Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordi Figueras

    Pues bueno, todos sabemos que el crédito lo perdió hace mucho tiempo, que la temporada pasada fue un suplicio y que no nos da seguridad. Ahora bien, en Sabadell hasta el minuto 85 estaba haciendo un gran partido, y ayer fue mucho mejor que Perquis, de lejos. Hizo un partido serio, cumplió y desde mi punto de vista en el gol del Numancia él no tiene culpa de absolutamente nada. El error es fundamentalmente de Adán. Que conste que no es santo de mi devoción, pero ya en los últimos partidos de la temporada pasada se le vio algo mejor, y puede que ahora esté mucho más adaptado a la nueva dinámica del grupo. Para mí no es que sea, ni mucho menos, titular indiscutible, pero si mantiene este nivel sí que cumple para ser central en Segunda División. Insisto en que todos sabemos lo que es capaz de hacer y que todavía nos da miedo verlo en algunas jugadas, pero creo que se está ganando una oportunidad viendo como ha empezado, como digo, para mí mejor que Perquis. Es fácil echarle la culpa de todo, pero al César lo que es del César.

    P.D.: Empiecen a criticar

  • #2
    Re: Jordi Figueras

    Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
    Pues bueno, todos sabemos que el crédito lo perdió hace mucho tiempo, que la temporada pasada fue un suplicio y que no nos da seguridad. Ahora bien, en Sabadell hasta el minuto 85 estaba haciendo un gran partido, y ayer fue mucho mejor que Perquis, de lejos. Hizo un partido serio, cumplió y desde mi punto de vista en el gol del Numancia él no tiene culpa de absolutamente nada. El error es fundamentalmente de Adán. Que conste que no es santo de mi devoción, pero ya en los últimos partidos de la temporada pasada se le vio algo mejor, y puede que ahora esté mucho más adaptado a la nueva dinámica del grupo. Para mí no es que sea, ni mucho menos, titular indiscutible, pero si mantiene este nivel sí que cumple para ser central en Segunda División. Insisto en que todos sabemos lo que es capaz de hacer y que todavía nos da miedo verlo en algunas jugadas, pero creo que se está ganando una oportunidad viendo como ha empezado, como digo, para mí mejor que Perquis. Es fácil echarle la culpa de todo, pero al César lo que es del César.

    P.D.: Empiecen a criticar
    Pues si, hoy jugó bien, me alegro por el y por mi equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Jordi Figueras

      Del Bosque lo tiene en mente....

      Comentario


      • #4
        Re: Jordi Figueras

        lo de perquis ayer fue para que no se ponga la camiseta del betis en lo que queda de temporada... no gana un balón por alto ni de casualidad, y los del numancia tenían la lección bien aprendida, sino fijarse bien en los saques de banda cerca de nuestro área cómo eran...

        Comentario


        • #5
          Re: Jordi Figueras

          A mi no me gusta aunque tuvo un buen año en el rayo
          Es un central corriente y mediocre, pero tampoco es el anticristo que alguno describe aquí cada día
          Este año no debe ser titular pero para mi debe de jugar por delante de perquis,... Lo de perquis empieza a ser preocupante
          El año que viene tan el como el polaco deben abandonar el betis y nosotros buscar unos centrales en condiciones

          Comentario


          • #6
            Re: Jordi Figueras

            Como en cada comentario que escribo alabando la actuación de Figueras, he de apuntar que se necesita como el comer a un central titularísimo.

            Dejando eso escrito, me parece que está mostrando un nivel superior incluso al nivel de mejoría que tuvo en la segunda vuelta del año pasado. De todos modos, la afición no le traga y le va a culpar de todos los goles, incluso cuando no son culpa suya o ni siquiera hay goles en contra.

            Como "experimento", pongo figueras en Twitter y desde el inicio de partido hay comentarios diciendo que es malísimo (no sólo en general, sino en el partido) y el número de comentarios se incrementa, cuando encajamos un gol. Gracioso que cuando Figueras comete un error, se habla sólo de Jordi, pero si el error lo comete Perquis, se incluye en el pack a Jordi.

            Me parece que te van a caer muchos palos; y no me extrañaría que este jugador nos pueda hacer un fail en unos partidos y nos tengamos que comer nuestras palabras de mejoría de Jordi.

            Comentario


            • #7
              Re: Jordi Figueras

              En parte estoy de acuerdo. Que el rendimiento inicial de Jordi fuese deleznable no quita para que se haya ido entonando con el paso de los partidos. No digo que sea buen central ni mucho menos, ha cometido errores mayúsculo y se ha ganado a pulso buena parte de su fama, pero creo que, aunque sea como suplente, es válido para segunda. Últimamente hay una manía de adjudicarle a Jordi automáticamente la culpa de cada gol encajado antes de comprobar si, efectivamente, la tiene (para mí sólo tiene responsabilidad directa en el segundo del Sabadell).

              Eso sí, no quita para que haga falta un central titular como el comer. Quedan doce horas...
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/09/14, 11:11:32.

              Comentario


              • #8
                Re: Jordi Figueras

                Ayer cumplió, pero sería una pésima señal y tendría repercusiones negativas para el Betis que jugara más de diez partidos este año.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jordi Figueras

                  ya puede sacar Jordi 50 balones por partido y Nono marcar 10 goles y dar 20 asistencias, que serán 2 paquetes siempre. Y todos los palanganas saldrán criticándolos cuando ganemos. Porque algo hay que decir siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jordi Figueras

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ayer cumplió, pero sería una pésima señal y tendría repercusiones negativas para el Betis que jugara más de diez partidos este año.
                    Ayer cumplió, a pesar de los silbidos y abucheos constantes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jordi Figueras

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      ya puede sacar Jordi 50 balones por partido y Nono marcar 10 goles y dar 20 asistencias, que serán 2 paquetes siempre. Y todos los palanganas saldrán criticándolos cuando ganemos. Porque algo hay que decir siempre.
                      Cuidado, que eso mismo pensaba yo cuando alguien le pedía 5 partidos buenos; y yo dije que ni aunque los hiciera, la gente seguiría hablando mal de él. Sin embargo, y aunque sea muy a pequeña escala, sí que he visto un par de comentarios buenos (de los cientos de comentarios malos) acerca de Figueras, igual no todo está perdido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jordi Figueras

                        Ayer se le silbó tela cuando dieron la alineación y estuvo bastante bien, dentro de lo que cabe. Cosa suya es cambiar esos pitos en palmas...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/14, 11:19:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jordi Figueras

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Ayer cumplió, a pesar de los silbidos y abucheos constantes.
                          salvo cuano se anunció su nombre en el marcador no recibió ningún pito, a ver si ahora va a ser un mártir y todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jordi Figueras

                            Curiosamente fue el único pitado en lo del videomarcador, por algo será.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jordi Figueras

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              salvo cuano se anunció su nombre en el marcador no recibió ningún pito, a ver si ahora va a ser un mártir y todo.
                              Siento contradecirte, pero durante el partido recibió muchos pitos y abucheos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X