Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

achile emana, se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: achile emana, se deja querer

    11 goles 1 asistencia, 10 goles 2 asistencias y 14 goles 5 asistencias, en el Betis que descendió era de lo poco decente, y fue parte importante en el que ascendió...después de eso, como si quería decir que le hacían recoger algodón, o que tenía una lesión crónica en la columna vertebral...además parece que nuestro presidente por esos tiempos era Villamarín, cuando eran Lopera, Pepe León y Oliver...si hubiese dicho que le hacían abanicar a las mujeres de la planta noble, me lo hubiese creido...si fuera por orgullo, hoy estaríamos en decenso y con Molina y Chuli en la delantera...yo no quiero béticos desde "chiquetitos" que sean profesionales, vayan de su casa al campo de entrenamientos, y del entrenamiento a su casa y después no sepan jugar al fútbol...yo quiero mercenarios que vengan a engrandecerse e irse ya no a un grande, sino a un equipo que le pague mucho más...quiero un equipo de mercenarios.
    Otra cosa es como pueda estar ahora Emana físicamente o en el estado en que esté.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/10/14, 14:35:36.

    Comentario


    • Re: achile emana, se deja querer

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Nadie ha dicho eso, ni nada que que se le parezca...además no tiene ningún sentido, Chuli hubiese sido suplente de Rubén, Molina, Renella, Braian, o cualquiera de la banda, porque es malo, normalmente ser suplente fijo durante año y medio con 4 entrenadores es la consecuencia de ser malo...no es malo como consecuencia de que sea suplente de Rubén porque sea el mejor y un fijo...es suplente de cualquiera, y ni eso debería ser, está ocupando un puesto en el banquillo que ni se ganado, ni merece...como muchos otros que tenemos.
      Veamos los cuatro entrenadores:
      Mel - No fue capaz de poner a nadie acompañando a Molina, cuando estaba solo, ni siquiera puso a alguien del filial, aunque fuera para acompañarle, que no necesita más.
      Garrido - Cuando le puso (tampoco es que tuviera muchos partidos para hacerlo) se le veía algo, además de los fallos. Aún recuerdo la que tuvo contra el Rijeka que estuvo pillo de robar el balón y encarar al portero y obviamente fallarla. Recuerdo mejor aún los pitos que comenzaron a sonar en el Villamarín y la cara del chaval en plan "Lleváis 3 meses viendo a gente como Verdú arrastrarse por el campo y ahora es cuando empezáis a pitar?"
      Calderón - El entrenador que dejó caer, Ventilador mediante, que el chaval estaba fingiendo una lesión, cuando al final tuvo que ser intervenido en marzo, perdiéndose lo que quedaba de Liga.
      Velázquez - Le ha usado de vez en cuando, más de extremo que de delantero, incluso el otro día lo sacó por delante de Molina. Se planteó su cesión cuando vieron que había equipos interesados y tenían que quedarse sí o sí con Sergio porque no se quería ir.

      Pero volvemos a lo mismo, si pretendes que sea titular este año, teniendo por delante a quien tiene...

      Comentario


      • Re: achile emana, se deja querer

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Veamos los cuatro entrenadores:
        Mel - No fue capaz de poner a nadie acompañando a Molina, cuando estaba solo, ni siquiera puso a alguien del filial, aunque fuera para acompañarle, que no necesita más.
        Garrido - Cuando le puso (tampoco es que tuviera muchos partidos para hacerlo) se le veía algo, además de los fallos. Aún recuerdo la que tuvo contra el Rijeka que estuvo pillo de robar el balón y encarar al portero y obviamente fallarla. Recuerdo mejor aún los pitos que comenzaron a sonar en el Villamarín y la cara del chaval en plan "Lleváis 3 meses viendo a gente como Verdú arrastrarse por el campo y ahora es cuando empezáis a pitar?"
        Calderón - El entrenador que dejó caer, Ventilador mediante, que el chaval estaba fingiendo una lesión, cuando al final tuvo que ser intervenido en marzo, perdiéndose lo que quedaba de Liga.
        Velázquez - Le ha usado de vez en cuando, más de extremo que de delantero, incluso el otro día lo sacó por delante de Molina. Se planteó su cesión cuando vieron que había equipos interesados y tenían que quedarse sí o sí con Sergio porque no se quería ir.

        Pero volvemos a lo mismo, si pretendes que sea titular este año, teniendo por delante a quien tiene...
        No pretendo que sea titular ahora, ni el, ni Nono, ni Figueras, ni Casado...que hasta lo son, quiero que se vaya a otro equipo y lo que tenga que demostrar lo haga allí.

        Comentario


        • Re: achile emana, se deja querer

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          No pretendo que sea titular ahora, ni el, ni Nono, ni Figueras, ni Casado...que hasta lo son, quiero que se vaya a otro equipo y lo que tenga que demostrar lo haga allí.
          En un verano en el que se han ido tantos jugadores, era difícil que se fueran más; yo también prefería que se hubiera ido, al igual que Braian y que al menos juegue, porque sí es cierto que estar prácticamente parado tanto tiempo no tiene que ser bueno.

          Pero no puedes usar lo de 4 entrenadores y que siga siendo suplente como punto para decir que es malo.

          Comentario


          • Re: achile emana, se deja querer

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            En un verano en el que se han ido tantos jugadores, era difícil que se fueran más; yo también prefería que se hubiera ido, al igual que Braian y que al menos juegue, porque sí es cierto que estar prácticamente parado tanto tiempo no tiene que ser bueno.

            Pero no puedes usar lo de 4 entrenadores y que siga siendo suplente como punto para decir que es malo.
            Si fuera bueno, en algún momento, el año pasado, con lo que había, que yo hubiese sido titular...hubiese jugado con cierta regularidad. Lo de Chuli no lo digo yo, lo dice casi cualquier bético con el que hablas, al menos con los que hablo yo, cuando juega es un poco cantoso, si es bueno lo disimula muy bien.

            Comentario


            • Re: achile emana, se deja querer

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Si fuera bueno, en algún momento, el año pasado, con lo que había, que yo hubiese sido titular...hubiese jugado con cierta regularidad. Lo de Chuli no lo digo yo, lo dice casi cualquier bético con el que hablas, al menos con los que hablo yo, cuando juega es un poco cantoso, si es bueno lo disimula muy bien.
              Pues la diferencia de nivel que ha pegado Leo Baptistao de un año para otro...

              Cualquier bético también decía que qué hacía Figueras de titular, con lo cojo que es, que Bruno debía ser titular. Cualquier bético decía que porqué había metido Velázquez a Nono en lugar de a N'Diaye y al partido siguiente que jugó N'Diaye se vio porqué.

              Comentario


              • Re: achile emana, se deja querer

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues la diferencia de nivel que ha pegado Leo Baptistao de un año para otro...

                Cualquier bético también decía que qué hacía Figueras de titular, con lo cojo que es, que Bruno debía ser titular. Cualquier bético decía que porqué había metido Velázquez a Nono en lugar de a N'Diaye y al partido siguiente que jugó N'Diaye se vio porqué.
                Que Baptistao es un pedazo de jugador se veía desde el minuto uno, hasta que la miseria que le rodeaba se lo fue comiendo...se veía de lejos que era de lo poco de Primera división que teníamos, otra cosa es el suicidio económico de pagar 2,2 kilos por 6 meses de nuestros lumbreras.

                Comentario


                • Re: achile emana, se deja querer

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  11 goles 1 asistencia, 10 goles 2 asistencias y 14 goles 5 asistencias, en el Betis que descendió era de lo poco decente, y fue parte importante en el que ascendió...después de eso, como si quería decir que le hacían recoger algodón, o que tenía una lesión crónica en la columna vertebral...además parece que nuestro presidente por esos tiempos era Villamarín, cuando eran Lopera, Pepe León y Oliver...si hubiese dicho que le hacían abanicar a las mujeres de la planta noble, me lo hubiese creido...si fuera por orgullo, hoy estaríamos en decenso y con Molina y Chuli en la delantera...yo no quiero béticos desde "chiquetitos" que sean profesionales, vayan de su casa al campo de entrenamientos, y del entrenamiento a su casa y después no sepan jugar al fútbol...yo quiero mercenarios que vengan a engrandecerse e irse ya no a un grande, sino a un equipo que le pague mucho más...quiero un equipo de mercenarios.
                  Otra cosa es como pueda estar ahora Emana físicamente o en el estado en que esté.
                  Cuanto "daño" hizo Edú.
                  La gente a lo mejor tiene en mente alguien como él, pero tristemente, les aseguro que pasarán muchísimos años hasta que veamos a alguien como él con nuestra camiseta.
                  Para mí, sin duda, el mejor jugador que he visto aquí. Eso sí que era jugar a la pelota mientras se partía la cara. Pero de esos sale 1 cada 20 años.
                  Y mientras no haya Edús, estoy contigo. Menos Figueras y más Rubenes y Emanases.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/14, 16:09:49.

                  Comentario


                  • Re: achile emana, se deja querer

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Cuanto "daño" hizo Edú.
                    La gente a lo mejor tiene en mente alguien como él, pero tristemente, les aseguro que pasarán muchísimos años hasta que veamos a alguien como él con nuestra camiseta.
                    Para mí, sin duda, el mejor jugador que he visto aquí. Eso sí que era jugar a la pelota mientras se partía la cara. Pero de esos sale 1 cada 20 años.
                    Y mientras no haya Edús, estoy contigo. Menos Figueras y más Rubenes y Emanases.
                    ¿tú quieres a un tío en tu plantilla que se niega a jugar en segunda y que se hace el harakiri durante 10-11 jornadas porque no le sale de las pelotas jugar?

                    Comentario


                    • Re: achile emana, se deja querer

                      ya no hace falta un central?ahora queremos a Emana?

                      no creo que el club se haya planteado ni de lejos fichar a Emana.que le vaya bien al jugador y encuentre algún equipo.

                      sigo sin entender por que siempre se piensa en jugadores y entrenadores pasados.

                      Comentario


                      • Re: achile emana, se deja querer

                        Un Emana que cambió tres veces de equipo en dos años en Arabia y que no jugaba el año pasado en el Cruz Azul donde el titular era Pavone... Pues si que hemos bajado el listón.

                        Comentario


                        • Re: achile emana, se deja querer

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          ya no hace falta un central?ahora queremos a Emana?

                          no creo que el club se haya planteado ni de lejos fichar a Emana.que le vaya bien al jugador y encuentre algún equipo.

                          sigo sin entender por que siempre se piensa en jugadores y entrenadores pasados.
                          Podemos hallar explicación en el hecho de que haya veces en que los medios insistan en sacarlos una y otra vez a la palestra.

                          Por ejemplo, ED en un año:

                          5/7/2014

                          Emana, opción inviable aunque siempre ilusionante para el Betis - content deportivo

                          26/5/2014

                          Emana: "Cuando no hay orden ni líder, no funciona nada" - content deportivo

                          25/5/2014

                          Emana: "Me sentí el hombre más solo del mundo en Arabia" - content deportivo

                          21/5/2014

                          Emaná abandonará el Cruz Azul mexicano - content deportivo

                          29/11/2013

                          Emana: "Perdí el tiempo cuando me fui del Betis" - content deportivo

                          24/11/2013

                          Emana: "Yo sé lo que es sufrir porque lo aprendí en el Betis" - content deportivo

                          19/5/2013

                          Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..." - Estadio deportivo

                          Comentario


                          • Re: achile emana, se deja querer

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            11 goles 1 asistencia, 10 goles 2 asistencias y 14 goles 5 asistencias, en el Betis que descendió era de lo poco decente, y fue parte importante en el que ascendió...después de eso, como si quería decir que le hacían recoger algodón, o que tenía una lesión crónica en la columna vertebral...además parece que nuestro presidente por esos tiempos era Villamarín, cuando eran Lopera, Pepe León y Oliver...si hubiese dicho que le hacían abanicar a las mujeres de la planta noble, me lo hubiese creido...si fuera por orgullo, hoy estaríamos en decenso y con Molina y Chuli en la delantera...yo no quiero béticos desde "chiquetitos" que sean profesionales, vayan de su casa al campo de entrenamientos, y del entrenamiento a su casa y después no sepan jugar al fútbol...yo quiero mercenarios que vengan a engrandecerse e irse ya no a un grande, sino a un equipo que le pague mucho más...quiero un equipo de mercenarios.
                            Otra cosa es como pueda estar ahora Emana físicamente o en el estado en que esté.
                            que se borren, que finjan lesiones, que se nieguen a viajar con el equipo, una bomba en el vestuario y que digan lo que les salga del níspero del club, da igual, por lo visto.
                            que fácil perdonamos mil cosas a uno y a otros por una los condenamos.

                            Comentario


                            • Por mucho que aqui digamos que nos guste que vuelva o que se quede en su casa jugando al Tetris, alfinal los de arriba del despacho son los que mandan y harán lo que les salga del Nísperos

                              Comentario


                              • Re: achile emana, se deja querer

                                Siendo coherente un emana en forma con 32 años que tiene nos vendria de perlas a pesar de que no es lo que necesitamos y a pesar de ser una bomba para el vestuario y a pesar de a ver finjido una lesion en la epoca anterior
                                p.d emana en buen estado fisico seria un fichajazo digan lo que digan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X