Zaragoza repleto de chavales ha jugado bastante mejor (sin ser el Newteam de Oliver Aton tampoco), que ha tenido en Javi Álamo a su referencia. No han jugado refuerzos como Mario o Toño y le siguen faltando fichajes, por lo que lo metería entre los candidatos a poco que el equipo se adapte. Me ha gustado mucho el central Vallejo (creo que era él) del Zaragoza, con 17 o 18 años lo ha cortado todo.

                              Osasuna ha tirado de veteranía y ha ganado con solvencia al Barsa B sin dificultad, de hecho, debería haber sido más amplio, pues le han anulado un gol a Nino por fuera de juego que no era. Empieza muy bien Nino (tres goles) y Osasuna y me ha dado por pensar de lo que puede ser capaz RC24.

                              Los otros que han jugado, Numancia y Sporting, partido flojito, el Numancia tiene menos peligro que una pistola de agua y al Sporting no lo veo fuerte, se ha ido Lekic y parece que Scepovic le sigue, en mi opinión le faltan mimbres para ser un candidato real al ascenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X