Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran cedido al Deportivo de la Coruña.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanfran cedido al Deportivo de la Coruña.

    El desenlace del 'caso Juanfran' está muy cerca de producirse. El Betis y el Watford negocian la salida del lateral verdiblanco, por el que el conjunto de la segunda división inglesa pagaría 1,5 millones por el cien por cien del pase.

    El Watford, equipo satélite de los Pozzo, dueños del Udinese y de equipos como el Granada en España, se llevará finalmente el gato al agua tras obtener el sí del futbolista, que ha vencido su reticencia a jugar en la segunda británica -antes ya rechazó al Middlesbrough de Karanka-. El madrileño, por el que el Getafe y el Deportivo también se han interesado, firmará por cuatro temporadas con el conjunto inglés.

    La salida de Juanfran, que podría cerrarse esta misma noche, facilitará la llegada de Kadir, a quien el Betis espera anunciar en la mañana del lunes, mientras que se trabaja en la incorporación de un central, con Bellugou en la 'pole', que llegaría a lo largo de la tarde del último día del mercado. No se descarta tampoco que haya una tercera incorporación mañana.

    Fuente: Juanfran, cerca del Watford - content deportivo

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X