Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán critica la preparacion de los porteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán critica la preparacion de los porteros.

    Pelusa97 ha subido: Antonio Adán en Radio Marca

    El portero de la primera plantilla del Real Betis ha hablado con los compañeros de Radio marca sobre la actualidad verdiblanca.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Pues eso, abiertamente en la entrevista de radio marca, ha criticado la preparacion diaria. Literalmente: "El trabajo diario y de calidad es muy importante para mi, si no tengo ese trabajo durante la semana, en liga se nota. El entrenamiento diario se refleja en el fin de semana,estoy de acuerdo con que no he hecho buenos partidos"

  • #2
    Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

    Pues se ha equivocado, los trapos sucios se lavan en casa.

    Después nos quejamos de que si los periodistas tal... pero es que se lo ponemos a huevo
    Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 03/09/14, 13:58:18.

    Comentario


    • #3
      Otro lío a la vista: Adán y el trabajo del preparador de porteros

      Adán ha manifestado en Radio Marca Sevilla que "Si no tienes trabajo de calidad durante la semana, luego se nota sobre el campo". Otro lío a la vista, ya se rumoreaba que no había buena relación con el preparador de porteros. A ver en que queda la cosa...Bien haría el Betis en echarle cuenta a su portero

      Comentario


      • #4
        Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

        Eso se soluciona fácilmente, se habla con el entrenador, se le pregunta si se pueden hacer las cosas de otra forma, y de cara al público reconoces los fallos.

        Pero no es muy valiente reconocer los fallos enmierdando a otros.

        Comentario


        • #5
          Quien es el actual preparador de porteros?

          Comentario


          • #6
            Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

            el caso es que no hay un día de tranquilidad en esta bendita casa... a veces creo que nos va la marcha...

            Comentario


            • #7
              Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

              Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
              Pues se ha equivocado, los trapos sucios se lavan en casa.

              Después nos quejamos de que si los periodistas tal... pero es que se lo ponemos a huevo
              Totalmente de acuerdo

              Comentario


              • #8
                Re: Otro lío a la vista: Adán y el trabajo del preparador de porteros

                Esta repetido, fusionen el post. Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro lío a la vista: Adán y el trabajo del preparador de porteros

                  Lo que falta ahora es crear un incendio en el ambiente de vestuario...esperemos que no vaya a mayores por parte de la prensa porque no creo que esto beneficie al club, además de que no considero que Adán debiera hacerlo público para justificarse si es una cosa interna...

                  Comentario


                  • #10
                    Sorprende que precisamente Adán haga estas declaraciones, se puede estar más o menos contento con el trabajo diario pero nunca hacerlo público, debería reconocer sus errores y punto, no creo que nadie ponga ahora en duda sus cualidades como portero pero desde luego estas palabras no le hacen bien a su imagen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                      Por algun motivo no se lleva bien con el preparador de porteros al punto de que le ha lanzado este dardito publicamente

                      dicho esto, si el preparador no vale o se lleva mal con los porteros, que coja puerta, porque a Adan no se le ve precisamente que sea problematico como para tener que aguantar o ineptitud o mala actitud del que le entrena

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                        si sirve para que se mejore pues mira...
                        pero se podria haber hecho de forma más discreta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                          Adán pone el acento en la calidad de los entrenamientos

                          "He cometido errores, soy exigente y tengo margen de mejora", afirma

                          9

                          0 Comentarios


                          Por Redacción, 3 de septiembre de 2014 1:46 h.





                          Antonio Adán, portero del Real Betis, ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Marca Sevilla y ha analizado su arranque de temporada, que está generando ciertas dudas por algunos fallos que ha cometido el que estaba llamado a ser uno de los baluartes del equipo. El madrileño era franco y aludía a la calidad del trabajo de la semana para tratar de recuperar su nivel: ”Soy exigente conmigo y con los que tengo alrededor, con los que trabajan conmigo. El entrenamiento diario se refleja en el fin de semana y es importante para mí. Estoy de acuerdo con la opinión que se ha generado de que he cometido errores. Lo trato con normalidad. Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis. Lo trato con normalidad, con trabajo y sacrificio y exigirle a los que alrededor un poco más de esfuerzo y trabajo de calidad y así el nivel del año pasado volverá. Soy joven y tengo margen de mejora. Al club sólo le he pedido trabajo diario y de calidad y a partir de ahí seguro que los resultados volverán. Yo considero que son errores puntuales y durante un partido se hacen cosas bien, pero tengo que hacer un trabajo diario de muchísima calidad para que el domingo se vean resultados. Si durante la semana no tengo ese trabajo, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí o lo demostrado el año pasado”


                          Adán pone el acento en la calidad de los entrenamientos - Al final de la Palmera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                            Oye muy propio de un capitán eh, ante errores propios esparcir la ******...venga ya hombre! Te estas luciendo este inicio de temporada macho, yo te dejaba en el banquillo pero ya!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán critica la preparacion de los porteros.

                              Ahora resulta que el que salga a por uvas en los partidos es culpa del entrenador de porteros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X