Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

achile emana, se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • achile emana, se deja querer

    en tv, achile manifiesta que no tiene equipo y deja caer que esta disponible al 100%, sobre el tema economico no seria nigún problema, el medio campo del betis igual que su defensa no estan bien seria interesante tener un gran jugador a un precio mas que asequible para una temporada mas que larga vosotros lo fichareis

  • #2
    Re: achile emana, se deja querer

    que monte un equipo con Melli y se apunte a fútbol Bravo

    Comentario


    • #3
      Re: achile emana, se deja querer

      Una cosa es dejarse querer y otra es decir "FICHADME POR DIOS, ESTOY DESESPERADO" como el camerunés.

      Comentario


      • #4
        Re: achile emana, se deja querer

        Noooooooooooo, otro ex nooooooooooooooooooooooooooooo.

        Comentario


        • #5
          Re: achile emana, se deja querer

          No me lo traía. Viendo sus prestaciones (ojo, que cuando estaba aquí lo hizo bien), no creo que sea lo que nos hace falta.

          Emaná es un tío que por potencia te saca el balón del centro del campo. Nosotros necesitamos un tío que saque el balón dando pases hacia delante, ya sean de 2 o de 20 metros.

          Comentario


          • #6
            Re: achile emana, se deja querer

            es muy mimoso.

            Comentario


            • #7
              Re: achile emana, se deja querer

              Quiero ver el video, algún enlace??

              Comentario


              • #8
                Re: achile emana, se deja querer

                No hay manera , aquí el personal no aprende .
                Hay que fichar gente joven , con hambre , disciplinada y que no venga a colgar las botas rebotado de ligas extrañas donde no lo quieren .
                Uno de os pecados de esta afición es la de idealizar , lo diré así , a futbolistas que han pasado por aquí y que no es que hayan tenido , como en este caso , una trayectoria incólume llena de aciertos . Emaná no es ni de lejos lo que hace falta aquí . Lo que necesitamos es entender que Ceballos puede ser el medio centro importante y al que , quizás , hubiera que dar continuidad para conseguir equilibrar el medio campo .

                Comentario


                • #9
                  Re: achile emana, se deja querer

                  Por este tipo de cosas se deci que somos conformistas no lo achaquéis al manque pierda... ¿ Cómo puede ser que un club con la entidad del Betis caiga en fichar al primer arrastrao que queda por ahí y ruega el volver? ¿ Que somos las hermanitas de la caridad? ¿ Ese es el nivel que exigimos a nuestra dirección deportiva? Por favor...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: achile emana, se deja querer

                    Que se lo hubiese pensado mejor aquel día de julio de 2011 en el que se negó a viajar a Inglaterra con sus compañeros.

                    Desde entonces ha ido de mal en peor.
                    Anda y que le den por el cúlo.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/09/14, 12:14:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: achile emana, se deja querer

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      No me lo traía. Viendo sus prestaciones (ojo, que cuando estaba aquí lo hizo bien), no creo que sea lo que nos hace falta.

                      Emaná es un tío que por potencia te saca el balón del centro del campo. Nosotros necesitamos un tío que saque el balón dando pases hacia delante, ya sean de 2 o de 20 metros.
                      Y que tras tres años jugando pachangas habrá que ver como está.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: achile emana, se deja querer

                        pues yo, le vi mas interes al almansa que a él

                        Comentario


                        • #13
                          Re: achile emana, se deja querer

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No hay manera , aquí el personal no aprende .
                          Hay que fichar gente joven , con hambre , disciplinada y que no venga a colgar las botas rebotado de ligas extrañas donde no lo quieren .
                          Uno de os pecados de esta afición es la de idealizar , lo diré así , a futbolistas que han pasado por aquí y que no es que hayan tenido , como en este caso , una trayectoria incólume llena de aciertos . Emaná no es ni de lejos lo que hace falta aquí . Lo que necesitamos es entender que Ceballos puede ser el medio centro importante y al que , quizás , hubiera que dar continuidad para conseguir equilibrar el medio campo .
                          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Por este tipo de cosas se deci que somos conformistas no lo achaquéis al manque pierda... ¿ Cómo puede ser que un club con la entidad del Betis caiga en fichar al primer arrastrao que queda por ahí y ruega el volver? ¿ Que somos las hermanitas de la caridad? ¿ Ese es el nivel que exigimos a nuestra dirección deportiva? Por favor...
                          a ver si podeis señalar un mensaje pidiendo que vuelva, porque yo no he leido ni uno.
                          no comprendo esa desesperación que os ha entrado con la afición, cuando de 8-9 mensajes todos han sido para rechazar la idea.
                          o vaís con la idea predeterminada o leeis lo que quereis leer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: achile emana, se deja querer

                            Are you kidding me?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: achile emana, se deja querer

                              Él que faltaba...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X