Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Madre mia¡¡¡


    Que no ha estado bien en las declarcaciones perfecto. Pero es que hace dos dias era mas betico que una barra del escudo y ahora parece que estamos loco porque lo sienten en el banquillo.

    Para mi no es momento de quitarlo sinceramente, debe ser baluarte del ascenso, creo que se ha equivocado bastante y espero que rectifique, tb digo que un portero diga publicamente que no se entrena bien... no es buena señal. No lo deberia haber dicho pero una vez dicho me parece muy mala noticia si dice eso sera por algo

    Comentario


    • #32
      Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Por lo que sea, Adán se lleva mal con Kike Burgos, el preparador de porteros que jugada en el Athletic y Mallorca. Creo que es un grave error lanzar darditos en la prensa y ojo que Kike es un hombre de confianza de Velázquez...,
      Esto es lo importante y es una MUY MUY MALA noticia.

      Que lo haya dicho publicamente esta mal, pero el fondo es lo malo. Si se supiese que Ruben y Velazquez no se llevan bien seria una mala noticia para el Betis pues esto igual.

      Comentario


      • #33
        Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Yo no veo la crítica por ningún lado. Dice que si no tiene ese trabajo diario, se nota.... pero no dice que no lo esté teniendo. Yo creo que le estamos buscando tres pies al gato.

        Lo que si ha estado fuera de lugar es el comentario de "si fuera perfecto, no sería portero del Betis".

        Comentario


        • #34
          Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

          osea, que fallas en dos partidos, y culpas a la preparación... que no digo que sea mala la preparación, pero eso se critica CUANDO LAS COSAS TE SALEN BIEN, no cuando te salen mal, básicamente por que quedas como un llorón.

          Comentario


          • #35
            Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Madre mia¡¡¡


            Que no ha estado bien en las declarcaciones perfecto. Pero es que hace dos dias era mas betico que una barra del escudo y ahora parece que estamos loco porque lo sienten en el banquillo.

            Para mi no es momento de quitarlo sinceramente, debe ser baluarte del ascenso, creo que se ha equivocado bastante y espero que rectifique, tb digo que un portero diga publicamente que no se entrena bien... no es buena señal. No lo deberia haber dicho pero una vez dicho me parece muy mala noticia si dice eso sera por algo
            El algo ese de tu última frase es que no esta rindiendo y tiene que sacar excusas de su mal rendimiento.

            Comentario


            • #36
              Pues la verdad es que un niño con 5 años da una rueda de prensa mejor vaya tela aqui hasta el que menos te lo espera te la lia. ¿Para que queremos enemigos teniendo estos jugadores? Vaya tela Adan dando ejemplo como capitan... El fallo de Sabadell no se entrena

              Comentario


              • #37
                Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                Que alguien le explique a Adán que el Real Betis Balompié no es el circo del Madrid, que aquí se viene a entrenar y jugar punto, que aprenda a cerrar el pico.
                Por cierto, como para él hay "equipos mas grandes" que el Betis, ahí tiene el camino, así que carretera y manta.

                Comentario


                • #38
                  Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                  Pregunta: El entrenador de porteros vino también con Julio Velázquez?

                  Comentario


                  • #39
                    Yo es que las cosas que pasan aquí no las veo en ningún otro club...que asco macho que asco más grande,que hartura de gente, de prensa y de tantísimos tontos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      no me esperaba esto de adán para mí ha sido una sorpresa, quizá sea el principio de lo que se dice " cavar su propia tumba" . El tiempo lo dirá.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Yo no veo la crítica por ningún lado. Dice que si no tiene ese trabajo diario, se nota.... pero no dice que no lo esté teniendo. Yo creo que le estamos buscando tres pies al gato.

                        Lo que si ha estado fuera de lugar es el comentario de "si fuera perfecto, no sería portero del Betis".
                        Como que no... Esta fallando según el, porque no tiene trabajo diario de calidad..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Lo único que me ha quedado claro es que ser portero no es como montar en bici....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            jajajajaja lo que tiene idolatrar a to quisqui. Que pase el siguiente en ser idolatrado...
                            La frasecita del si fuera perfecto, es para ponersela en la taquilla y que la lea a diario, esto es lo que eres mi arma !!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Como se nota el club en el que se ha criado. Menudo llorón.

                              Los trapos sucios los lavas en casa. Que cuando hiciste buenos partidos el año pasado no te acordabas del preparador de porteros.

                              Valiente capitán estás hecho. Yo soy Velázquez y ya no juegas más en toda la temporada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                                Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                                Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis

                                Para mi ese comentario a sobrado, menosprecia al equipo y a su propia persona. Entiendo ahí en sus palabras que si fuera mejor portero no estaria en un club como el Real Betis
                                Eso no se puede decir nunca aunque lo pienses y menos ante una afición que desde el 1º minuto el año pasado te arropo, porque adan era de los mas queridos el año pasado y este. Para mi ya como si dani juega de titular.. Aquí de estrellitas las minima

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X