Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Rubén Castro impone su ley": Análisis de los nuestros ante el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Rubén Castro impone su ley": Análisis de los nuestros ante el Girona

    El Betis venció en Montilivi tras remontar el tanto inicial del Girona gracias a un Rubén Castro que todo lo que tocó fue adentro. Recital de Matilla en el mediocentro. El equipo verdiblanco, aun dejando dudas, realizó seguramente su partido más completo de lo que va de temporada.

    Otra vez Rubén. Otra vez el canario apareció cuando el Betis más le necesitaba y no falló. Dos situaciones en el área, dos goles. Infalible. Rubén, con la inestimable ayuda de un estelar Matilla, devolvió al Betis a la senda que nunca debe perder, a la senda de la victoria.

    Y es que el Betis no hizo un gran partido en lo estético pero sí en lo práctico. Contuvo bastante bien los ataque y el ímpetu del Girona, sobre todo tras el 1-2, para posteriormente salir en contras que supusieron el 1-3 y la sentencia.

    Defensivamente el Betis hizo su mejor partido, a pesar, obviamente, del error imperdonable primero de Xavi perdiendo un balón en campo propio cuando el equipo salía y luego de los dos centrales olvidándose del balón para seguir a sus marcas dejando al jugador del Girona vía libre para llegar hasta Adán.

    Pero el Betis reaccionó como debía reaccionar un equipo grande. Y por primera vez esta temporada y, por primera vez en mucho tiempo, el equipo verdiblanco remontó un partido. Algo que debe servir de empuje anímico para todos.

    Remontó a un equipo que de su casa hace una fortaleza y más si comienza ganando. Poco a poco el Betis comienza a encontrarse a sí mismo y vendrán partidos mejores, no tengo la menor duda.

    Hoy Velázquez cambió el sistema que hasta no hace mucho parecía inamovible. Pasó del 4-3-3 al 4-4-2 (o 4-2-3-1) con Rubén en punta, Renella en posición de segundo delantero y Kadir y Cejudo en las bandas y el equipo ganó en consistencia. Jugando con dos interiores de la calidad y el trabajo de Kadir y Cejudo el mediocampo del Betis no se vino abajo, fue mejor e hizo que Matilla sobresaliera.

    Con lo justo y necesario, el Betis ganó hoy sin excesivos problemas y pareció recuperar la confianza perdida pero el camino de segunda es muy largo y tedioso y habrá muchos baches en el camino. Aunque este Betis tiene la calidad suficiente para sortearlos todos y lo hará porque con Rubén Castro todo es más fácil.

    El uno a uno:


    Antonio Adán jugador del Real BetisAdán: Su mejor partido esta temporada. Seguro por arriba y por abajo. Sigue en línea progresiva ascendente y eso para el equipo es una bendición.

    Ficha de Antonio Adán







    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Molinero.jpg
Visitas:	34
Size:	3,8 KB
ID:	6487072Molinero: Otro que ha hecho un partido sobresaliente y su mejor partido con la camiseta del Betis. Aunque sufrió a veces con las subidas interesantes del carrilero del Girona.

    Ficha de Molinero






    Jugador del Real BetisPerquis: Pocos peros, si obviamos el error del primer gol, de la defensa verdiblanca hoy. Han hecho un buen partido.

    Ficha de Perquis






    Jugador del Real BetisJordi: Lo mismo que Perquis, el error inexplicable del comienzo es importante pero solventó bien el resto del partido además de contribuir en el segundo gol verdiblanco.

    Ficha de Jordi Figueras






    Jugador del Real BetisCasado: Misma línea que los cuatro de atrás. Bien defensivamente aunque su salida de balón no es que sea la panacea.

    Ficha de Casado






    Jugador del Real BetisXavi Torres: Fallo imperdonable en el primer gol para posteriormente cumplir en el partido. Siempre bien colocado.

    Ficha de Xavi Torres






    Jugador del Real BetisMatilla: Recital hoy. Esta siendo de lo mejor del Betis esta temporada junto a Rubén. Aunque en el partido anterior hizo aguas jugando en el medio hoy con la ayuda de los interiores pudo llegar más arriba. Se siente importante en el equipo y lo demuestra con asistencias brutales. Titularísimo.

    Ficha de Matilla




    Jugador del Real BetisKadir: Cada acción que realiza destila calidad por los cuatro costados. Da un aire al equipo siempre. Hoy acabó fundido por el trabajo defensivo y fue cambiado. También debería ser titular indiscutible.

    Ficha de Kadir





    Jugador del Real BetisCejudo: El mayor dignificado por el cambio de sistema. Hoy tuvo que aportar bastante trabajo defensivo lo que le restó en tareas ofensivas. Se le vio mucho menos que en anteriores partidos.

    Ficha de Álvaro Cejudo






    Jugador del Real BetisRubén Castro: Creo que no hay mucho que decir de él. Todos sabíamos dónde iban a ir esos balones cuando Rubén encarada al portero. Letal. Jugó en su posición y jugó a placer.

    Ficha de Rubén Castro






    Jugador del Real BetisRennella: Hoy jugó detrás de Rubén y no aportó lo que aportaba en otros partidos saliendo de refresco. La posición del delantero que acompañe a Rubén va a ser una de esas discusiones que duren toda la temporada.

    Ficha de Rennella





    Jugador del Real BetisDani Pacheco: Comenzó con dudas en su juego pero se soltó tras dar un maravilloso pase a Rubén que le dejó solo aunque el árbitro pitase un fuera de juego muy dudoso. Su juego por abajo es bastante bueno y puede aportar mucho.

    Ficha de Dani Pacheco





    Jugador del Real BetisChuli: Poco pudo aportar ya que salió cuando el Girona se fue arriba y el Betis intentaba frenar el partido para que se jugase lo menos posible.


    Ficha de Chuli






    Canterano del Real Betis BalompiéDani Ceballos: Grandes minutos los suyos en su primera presencia esta temporada con el primer equipo y segunda en este año ya que debutó con Calderón ante la Real la temporada pasada. Veremos su progresión.

    Ficha de Dani Ceballos

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X