Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

achile emana, se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: achile emana, se deja querer

    Y en el actual 4-4-2,donde se ubicaría a este tío????


    A la gente éso lo da igual,lo importante es que sea negro y fornido.

    Comentario


    • #47
      Re: achile emana, se deja querer

      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Si digo que por este tipo de cosas esta afición es conformista es porque no es el único post ni muchísimo menos en el que se plantea como sería fichar a un vieja gloria de estos... a ver si a estas alturas nos vamos a sorprender. Que haya mensajes rechazando esa propuesta no significa que tape este tipo de post que demuestran conformismo, al fin y al cabo el usuario es parte de nuestra afición, y muchos han abierto post planteando una cuestión similar ( que no lo critico ni mucho menos están en su pleno derecho por supuesto). Aparte que esta afición ( generalizando lógicamente) ha sido, es y será así de conformista siempre con este tipo de cuestiones, porque es como si siempre necesitaramos a un salvador, a un viejo jugador, a un bético de chiquitito o a un canterano muy bético, si no tenemos algo así es como que el personal está intranquilo... así es y así será siempre. Además no sólo me rijo por estos post, sólo hay que estar en coloquios verdiblancos, no tiene desperdicio escuchar las soñadas vueltas de jugadores para el arrastre o la creencia de tener mejor cantera que la del Barsa...
      Lo unico que demuestran estos hilos es que hay gente que piensa diferente que tu. Si alguien piensa que es bueno traer a Emana es porque cree que sera bueno para el equipo, no tiene nada que ver el conformismo ahi...

      Cuando a la gente le da por algo no veas... Ahora esta de moda lo de conformismo y comegambas, y todo el mundo a repetir sin sentido esas palabras una y otra vez.

      Comentario


      • #48
        Re: achile emana, se deja querer

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Creo que los compañeros han exagerado y he pensado lo mismo que tú, que la afición no quiere que vuelva el achileno, pero el que ha abierto el hilo sí, que ha puesto muñegcos dando palmas y tó hombre
        UFFFFFFFFFFFFF, sacas conclusiones donde no las hay bravo eres un genio te felicito por tu agudeza, lastima que no trabajes en policia cientifica resolverias tantos casos que no habria crimenes sin resolver, magnifico no cabe mas que felicitarte.

        Comentario


        • #49
          Re: achile emana, se deja querer

          Emaná me da igual,lo que quiero es que el Betis esté bien dirigido y que el equipo de confianza.

          Comentario


          • #50
            Re: achile emana, se deja querer

            ¿Pero este hombre no era el que había dicho en un gimnasio que había fichado por un equipo?

            Comentario


            • #51
              Ojalá. Pero ojalá de verdad.

              Comentario


              • #52
                achile emana, se deja querer

                No. Nunca. Jamás. Y en ese orden.

                Comentario


                • #53
                  Re: achile emana, se deja querer

                  ...indiscutiblemente Matilla es mucho mejor que Emaná, dónde va a parar...

                  ..y no digo nada de Nono..., ni punto de comparación.

                  En la vida tendría Emaná un hueco en este equipo con estos dos peloteros que tendría por delante...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: achile emana, se deja querer

                    Hoy: cojo me lo traía.

                    Ni me lo pensaba.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: achile emana, se deja querer

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      ...indiscutiblemente Matilla es mucho mejor que Emaná, dónde va a parar...

                      ..y no digo nada de Nono..., ni punto de comparación.

                      En la vida tendría Emaná un hueco en este equipo con estos dos peloteros que tendría por delante...
                      mucha ironía veo, pero la verdad es que Emaná no tiene hueco en el Betis esto es así, ya hacía la guerra por su cuenta cuando estaba hace años y lo vendieron, ahora está más viejo y pasando sin pena ni gloria por Méjico y Arabia. PUES POR SUPUESTO QUE NO TIENE SITIO.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: achile emana, se deja querer

                        Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        ...indiscutiblemente Matilla es mucho mejor que Emaná, dónde va a parar...

                        ..y no digo nada de Nono..., ni punto de comparación.

                        En la vida tendría Emaná un hueco en este equipo con estos dos peloteros que tendría por delante...
                        No he visto a Emana ultimamente, pero es probable que Matilla (porque Nono juega en otra posicion) le de 30 vueltas ahora mismo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: achile emana, se deja querer

                          También se echaban las manos a la cabeza cuando la renovación de ruben castro y ahora les preguntas y te dicen yo? Yo no usted se confunde verdad?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: achile emana, se deja querer

                            A Emana tuvimos la ENORME suerte de verle una temporada decente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: achile emana, se deja querer

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              También se echaban las manos a la cabeza cuando la renovación de ruben castro y ahora les preguntas y te dicen yo? Yo no usted se confunde verdad?
                              Y también pedimos como locos que ficharan a Paulao tras su cesión aquí; por no hablar de ese gran Perquis, que cuando estuviera preparado, sin lesiones, iba a ser un grandísimo central, por no hablar del pedazo lateral titular que iba a ser Casado, según lo que vimos en pretemporada... y ya sí, recientemente hablamos de los que pedían que N'Diaye fuera titular desde el primer partido que llegó (alguno quería hasta echar a Velázquez por sacar antes a Nono que a N'Diaye) y hasta este finde no estaba en forma... Digo, por hablar de ventajismos también podemos hablar de que algunos se tiraban de los pelos porque Velázquez no pusiera de titular a Bruno, si cualquiera superaba a los cojos de Figueras y Perquis y se vio que aún no estaba para ser titular...

                              Pero, sí, los que se negaran bajo ninguna condición a la renovación de Castro, que realmente no sé quiénes son, no pueden dar su opinión sobre el tema... al igual que no pueden darla ninguno de los que estuviéramos incluidos en las opiniones del anterior párrafo. Vamos, que podemos ir cerrando BW.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: achile emana, se deja querer

                                Yo sólo lo traería si sigue igual de negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X