Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puja por Vujadinovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis puja por Vujadinovic

    Pues eso aparece hoy en la portada de ED: Ow.ly - image uploaded by @Estadio_ED

    "El Betis está negociando; llega libre, por lo que su incorporación sería inmediata. Un central zurdo montenegrino"


    El último equipo en el que ha estado es en el SK STURM GRAZ de la liga austriaca, donde era titular indiscutible. Pertenecía a la nómina de futbolistas que tiene cedidos el Udinese. 28 años y 1'91.
    Nikola Vujadinovic - Perfil del jugador - Transfermarkt

  • #2
    Re: El Betis puja por Vujadinovic

    No conozco mucho ha este jugador,esperare a que hablen los que le conocen , lo malo que vienendo la noticia de estadio deportivo hay que ponerlo en cuarentena ,espermos mas noticias,
    una pregunta titular indiscutible y este año no le fichan, ???

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis puja por Vujadinovic

      Si es cierto, de nuevo OTRO CENTRAL ALTO Y POSIBLEMENTE LENTO

      Comentario


      • #4
        Porque coñö relacionais altura con lentitud..

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Porque coñö relacionais altura con lentitud..
          Porque el que lo ha dicho sabe de futbol lo que yo de medicina.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis puja por Vujadinovic

            Yo tendría cautela a la hora de fichar. Con el central hay que acertar. Mejor en enero. Pero que esté atado en diciembre y el 1 de enero ya pueda jugar aquí.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis puja por Vujadinovic

              Yo no fichaba central hasta enero. Con esa frescura te lo digo.

              Me parece evidente que el problema importante ahora ya no es un central. El problema serio es de ideas. El Betis no juega una castaña tenga delante a quien tenga. Todos los esfuerzos deben volcarse en resolver eso.

              Comentario


              • #8
                Ficha ahora,en enero bruno pal tenerife y se ficha 1 bueno

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis puja por Vujadinovic

                  Me da un poco igual ya.

                  Van tarde.

                  Habría que cambiar tantas cosas que un central ahora, del nivel de los que andan libres, no solucionaría absolutamente nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis puja por Vujadinovic

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo no fichaba central hasta enero. Con esa frescura te lo digo.

                    Me parece evidente que el problema importante ahora ya no es un central. El problema serio es de ideas. El Betis no juega una castaña tenga delante a quien tenga. Todos los esfuerzos deben volcarse en resolver eso.
                    Pero la laguna del centro de la defensa no debemos olvidarla... Perquis y Bruno no están a la altura. En enero, habrá que terminar los deberes. Un mediocentro creativo estaría perfecto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis puja por Vujadinovic

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Ficha ahora,en enero bruno pal tenerife y se ficha 1 bueno
                      ¿Ya sabemos que Bruno no es bueno por sólo 45 minutos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis puja por Vujadinovic

                        No me traería a un jugador porque si, porque luego en enero vamos a tener que despedir a uno mas, solo me traería un central que fuese titular indiscutible y si se puede traer ahora no esperaría a enero porque no olvidemos que hay 14 jornadas hasta enero y con que te joda 4 jornadas la defensa que ya nos ha jodido 2 y casi 3 son 12 puntos que si miramos la clasificación del año pasado hay menos de 12 puntos entre descenso y play off o ascenso directo y mitad de tabla... Es verdad que se asciende en las útimas 10 jornadas pero no tiremos las que hay ahora que te puede costar mucho a final de liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis puja por Vujadinovic

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Ya sabemos que Bruno no es bueno por sólo 45 minutos?
                          A mí me gustó lo que le vi en Tenerife, pero el nivel que dio en Ponferrada asusta. Y el hecho de que no le haya quitado el puesto a Perquis, asusta más todavía. Un central es obligatorio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis puja por Vujadinovic

                            Tiene 2 piernas? Pues ya mejora lo que hay,y con 1'91 ya no nos crearan peligro en saques de banda al area ( que triste tener que decir esto...)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Ya sabemos que Bruno no es bueno por sólo 45 minutos?
                              A mí me gustó lo que le vi en Tenerife, pero el nivel que dio en Ponferrada asusta. Y el hecho de que no le haya quitado el puesto a Perquis, asusta más todavía. Un central es obligatorio.
                              No digo que no haya que traer un central, eso es evidente. Pero por mal que lo hiciese ese día son 45 minutos j0der, no se puede asumir que es malo (y no lo digo por ti) por, literalmente, medio partido; más cuando la temporada pasada sin ir más lejos dio muy buen rendimiento en esta misma división.

                              Y lo de que no le quite el puesto a Perquis, bueno, ya sabemos lo poco que le gusta a Velázquez las variaciones de sistema, supongo que puede explicarse por ahí. Resumiendo, hay que traer un central sin defenestrar a Bruno (ni a Caro, por cierto).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X