Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Ruben Castro

    Gol de Ruben Castro

    Tercer gol del Betis ante el Sabadell, dispara Ruben Castro, desvia Rennella y entra en la porteria.

    [CENTER]
    [/CENTER]

  • #2
    re: Gol de Ruben Castro

    Y vamos a tener que pedir la hora. ESTILO BETIS

    Comentario


    • #3
      re: Gol de Ruben Castro

      Se lo ha trabajado mucho Rennella el gol.

      Comentario


      • #4
        re: Gol de Ruben Castro

        Yo no se porque la Liga da los goles así al que le ha rebotado...para mi el gol es de Ruben que es el que chuta a puerta.

        Sino el primer gol de Cejudo que da en la planta del pie de un defensor que es? gol en propia?

        Comentario


        • #5
          re: Gol de Ruben Castro

          Desde luego tiene mérito el remate de espaldas de Renella, jugador con recursos.

          Comentario


          • #6
            re: Gol de Ruben Castro

            Gol de rebotinha. Grande Enzo!

            Comentario


            • #7
              re: Gol de Ruben Castro

              El árbitro se lo concede a Castro.

              Comentario


              • #8
                re: Gol de Ruben Castro

                Por mí como si lo marca Figueras,el gol nos ha dado la victoria.

                Comentario


                • #9
                  re: Gol de Ruben Castro

                  Habrá que ver el acta para ver a quien conceden el gol en los que ha habido rebote

                  Comentario


                  • #10
                    re: Gol de Ruben Castro

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Habrá que ver el acta para ver a quien conceden el gol en los que ha habido rebote
                    Según el acta arbitral, se lo dan a Ruben Castro. Bien para que coja confianza y vea recompensado su esfuerzo hoy.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Gol de Ruben Castro

                      Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Según el acta arbitral, se lo dan a Ruben Castro. Bien para que coja confianza y vea recompensado su esfuerzo hoy.
                      Será cachondeo lo de su esfuerzo hoy no? Porque que manera de tocárselos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        re: Gol de Ruben Castro

                        Yo creo que es gol de Rubén, ¿no? El rebote no cuenta, creo.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Gol de Ruben Castro

                          lleváis razon BETISWEB - 24/08/2014 - Acta Arbitral - CE Sabadell FC 2 - Real Betis 3

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gol de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Será cachondeo lo de su esfuerzo hoy no? Porque que manera de tocárselos!!!
                            Yo le he visto activo en ataque y ha bajado a apoyar y ayudar en varias acciones en defensa, cosa que el año pasado no se le vió hacer en toda la temporada.

                            Si hay un tío que quiero que esté fresco 70-80' para poder clavarla en cuanto tenga una, es Rubén. En el Barcelona Messi tampoco defiende y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gol de Ruben Castro

                              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              Yo le he visto activo en ataque y ha bajado a apoyar y ayudar en varias acciones en defensa, cosa que el año pasado no se le vió hacer en toda la temporada.

                              Si hay un tío que quiero que esté fresco 70-80' para poder clavarla en cuanto tenga una, es Rubén. En el Barcelona Messi tampoco defiende y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello.

                              Estoy leyendo que la gente dice que ha hecho buen partido. Tengo que decir que lo he visto en el campo y no me ha gustado su actitud en algunas acciones. En su favor decir que no es el mismo jugando en banda y que ahí hay que trabajar más y no es tan agradecido, pero es la función que le toca ahora mismo.

                              Yo sinceramente he visto cierto pasotismo en él y eso no me gusta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X