Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrales en paro

    Ahora la única opción que hay de que venga otro central y que se está contemplando según los beduinos de ABC, es traerse a un jugador que se haya quedado sin equipo. ¿Alguien sabe cómo anda este mercado?

  • #2
    Re: Centrales en paro

    No tardará en aparecer el nombre de Paulao a modo de chiste ni un listado con los centrales libres en estadio deportivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Centrales en paro

      Pogatez, sonó bastante tiene 31 años y terminó contrato con el west ham. ¿Alguien sabe si encontró equipo?

      Comentario


      • #4
        Re: Centrales en paro

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Pogatez, sonó bastante tiene 31 años y terminó contrato con el west ham. ¿Alguien sabe si encontró equipo?
        En transfermarkt aparece sin equipo, sería una gran opción a estas alturas.

        Comentario


        • #5
          Re: Centrales en paro

          Diego Lugano está libre.

          Comentario


          • #6
            Re: Centrales en paro

            Ahí va una primera lista sacada de transfermarkt por Fran Martínez.

            Pogatetz, Lugano, Galeano, Onyewu, Bottinelli, Yobo, Apam, Boumsong, Vujadinovic...

            Comentario


            • #7
              Re: Centrales en paro

              También se podría dar el caso de que rescindieran una vez acabado el mercado de fichajes a algún central, y entonces como tenemos fichas libres podríamos negociar con él para incorporarlo, ¿no?

              Comentario


              • #8
                Re: Centrales en paro

                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                También se podría dar el caso de que rescindieran una vez acabado el mercado de fichajes a algún central, y entonces como tenemos fichas libres podríamos negociar con él para incorporarlo, ¿no?
                Creo que debían estar libre a 1 de septiembre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Centrales en paro

                  Galeano me parece bastante interesante sobre todo por juventud

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Centrales en paro

                    Para fichar por fichar le podrían hacer al que sea un contrato hasta diciembre y si resulta, pues se lo amplian, que no, pues se busca un central que llegaría el último día del mercado de invierno o no, porque no había tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Centrales en paro

                      Estoy seguro que podríamos encontrar algún central medio bueno que supere claramente a Perquis o Figueras. A ver que dice hoy Alexis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Centrales en paro

                        También se podría dar de baja a Vadillo e ir a por un central.

                        Y en invierno colocar a Chuli, y dar de alta a Vadillo -si se puede, claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Centrales en paro

                          Caro y Bruno existen?

                          Porque digo yo. Si Perquis y Figueras lo hacen mal, habrá que quitarlos algun dia de la alineacion no?. Porque yo a Bruno no lo he seguido, pero a Caro si lo he visto jugar y no me parece que tenga menos nivel que los dos que juegan

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            También se podría dar de baja a Vadillo e ir a por un central.

                            Y en invierno colocar a Chuli, y dar de alta a Vadillo -si se puede, claro.
                            Creo que no se puede al no haberse lesionado durante el periodo de competición.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Centrales en paro

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Creo que no se puede al no haberse lesionado durante el periodo de competición.
                              Si se te lesiona en pretemporada no puedes darle de baja, cuando ya le hayan operado y se confirme el tiempo de recuperación?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X