Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Regomeyo crecientea medida que pasan los días.

    No sé aonde he leído hoy que el central será un tapado to pepino que todavía nadie ha filtrado.
    En el subforo de humor...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

      Companeros beticos.Parece que ya hemos olvidado los cas ochenta goles que nos metieron la temporada pasada con Yordi y Perquis en el mayor numero de partidos. Parece que no nos hemos dado cuenta que en pretemporada , al betis le han marcado en casi o todos los partidos jugados.Parece que no hemos entendido el resultado del primer partido de loga con un Sabadell que nos marca dos goles en dos minutos.El problema de la defensa del Betis es tan EVIDENTE que era el primero que tenia que haber resuelto Alexis y, su solucion es renovar a Perquis y FIGUERAS , SI FIGUERAS , QUE QUEDABA LIBRE SI EL EQUIPO DESCENDIA , LUEGO LO HA RENOVADO.Si a estas altura no exigimos que se resuelva el problema es que NOs MERCEMOS LO QUE TENEMOS.El lunes sera tarde. Y, por tanto, Alexis NO HA RESUELTO EL MAYOR PROBLEMA DEL EQUIPO( recuerdo 80 goles la temporada pasada) Y SI NO LO HA SABIDO RESOLVER, ES QUE NO SIRVE , Y POR TANTO A LA CALLE.EL BETIS NO SE PUEDE PERMITIR PERSONAS QUE NO RESUELVAN SUS PROBLEMAS, EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE , PERO ESTE DESGRACIADAMENTE ES OTRO PROBLEMA QUE TAMBIEN PODEMOS RESOLVER EXIGIENDO AL MAXIMO , A EL Y AL CONSEJO. Yo , estoy cansado de los Beticos conformista.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

        ASANGRE -VERDE-BLANCA Y VERDE. Si tanto conoce Ud. A una persona por su forma de escribir y expresarse , cuando no la ha visto nunca, quizas sea ADIVINO y nos pueda decir SI VAN O NO A FICHAR UN CENTRAL.
        Es lamemtable, que en un tema tan importante ( todo lo importante que se merece el futbol, habiendo tantas desgracia en este pais) se hagan comentarios tan ridiculos. EI ESO ES LO UNICO QUE SABE DECIR , QUIZAS , LO MEJOR SERIA NO PARTICIPAR.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

          Me pregunto como sera BRUNO , que no es capaz de quitar el puesto a Perquis o Figueras. Ojo al dato.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
            Companeros beticos.Parece que ya hemos olvidado los cas ochenta goles que nos metieron la temporada pasada con Yordi y Perquis en el mayor numero de partidos. Parece que no nos hemos dado cuenta que en pretemporada , al betis le han marcado en casi o todos los partidos jugados.Parece que no hemos entendido el resultado del primer partido de loga con un Sabadell que nos marca dos goles en dos minutos.El problema de la defensa del Betis es tan EVIDENTE que era el primero que tenia que haber resuelto Alexis y, su solucion es renovar a Perquis y FIGUERAS , SI FIGUERAS , QUE QUEDABA LIBRE SI EL EQUIPO DESCENDIA , LUEGO LO HA RENOVADO.Si a estas altura no exigimos que se resuelva el problema es que NOs MERCEMOS LO QUE TENEMOS.El lunes sera tarde. Y, por tanto, Alexis NO HA RESUELTO EL MAYOR PROBLEMA DEL EQUIPO( recuerdo 80 goles la temporada pasada) Y SI NO LO HA SABIDO RESOLVER, ES QUE NO SIRVE , Y POR TANTO A LA CALLE.EL BETIS NO SE PUEDE PERMITIR PERSONAS QUE NO RESUELVAN SUS PROBLEMAS, EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE , PERO ESTE DESGRACIADAMENTE ES OTRO PROBLEMA QUE TAMBIEN PODEMOS RESOLVER EXIGIENDO AL MAXIMO , A EL Y AL CONSEJO. Yo , estoy cansado de los Beticos conformista.
            Figueras no quedaba libre en caso de descenso. Tenía una clausula por la cual en caso de descenso TIENE LA OPCION de quedar libre o de cumplir su contrato. Jordi eligió cumplir su contrato.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
              Me pregunto como sera BRUNO , que no es capaz de quitar el puesto a Perquis o Figueras. Ojo al dato.
              Paciencia. Hay que darle tiempo. Amaya, en su mejor año, empezó siendo el 5 central. Hay que tener paciencia, que se acople al equipo y coja confianza y entonces se valorará.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                Así me gusta, trolles de calidad.

                Juan Garcia... ¿eres tú, koala?

                Originalmente publicado por Juan Garcia
                Sres. DEJEMOS YA DE HISTORIAS.ALEXIS FUERA JUNTO A VELAZQUEZ. MEL YA AQUI ES EL UNICO QUE TAL VEZ PUEDA ARREGLAR LA SITUACION. AL CANSEJO NI AGUA. TODOS A LA CALLE.
                Artículo: Segunda derrota consecutiva en un soporífero partido - Crónica Sunderland AFC - Real Betis 2-0 - Página 31

                Comentario


                • #38
                  Que tiene que venir un central, no lo niega nadie, pero me parecen tan gratuitas y malignas estas salidas de tono...

                  En fin, una pena más. A ver si ganamos los 3 primeros partidos de liga, y a algunos se le acaban los "argumentos" para tratar de desestabilizar.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                    Llevo diciendo en variis post que el central vendra siempre y cuando cuadre el presupuesto previsto.

                    Antes de que entre nadie tienen que salir y ademas por dinero.

                    Lo afirmado por mi lo corrobora hoy diario de Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                      Por los descartes que quedan el Betis no va a recibir compensación, será la mayoría cesión, incluso Juanfran, con lo cual sólo será el ahorro de ficha, imagino que será suficiente para que venga el central.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                        Pues hace falta un central como el comer, y si me apuras dos !...no hay ningún Chechu dorado en segunda ? (que me gustaba éste central..)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Por los descartes que quedan el Betis no va a recibir compensación, será la mayoría cesión, incluso Juanfran, con lo cual sólo será el ahorro de ficha, imagino que será suficiente para que venga el central.
                          Pues a ver si sumando todas las fichas de los que salgan cedidos tienen para una ficha por una cesion de un central de gran nivel.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Regomeyo crecientea medida que pasan los días.

                            No sé aonde he leído hoy que el central será un tapado to pepino que todavía nadie ha filtrado.
                            Va a ser Puyol (el futbolista, el bueno), ese no se aguanta quieto en un despacho

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Así me gusta, trolles de calidad.

                              Juan Garcia... ¿eres tú, koala?
                              La prosa es muy del estilo del carapapa.

                              Pamplinoso, apocalíptico, histérico y melista hasta las trancas.

                              No descarto que sea él.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                                Al Sr. Reconquista. Si esos son sus argumentos para responder a una simple opinion personal creo que no sabe conoce Ud. la historia del Betis , siempte nos ha pasado igual; paciencia, aguante y llantos al final , por eso estamos donde estamos y tenemos lo que nos merecemos.Beticos como Ud. que no saben responder con argumentos medianamemte logicos no deberian participar en el foro.De todas forma la culpa de su ignorancia no la tiene Ud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X