Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incompetencia de la ST

    He defendido a muerte a Alexis. Pero hoy tras ver el partidazo que se ha marcado Gonzalo, el central del Alba. Lo ha cortado todo y no se ha complicado en ningún momento.

    De verdad que nuestra St no ha encontrado en todo el mercado centrales mejor que los que tenemos?

    Despues de ver el del Alba de hoy, ha quedado demostrado que no han mirado nada. Cuanto puede valer el tal Gonzalo para que no pueda comprarlo el Betis?

    Y pongo este ejemplo de Gonzalo porque me temo que vamos a ver un puñado de centrales por aquí y nosotros con los nuestros

  • #2
    Re: Incompetencia de la ST

    ¿la culpa de que los centrales tengan que organizar el juego desde atras es de los centrales?¿la culpa de darle el trabajo que hacian Ramos y Pepe en el Madrid de Mou es de ellos?

    ¿ha mirado Velazquez algun partido del betis de Beñat que bajaba a la defensa para coger el balon y lo llevaba arriba con el apoyo de otro medio y los laterales y centrales?

    ¿por qué hoy no se ha visto a ningun medio bajar hasta la defensa para organizar desde ahi la salida de balon?

    ¿ y si el betis no tiene a nadie capacitado, por qué no ha firmado a un organizador?

    no voy a ser yo precisamente el que defienda el trabajo de los centrales pero tambien tiene tela las tareas que tienen atribuidas que te ves a Perquis haciendo un eslalon porque no hay nadie en el centro del campo en el que descargar un balon
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/09/14, 21:34:21.

    Comentario


    • #3
      Quienes forman la ST? Qué titulación y qué experiencia tienen? Muy béticos que son pero yasta... el problema viene de más arriba, de quienes los contratan, de quienes eligen un modelo de club, un proyecto, si es que hay alguno.
      Hay que profesionalizar el club

      Comentario


      • #4
        Vergonzoso partido hoy,de los que duelen por llover sobre mojado y porque un recien ascendido nos ha meado en casa y con autoridad.
        Aun hay tiempo de reaccion,pero hay que admitir que somos un MAL EQUIPO,
        La temporada pasada fue una de las peores de nuestra historia,vi cosas en "profesionales" que en el futbol amateur provocarian la risa de algunos,la defensa fue un total coladero y daba un miedo tremendo, pues este año parece que va a dar mas miedo aun,y lo peor es que digan que no encuentran nadie que los mejore.
        Solo espero que el nivel de segunda sea tan bajo como para que no se note tanto,aunque visto lo visto,ni eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Incompetencia de la ST

          Y esto es nuevo?

          Comentario


          • #6
            Re: Incompetencia de la ST

            Despues de ver hoy a Gonzalo del Albacete, lo de la ST es de cachondeo.

            Comentario


            • #7
              Re: Incompetencia de la ST

              Yo pondría de centrales a N'diaye y a su hermano

              Comentario


              • #8
                Re: Incompetencia de la ST

                Para mi Alexis ha confeccionado la mejor plantilla de la categoría. Es más, creo que tenemos mejor equipo que el que empezó la temporada pasada. Tenemos mejores bandas (Kadir y Cejudo) y tenemos a dos porteros (lo del año pasado no eran porteros de futbol), a Ruben y a Ndiaye.

                Lo del central??. Pues es evidente que no son buenos jugadores pero que los otros equipos no tienen a Pepe ni a Ramos.
                En cuanto a Gonzalo, hoy ha destacado porque ha tenido un partido muy cómodo hasta que el Betis empezó a colgar balones al área y ahí si ha empezado a sufrir la defensa del Alba. Renella, Molina controlaban muchas pelotas y en balones al área Kadir se ha quedado dos veces solo delante del portero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Incompetencia de la ST

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Para mi Alexis ha confeccionado la mejor plantilla de la categoría. Es más, creo que tenemos mejor equipo que el que empezó la temporada pasada. Tenemos mejores bandas (Kadir y Cejudo) y tenemos a dos porteros (lo del año pasado no eran porteros de futbol), a Ruben y a Ndiaye.

                  Lo del central??. Pues es evidente que no son buenos jugadores pero que los otros equipos no tienen a Pepe ni a Ramos.
                  En cuanto a Gonzalo, hoy ha destacado porque ha tenido un partido muy cómodo hasta que el Betis empezó a colgar balones al área y ahí si ha empezado a sufrir la defensa del Alba. Renella, Molina controlaban muchas pelotas y en balones al área Kadir se ha quedado dos veces solo delante del portero.
                  Pues para mi y segun vi en el campo Gonzalo supera con creces a los dos que jugaron hoy de centraL y al del banquillo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Incompetencia de la ST

                    Incompetencia DE NUEVO de quien ha colocado a Alexis que lógicamente no le iba a decir que no.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/14, 22:05:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Incompetencia de la ST

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Incompetencia DE NUEVO de quien haya colocado a Alexis que lógicamente no le iba a decir que no.
                      That's it.

                      Y la gente diciendo que la planificación había sido de notable

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Incompetencia de la ST

                        Es que no hay dirección deportiva, hay un par de ex futbolistas más un inmortal con una base de datos.

                        Y claro, eso se nota, vaya que si se nota.

                        Me duele la boca de decirlo: firmen a un director deportivo que venga con dos o tres profesionales, pero ya porque en invierno va a haber que dar bajas y traer fichajes. De hecho cuanto antes venga mejor para que así elija entrenador porque tiene pinta de que Velázquez va a durar poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Incompetencia de la ST

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Despues de ver hoy a Gonzalo del Albacete, lo de la ST es de cachondeo.
                          Pues todavía hay que escuchar que ya quisieran los equipos de segunda a Perquis y Figura, que eso lo he leído yo ene ste foro hace poco y todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Incompetencia de la ST

                            y seguimos fallando el tiro, en mi opinión.
                            el sr. guillén dijo que ya habían localizado el error.
                            este verano se dijo que iba a venir un st del nivel de miñambres al menos...al final? lo dejan todo en manos del que venía de becario.

                            que las osstias se las esté llevando el becario y no el que le dejó todo el marrón, no lo entiendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Incompetencia de la ST

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues todavía hay que escuchar que ya quisieran los equipos de segunda a Perquis y Figura, que eso lo he leído yo ene ste foro hace poco y todo.
                              Lu, el Betis en la primera parte ha tirado una vez a puerta.
                              Hoy poquita culpa han tenido Perquis y Figueras del resultado.
                              No hay que miran siempre a los mismos. Ya sabemos que Casado, Perquis, Figueras no son buenos jugadores pero ¿Qué han aportado hoy los Ndiaye, Reyes, Matilla, Ruben Castro, Kadir, Cejudo, Molina o Renella? Ningún equipo de la categoría tiene estos jugadores. Y con eso debería ser suficiente para subir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X