Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Kike Burgos

    Pelusa97 ha subido: Kike Burgos en Canal Sur Radio

    Kike Burgos el ex-entrenador de porteros del Real Betis ha hablado con los compañeros de Canal Sur sobre su polémica destitucion.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Según la entrevista hecha en canal sur radio:

    Kike Burgos, exentrenador de porteros del Real Betis que tuvo que salir tras la polémica con Antonio Adán, ha roto en la noche del jueves su silencio y ha acusado al meta verdiblanco de haber provocado su marcha. En declaraciones a El Pelotazo, de Canal Sur Radio, el preparador vasco señalaba que “yo hablo con él al día siguiente por la mañana en el despacho y le digo ‘¿te das cuenta chaval del daño que me has hecho con 43 años, que esto es lo que más me gusta y me has podido destrozar la vida? Mi mujer y mis hijos están llorando’. Me dice: ‘Tu familia me da igual, pienso en mí y llevo un mes pensando que no me hacen caso desde el club y de esta manera lo he consegido’. Le digo ‘déjame ayudarte y si hay algo que no te gusta lo hacemos y llegamos a un acuerdo’. Que no y que no, dice. Sé que el director deportivo y el míster hablan con él y el domingo Kike ya está en la cola del paro”.

    Y continuaba Kike Burgos señalando que “me ha llegado que quería meter a un chico que conocía. Desde el minuto que me ve cambia. Con los demás porteros hay buen rollo pero él no me acepta. A la primera semana habla con el club y no le hacen caso, con el míster y tampoco. Hablo con él y le digo que sé lo que le gusta y es lo mismo que yo trabajo. Los demás porteros están contentos con el trabajo pero creo que aunque hubiera dado palmas con las orejas no me iba a aceptar. Un profesional no se puede excusar siempre con los de al lado. Luego empieza la liga y tenemos seis puntos y sale este bombazo de repente. Cuando me lo dicen, me quedo de piedra porque intuyo lo que va a pasar. Entre un hombre que gana lo que gana y yo, si sobra alguno cae el del lado más débil, en este caso soy yo”.

    Sobre Velázquez en el asunto de Adán, el vasco señalaba que “no sé las presiones que habrá tenido el entrenador. Sabe que no hay buen feeling desde el minuto uno. No tener buen feeling conmigo es raro. Yo soy entrenador de porteros y Adán es importante en el vestuario, la cuerda se rompe por el lado más débil. Es una situación que nunca se vivirá en España, creo, pero me ha tocado a mí. Me fastidia. El Betis es un club grande, todo el mundo se ha portado de manera maravillosa, me ha llamado gente del club de todos sitios para mostrarme su apoyo y eso vale mucho. Todo el mundo sabía la cuestión y que lo mío era lo que duraría. Dos meses pero la primera semana ya me estaba intentando hacer la cama y no es justo porque tengo una familia que mantener y este señor (Adán) no es quien para mandarme a mí a la cola del paro”.

    Y sentenciaba en la polémica con Adán: “Yo sólo digo lo que realmente ha pasado, lo sabe todo el vestuario y lo que ha pasado desde el minuto uno. Un señor cuando yo llego al equipo no me ve con buenos ojos. Desde el primer minuto contestaba un poquito todo. Le decía que había que hacer el ejercicio así y lo hacía de otra manera. Un poquito buscándome. He aguantado e intentado hacerme con las riendas con tranquilidad como un buen profesional”. “Han sido los días más duros de mi vida, tras la publicación del miércoles en todos los medios no me lo podía creer y todo eso derivó en mi salida”, manifestaba además de defender su currículum en este afer ante Adán: “Llevo 19 años de profesional, la misma morfología de Adán la tengo yo, sé lo que necesita un portero en cada momento. Se habla de que me falta experiencia, la gente no se ha documentado bien. He entrenado en varios equipos, en fútbol base, he entrenado un montón y he estado 19 años de profesional y once años en la cantera del Athletic con Iríbar día tras día”.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...410467555.html

  • #2
    A mi estas cosas en un club me parece surrealista.


    Lo peor que ya no lo vemos ni raro en este club tales cosas.

    Comentario


    • #3
      re: Declaraciones de Kike Burgos

      si todo esto es verdad o solo la parte de ¿te das cuenta chaval del daño que me has hecho con 43 años, que esto es lo que más me gusta y me has podido destrozar la vida? Mi mujer y mis hijos están llorando’. Me dice: ‘Tu familia me da igual, pienso en mí y llevo un mes pensando que no me hacen caso desde el club y de esta manera lo he consegido’ es para echar a adan por comportarse así con un compañero

      Comentario


      • #4
        re: Declaraciones de Kike Burgos

        Albacete, Albacete y Albacete. Lo único que me importa....ASCENDER, ASCENDER Y ASCENDER. Volver a nuestro sitio. No hay más.

        Comentario


        • #5
          re: Declaraciones de Kike Burgos

          Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
          si todo esto es verdad o solo la parte de ¿te das cuenta chaval del daño que me has hecho con 43 años, que esto es lo que más me gusta y me has podido destrozar la vida? Mi mujer y mis hijos están llorando’. Me dice: ‘Tu familia me da igual, pienso en mí y llevo un mes pensando que no me hacen caso desde el club y de esta manera lo he consegido’ es para echar a adan por comportarse así con un compañero
          Yo creo que Kike ahí se habrá callado un par de cosas y de ahí la reacción de Adán en ese diálogo.

          Me parece mucho más interesante que Kike haya comentado que ya había entrenado a porteros y que en el Betis el único que estaba a disgusto con el trabajo era Adán, que ponía pegas a cada ejercicio y lo hacía a su manera.

          Comentario


          • #6
            re: Declaraciones de Kike Burgos

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Albacete, Albacete y Albacete. Lo único que me importa....ASCENDER, ASCENDER Y ASCENDER. Volver a nuestro sitio. No hay más.
            sisi yo pienso igual que tu pero un jugador de nuestro equipo que mete ****** solo por ***** y salirse con la suya debería de tener un castigo no cres?

            Comentario


            • #7
              re: Declaraciones de Kike Burgos

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Yo creo que Kike ahí se habrá callado un par de cosas y de ahí la reacción de Adán en ese diálogo.

              Me parece mucho más interesante que Kike haya comentado que ya había entrenado a porteros y que en el Betis el único que estaba a disgusto con el trabajo era Adán, que ponía pegas a cada ejercicio y lo hacía a su manera.
              si es así no entiendo su despido cuando solo es cosa de adán, se merece un buen castigo el portero

              Comentario


              • #8
                re: Declaraciones de Kike Burgos

                En el Betis las polemicas jamás acaban...que le gusta a las radios y prensa un buen cotilleo,ahora Adán que si lo que ha dicho es mentira aparecera en algún sitio y tal y cual y otro par de semanitas con el tema...

                Comentario


                • #9
                  re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  si es así no entiendo su despido cuando solo es cosa de adán, se merece un buen castigo el portero
                  Yo creo que si sólo fuera culpa de Adán, Kike hubiera hecho la entrevista hace una semana para que así el club no le echara y explicaran que todo era cosa de Adán.
                  O igual tienen pensado callárselo para que quien venga con la cláusula, no se entere de que quieren echar a Adán y no pase como con Juanfran que al final lo tuvimos que "malvender".

                  Comentario


                  • #10
                    re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Kike y Julio parecen ser íntimos,así que dudo que ésto quede así,no me extrañaría nada que a partir de ahora el portero sea analizado con lupa y a la mínima...Banquillazo.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Vamos que nada nuevo, su calidad como entrenador de porteros aparte, todos sabíamos que Adán lo tenia enfilado porque no trajeron al del Madrid, sólo espero que los técnicos y Alexis sepan controlar a Adán para que no vuelva a suceder lo mismo con Relaño...

                      Comentario


                      • #12
                        re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Adan esta superequivocado si se ha comportado asi con este hombre, eso se veía venir que esos caprichos absurdos no tenían nada que ver con su rendimiento por que el otro dia ya no estaba y le meten 4. En pretemporada creo que le han marcado en todos los partidos y la seguridad del año pasado ha desaparecido , si el cree que aqui tiene haciendo lo que quiera el puesto seguro habría que recordarle que el jugó por Casillas en el Madrid asi que , banquillazo por chufla y por bajo rendimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Si eso es verdad, y solo si es verdad (que habra que escuchar la version de Antonio), es para dejar a Adan toda la temporada en la grada sino se le puede rescindir. Un tio que no le hace caso a su jefe, que se salta los estatutos del club y encima sin ninguna razon profesional.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Yo lo que tengo claro de siempre es que si hay un entrenador con un equipo de trabajo (guste más o menos), son los que mandan y ningún jugador, se llame como de llame, puede "influir" para cargarse a alguien del cuerpo técnico. A mi me parece surrealista y lo dije cuando salió todo...que si echaban a Kike porque no le gustaba a Adán, volveríamos a tener un vestuario ingobernable.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Lo mejor de todo es que Adán, según palabras de hoy del propio entrenador, se equivoca "en las formas". Vamos, que Adán no debía haber hecho las declaraciones pero que algo raro con Kike el trabajo de Kike parece que pasaba.

                              En mi opinión, sin poder conocer a fondo las interioridades del asunto, lo que sí tengo claro es que el curriculum de un entrenador de porteros que venga de fuera al Betis no puede ser haber entrenado en el fútbol base, error del club por desconocer ese extremo, porque para que venga uno que "ha estado" con Iríbar, me quedo con Relaño que ha estado con Esnaola, y un sueldo que nos ahorramos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X