Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

    - Vaya ****** de porteros.
    Se cambian a los 2.

    - Vaya ****** de laterales.
    Se cambian a los 4.

    - Vaya ****** de centrales.
    Se cambian a 2 (y puede venir otro).

    Qué asco de Alexis... que no nos hace ni püto caso...

    Comentario


    • #17
      re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      No sé qué forero dijo el otro día, siento no acordarme, que le hastiaban los títulos de post que eran preguntas que el propio autor las contestaba y no precisamente de forma favorable... no puedo estar más de acuerdo con ese forero a pesar de no acordarme de quién es.

      Al menos ahora usan un nombre simple... y no juegos de palabras...

      Yendo al tema, se dijo que iban a traer a un central y yo creo que lo traerán. Si no lo traen, no será para echar a Alexis, Velázquez y Palmerín, pero sí será para darle un toque de atención a Alexis y a su superior, Platas.

      Por otro lado, aprovecho para poner aquí que NDiaye de central es más un parche que un seguro... los dos partidos donde jugó de central en pareja de dos, Valencia y vuelta del euroderbi, no dio muy buenos resultados. Mejor que se quede como MCD.
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo esperare pacientemente. Como no venga el central ( que seria una locura) a alexis le lloveran palo,piedras, y yo desde luego sin tirar no me voy a quedar


      Porque lo del central lo ve todo el mundo
      Estoy de acuerdo con vosotros compañeros, pero: ¿ que pasa si el central al final no viene porque el entrenador NO quería que viniera?, ¿que pasa si el entrenador cree que figueras y perquis pueden dar mejor nivel y no considera necesario reforzar esa zona?, podemos apedrear a Alexis pero quizás la culpa no es suya, a lo mejor el entrenador exigió con la llegada de un buen MCD (N´Diaye) y de un extremo con gol (Cejudo), o la renovación de Rubén y se colmaron sus aspiraciones.

      En fin estas y otras muchas elucubraciones pueden hacerse antes de que pase lo que sea, pero todas serán erroneas porque nos estamos adelantando a los acontecimientos, de momento 2 representantes y/o muchos periodistas han dado por hechas las siguientes operaciones: Cesión de Cedrick a Osasuna, Cesión de Piccini, Cesión de Kadir...

      No esta mal, yo lo creo capaz de traer a un central y de largar a juanfran y Paulao que son las tres operaciones que están mas en el aire. Le salió bien la paciencia con N´Diaye, ¿por qué no le va a salir bien ahora?, ademas el central si llega sera el ultimo porque creo que el que mas les gusta es el "gollú" y cuesta dinero.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/08/14, 21:56:09.

      Comentario


      • #18
        re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

        Yo considero a Velazquez un tio listo, o al menos con el coeficiente intelectual parejo al 99% de la gente que ha visto al Betis y lo ve. Claro que ha pedido reforzar el centro de la defensa y de hecho el Betis para algo ha estado buscando centrales y espero que siga en ello por lo menos.

        Comentario


        • #19
          re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

          Se supone que bruno era para mejorarlo, no?

          Comentario


          • #20
            re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

            Que poca paciencia tenemos.

            El central llegara. Eso si vrremos a ver quien es

            Comentario


            • #21
              re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

              Es curioso como se puede reconocer a una persona simplemente por la manera de escribir y expresarse.

              Comentario


              • #22
                Pongame usted un par de dimisiones, 2 cervezas y media de adobo...

                Comentario


                • #23
                  re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                  Lo lógico es que venga un central.

                  Lo lógico...

                  Comentario


                  • #24
                    re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                    que pesada la gente con los centrales.

                    pero si todavia hay uno que ni ha debutado bruno, ¿lo devolvemos al tenerife?

                    yo soy el primero que quiere un central bueno, pero si no traen a uno bueno, barato y bonito del estilo de jose gimenez del atletico de madrid mejor que no traigan a nadie, para traer a otro central mediocre ya tenemos a bruno que ni ha debutado. O jose gimenez o nadie

                    Comentario


                    • #25
                      re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo con vosotros compañeros, pero: ¿ que pasa si el central al final no viene porque el entrenador NO quería que viniera?, ¿que pasa si el entrenador cree que figueras y perquis pueden dar mejor nivel y no considera necesario reforzar esa zona?, podemos apedrear a Alexis pero quizás la culpa no es suya, a lo mejor el entrenador exigió con la llegada de un buen MCD (N´Diaye) y de un extremo con gol (Cejudo), o la renovación de Rubén y se colmaron sus aspiraciones.

                      En fin estas y otras muchas elucubraciones pueden hacerse antes de que pase lo que sea, pero todas serán erroneas porque nos estamos adelantando a los acontecimientos, de momento 2 representantes y/o muchos periodistas han dado por hechas las siguientes operaciones: Cesión de Cedrick a Osasuna, Cesión de Piccini, Cesión de Kadir...

                      No esta mal, yo lo creo capaz de traer a un central y de largar a juanfran y Paulao que son las tres operaciones que están mas en el aire. Le salió bien la paciencia con N´Diaye, ¿por qué no le va a salir bien ahora?, ademas el central si llega sera el ultimo porque creo que el que mas les gusta es el "gollú" y cuesta dinero.
                      Yo, que pienso que Figueras podría (en condicional) dar un buen nivel, me siento más seguro trayendo a otro central titular, no creo que Velázquez sea más "inconsciente" que yo. También creo y espero que venga ese central; pero con lo que, de momento, han hecho bien, no creo que sea como para despedir a Alexis, Velázquez y Palmerín.

                      Comentario


                      • #26
                        re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                        Vendrá seguro, no creo que velázquez quiera suicidarse con figueras, pero hay que reconocer que un cierto regomeyo tengo, y es normal, quedan poquitos días ya para el cierre de mercado

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                          Deberian de haber venido dos experimentados...me mosquea eso de que no juegue Bruno ni Caro y ponga a los otros dos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                            Nuevo tema que, si bien es acertado en el fondo (necesidad de la llegada de un central), en las formas y en el contenido es una absurdez, y jode el mensaje inicial que se pretende dar.

                            Que Alexis ha renovado a Figueras? Diosanto, así desde julio, y desde julio se ha repetido hasta la saciedad QUE FIGUERAS NO RENOVÓ, que TENÍA CONTRATO EN VIGOR. Pues nada...

                            En cuanto a exigir la dimisión de Alexis por esto (sin tener en cuenta el global de su labor, sumando renovaciones, resto de fichajes y tal), no voy ni a comentarlo.

                            En fin, otro tema incendiario para aderezar al personal. Y repito, que en el fondo lleva razón, pero ya son muchos temas de este tipo desde hace años, y cansa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                              a paulao hay que pagarle, a chica ha habido que pagarle, a bruno este que ni juega el año que viene en 1ª para echarlo hay que pagarle. Mucho pedir fichajes pero luego hay que pagar para que se vayan, asi que nada de bellogou ni paquetes, o te traes un central bueno o mejor ya nos quedamos como estamos. y menos pedir

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Vendrá seguro, no creo que velázquez quiera suicidarse con figueras, pero hay que reconocer que un cierto regomeyo tengo, y es normal, quedan poquitos días ya para el cierre de mercado
                                Regomeyo crecientea medida que pasan los días.

                                No sé aonde he leído hoy que el central será un tapado to pepino que todavía nadie ha filtrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X