Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Declaraciones de Kike Burgos

    Las cuentas de los años trabajado con los año jugando y los que tiene no sale muy bien pero bueno supongo ke tiene que defender su trabajo. Lo que si me parece es que Adán es muy mijita (sale de la casa blanca y ya se sabe). Me parece un gesto feo pero si lo pensamos, si uno de los dos porteros no está contento con el entrenador de porteros y por feeling, experiencia o lo que sea no trabaja bien, no tiene mucho sentido mantenerlo.

    Comentario


    • #17
      re: Declaraciones de Kike Burgos

      Pues nada, ya ha hablado la novia despechada, una cosa menos. Ahora ya podemos centrarnos en el Albacete.

      Comentario


      • #18
        Y que tranquilos andan por nervion y que *** que son con los nuestros, que hartura de todo, que ganas de mandar a más de uno a la cola del paro, y no me refiero a ningún futbolista ni entrenador!!!

        Comentario


        • #19
          La clave de esto lo tiene Dani Gimenez, imagino que desde el club se tuvo en cuenta la opinión de Dani sobre los entrenamientos de kike para tomar la decisión de despedirlo o no, si Dani coincide en que kike no estaba a la altura no hay mas vuelta de hoja...

          Lo que diga kike en la radio me la sopla porque eso será o seró..

          En el paro hay mas de 4 millones y muchas familias llorando.. Yo lo vivo de cerca.. Y a mi no me va a tocar la fibra en ese aspecto..

          Y de ser así la historia.. Cagadä de Julio por adjudicarse la responsabilidad de Burgos..

          En definitiva.. Mas madera del árbol caído.. A ver como se soluciona esto..

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Pues nada, ya ha hablado la novia despechada, una cosa menos. Ahora ya podemos centrarnos en el Albacete.
            Y si la novia despechada dice la verdad? Dejamos al novio hijo de la gran ***** salirse con la suya?

            Comentario


            • #21
              re: Declaraciones de Kike Burgos

              ¿Quien es Adán?

              Comentario


              • #22
                palabras de kike burgos

                La versión de que Kike/Caperucita iba sólo por el campo a cuidar de su agüelita y que llegó el malvado lobo Adán y tras zamparse a tres niños sin cocinarlos ni ná le dijo que le daba igual su familia... hombre, pues está chula. Deja como el culo al club, al míster, a la ST, a Dani G. y a Pedro y él es una virgencita que pasaba por allí. Tá bien eso. O sea que un ****** te dice que te deja en el paro y Kike se toma un té y reflexiona sobre la naturaleza humana. Por supuesto.

                Mal Adán en su día por largar. Lo de Kike hoy es ya cochambroso

                Comentario


                • #23
                  re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Y si la novia despechada dice la verdad? Dejamos al novio hijo de la gran ***** salirse con la suya?
                  Aún no sabes lo que pasará con Adán, igual ya le tienen preparada la puerta, pero no quieren otro caso Juanfran en que todos los equipos sabían que queríamos deshacernos de él.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Aquí cada uno va a velar por sus intereses y contar su propia versión de los hechos en la que el malo es el otro. No tengo por qué dudar de la palabra de Kike, pero tampoco de la de Adán. Cómo han pasado realmente los acontecimientos quizá no lo sepamos nunca, pero la cuestión es que, sea justo o no, Kike está despedido y Adán multado y posiblemente en el banquillo de cara a los próximos encuentros. Esa es la situación y no hay que darle más vueltas pues perpetuar el conflicto sólo nos puede perjudicar.

                    Albacete, Albacete y sólo Albacete.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Eso que cuenta ese hombre es gravísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        ¿Quien es Adán?
                        Adán es nada, leído al revés.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Yo no creo que lo que ha dicho kike sea cierto porque si dice que no hacia los ejercicios que mandaba ¿como que ha estado jugando de titular? lo más coherente es que cuando llegue la hora de dar la lista de convocados el preparador de porteros hablara con el entrenador para ver quien está más preparado para jugar y si los ejercicios no los hace bién no es para ir de titular, en este caso su profesionalidad como preparador de portero deja mucho que desear.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Yo habría echado a Adán. Por favor niñatos de la cantera del Madrid nunca mas.

                            Comentario


                            • #29
                              re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Y si la novia despechada dice la verdad? Dejamos al novio hijo de la gran ***** salirse con la suya?
                              Si Adán hubiera dicho mentiras hoy sería suplente y Burgos seguiría entrenando a los porteros. Velázquez no es tonto. Y Burgos no es más que la novia despechada que está pegando tiros sin anestesia a Adán al que culpa, más que de su salida, de hacer público que no es un buen preparador de porteros.

                              Comentario


                              • #30
                                re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Adán es nada, leído al revés.
                                Yo no lo habría dicho mejor.

                                Lo peor que piensa uno, es que el ****** este es capaz de haberse dejado más de un gol y haber hecho más de una cantada, con tal de conseguir su objetivo y llamar la atención del club con sus fallos, para conseguir así que despidieran a Kike.

                                Después de la que ha montado y las cantadas que lleva, yo no lo llevaba ni convocado al sub.normal este que se cree Buffon. Y en invierno a chuparlä al equipo que lo quiera.
                                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 12/09/14, 00:04:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X