Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

    a ver si así algunos se enteran...

    JORDI FIGUERAS NO FUE RENOVADO

    Comentario


    • #47
      Jordi figuera es nuestro lider!! Lololololooolololooo

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Así me gusta, trolles de calidad.

        Juan Garcia... ¿eres tú, koala?
        ¡Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeeel...!

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

          está genial esto de pedir un central porque además hace falta.
          pero lo de alexis ignorante, que se vaya junto a velázquez, que venga pepito mé a resolver esto...

          ¿esto a cuento de qué viene?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

            Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
            O , el central que necesitamos es un bombazo y por eso esta esperando al final o, es mentira y NO VENDRA NADIE.
            Me temo que con la llegada de N'Diaye que tambien juega de central , NO VENDRA NINGUN CENTRAL.
            ESto seria un gravisimo error de Alexis que ya dio muestra de su ignorancia al renovar a Figueras y Perquis .
            Si esto fuera asi , la aficion no debe permitirlo y exigir la dimision de Alexis el 31 de Agosto y buscar otro director deportivo que prepare la llegada de un CENTRAL O DOS EN ENERO . Ademas esto traera la caida de Velazquez, AL TIEMPO.
            Para llevar 25 mensajes has entrado fuerte en el foro, aunque está claro que en este foro has participado más veces.

            Lo bueno es que tú mismo preguntas y contestas.

            Los tiempos apocalípticos en el Betis han pasado

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              que pesada la gente con los centrales.

              pero si todavia hay uno que ni ha debutado bruno, ¿lo devolvemos al tenerife?

              yo soy el primero que quiere un central bueno, pero si no traen a uno bueno, barato y bonito del estilo de jose gimenez del atletico de madrid mejor que no traigan a nadie, para traer a otro central mediocre ya tenemos a bruno que ni ha debutado. O jose gimenez o nadie
              O Illarramendi también, o traer a Jesé, o a Saúl Ñíguez...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                Originalmente publicado por Juan Garcia
                ?Donde estan los REFUERZOS ? Parece evidente que Velazquez de la cantera no quiere ni oir hablar.
                Claro, normal, acostumbrados a la continuidad que le daba Mel a los canteranos...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/14, 11:30:37.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                  Te cuento yo lo que está pasando. Ha visto Alexis lo que tenemos de centrales y está buscando como loco alguno de sus chollos, la pregunta es, llegará a tiempo su búsqueda?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                    ¿Podemos centrar el debate en el central y dejarnos de alabar o criticar a un entrenador que, para bien o para mal, ya es pasado?

                    Lo que hizo o no hizo, su mejor o peor trabajo, sus mejores o peores números, quedan para la historia. Una historia con principio feliz y final, como todos los finales como diría Calamaro, malo. Lo importante ahora es lo que hagan Velázquez y Alexis.

                    Graciassssss.........

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                      Y volviendo al hilo del post, quiero pensar que SÍ va a venir un central aunque mucho me temo que no va a ser uno de jerarquía contrastada (Bellogou no lo es). Espero equivocarme en ésto último.

                      Ojo, que no traerlo y retrasar a NDiaye, aparte de parecerme un error táctico, tiene otro inconveniente con lo que no se está contando: el senegalés va a perderse un puñado de partidos esta temporada, que hay Copa de África, si lo sigue llamando su selección. La próxima semana se pierde los 2 primeros

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                        Esperemos que traigan un central para ser titular y se vaya renovando poco a poco una de las peores defensas que ha tenido el Betis en su historia porque es que me pongo de los nervios cada vez que veo al Figura de titular.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                          Beticos;Llevo poco tiempo en el foro y parece que mi pregunta ha causado impacto.Bueno, muy bueno , senal de que es un tema que preocupa a los beticos , unos estaran y otros no , de acuerdo con mi opinion. Yo procurare manifestarme con respecto a todas las opiniones y foreros, exceptos a los que insulten. Pero, no entiendo quienes se manifiestan en el foro de cachondeo. Creo , que estamos aqui para manifestar nuestra preocupacion por los problemas del Betis , para chistes tenemos la Camara de los Balones. O nos tomamos los problemas del Betis con seriedad o seguiremos siendo el club de charanga y pandereta que ahora somos y que a algunos les interesa.
                          En relacion a Figueras, DABA IGUAL QUE TUBIERA LA OPCION DE SEGUIR O RESCINDIR PERO NO ERA UNILATERAL , ES DECIR QUE EL CLUB PODIA HABER ACEPTADO. Y ALEXIS , DEMOSTRANDO SU DESCONOCIMIENTO DE LAPLANTILLA,ACEPTO.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

                            Alexis acaba de reconocer en la presentación de Piccini que sí se está buscando un central y que sí va a venir

                            BIEN!!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                              Beticos;Llevo poco tiempo en el foro y parece que mi pregunta ha causado impacto.Bueno, muy bueno , senal de que es un tema que preocupa a los beticos , unos estaran y otros no , de acuerdo con mi opinion. Yo procurare manifestarme con respecto a todas las opiniones y foreros, exceptos a los que insulten. Pero, no entiendo quienes se manifiestan en el foro de cachondeo. Creo , que estamos aqui para manifestar nuestra preocupacion por los problemas del Betis , para chistes tenemos la Camara de los Balones. O nos tomamos los problemas del Betis con seriedad o seguiremos siendo el club de charanga y pandereta que ahora somos y que a algunos les interesa.
                              En relacion a Figueras, DABA IGUAL QUE TUBIERA LA OPCION DE SEGUIR O RESCINDIR PERO NO ERA UNILATERAL , ES DECIR QUE EL CLUB PODIA HABER ACEPTADO. Y ALEXIS , DEMOSTRANDO SU DESCONOCIMIENTO DE LAPLANTILLA,ACEPTO.
                              Que pregunta??

                              Comentario


                              • #60
                                Alexis confirma en la presentacion de latinlove que el central va a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X