Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

    La derrota ante el Albacete Balompié ha escocido en el vestuario, consciente de que esta temporada la autoexigencia debe ser máxima. Los jugadores cuentan las horas para que llegue el partido ante el Girona FC y de hecho la mayoría ha aprovechado alguno de los días de descanso para ejercitarse. Un total de 16 jugadores han participado entre lunes y martes en los entrenamientos voluntarios diseñados por el cuerpo técnico.

    Además de los futbolistas con problemas físicos, caso de Álex Martínez, Piccini o Xavi Torres, buena parte del plantel ha acudido hoy a la ciudad deportiva para trabajar en el gimnasio, mientras que ayer lo hacía otro grupo sobre el césped de la ciudad deportiva. Además, Adán, Dani Giménez y Javi Montoya han trabajado en el campo a las órdenes de Relaño.

    La plantilla al completo volverá a entrenarse mañana en doble sesión.


    La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

  • #2
    Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

    muy bien!!! esto dice mucho de nuestros jugadores y de las ganan que tienen de revertir esta situación julio velazquez supongo que tambien habrá ido no?

    Comentario


    • #3
      Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

      Después de dos derrotas importantes en una semana les dan dos días de descanso con todo lo que hay que trabajar...

      O lo han hecho de cara a la galería (me refiero a que les dicen que no es obligatorio, pero lo normal es solo tener un día de descanso y ahora publican esta noticia y parece que están super implicados porque entrenan hasta en sus días libres) y/o para ver que jugadores están implicados con la causa. No sé, me parece raro.

      Comentario


      • #4
        Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

        Me parece bien que estén comprometidos y que asistan en su día de descanso, lo único que espero es que se les entrene bien y sea productivo el día, porque por ahora parece por lo que se ve en el campo que no están sirviendo de nada los entrenamientos...

        Comentario


        • #5
          Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

          Sería interesante saber quienes NO han ido, aunque estén en su derecho de no ir se diría bastante de su implicación en el club

          Comentario


          • #6
            Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Sería interesante saber quienes NO han ido, aunque estén en su derecho de no ir se diría bastante de su implicación en el club
            Tranquilo que con las ganas que tienen de meter mïerda muchos periodistas lo sabremos a lo largo del día. Pero vamos, que como sean alguno de los que la están cagändo más en los partidos es para ponerles la cruz definitivamente.

            Comentario


            • #7
              Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

              Es que el problema del Betis no es de actitud de los jugadores los que no querian la temporada pasada ya no están.

              Comentario


              • #8
                Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                No me sirve.

                Hay que rendir en los partidos.

                Los mejores futbolistas que yo haya visto entrenar en el Betis son Arzu y Nono y después los veías y ves en los partidos y te dan ganas de beber amoniaco.

                Chufladas cara a la galería.

                Al menos parece que han hablado entre ellos y le está dando vergüenza. O eso o empiezan a ser conscientes de lo que les espera si no ganan partidos.

                Estaría bien saber quienes son los que no han ido a entrenar "voluntariamente" ninguno de los dos días.

                Comentario


                • #9
                  Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                  Me parece bien que vayan a entrenar en su dia libre, aunque sea de cara a la galeria.... pero es lo menos que pueden hacer ahora mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                    Y Velazquez que hace dando dos días libres a la plantilla? Ese es el problema no que acudan 16 jugadores a entrenarse voluntariamente. Este hombre está perdiendo los papeles día a día. Girona es la meta final creo para él y ojalá que me equivoque.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                      Yo quiero saber los que NO han ido también,pondria la mano en el fuego a que Rubo y Alfredo,los que más cobran no han ido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                        ¿Entonces qué necesidad había de entrenar después del partido y formar el lío de la luz?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Sería interesante saber quienes NO han ido, aunque estén en su derecho de no ir se diría bastante de su implicación en el club
                          Eso he pensado yo. Alguno se ha quedado con el cúlo al aire.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                            creo que es una guanta sin manos de Julio a los jugadores, diciendo que como hacen lo que quieren pues días libres para que entrenar y la plantilla aludida y avergonzada algunos han decidido entrenar, pero cada vez lo tengo mas claro muchos jugadores le están haciendo la cama y el debería dar un puñetazo en la mesa y poner a mas de uno en su sitio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La mayoría de la plantilla se entrena en su día libre

                              Esto me parecerá bien si a partir de YA se sale al campo a morir y a sudar sangre.

                              Si luego llega el domingo y Matilla, por ejemplo, sigue en ese plan andarín pensando "arranco a correr o no?", pues no me vale.

                              Implicación y darlo todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X