Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    fué un lenguarón y metió a su entrenador en un lio de tres pares de cojjones.
    en ese momento fué un mohón de capitán.
    cosa distinta y separable de su calidad como portero.
    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Se puede ser un lenguarón y un porterazo a la vez.

    Que a Adán le gusta más un micrófono que a un tonto un lápiz es una sospecha que tengo desde hace tiempo.

    Que es un porterazo es algo que tengo ya comprobado.
    Pues yo creo que hizo bien. Precisamente por ser capitán, si realmente crees que hay algo que te está perjudicando en tu trabajo y disminuye tu rendimiento y en consecuencia el del equipo, debes decirlo a las claras.
    Si al mejor rendimiento de Adán desde la marcha de Kike Burgos lo quereis llamar casualidad, adelante... yo no.

    Comentario


    • Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

      No estuvieron bien las formas, y más siendo uno de los capitanes, pero si yo hubiera tenido que aguantar todos los dias en mi trabajo a Velazquez&Co. creo que habría hecho lo mismo.
      Me pasaría lo mismo si estuviese en las oficinas viendo a Alexis dia si, dia tambien

      Comentario


      • Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

        Para mi las formas no fueron las correctas pero también es verdad que desde entonces su linea ha sido muy ascendente . Ahora mismo esta muy bien .

        Comentario


        • Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

          Para mi el portero mas sobrio y mas regular que ha tenido el Betis desde Prats

          Comentario


          • Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Para mi el portero mas sobrio y mas regular que ha tenido el Betis desde Prats
            El resto eran todos una panda de borrachos.

            Comentario


            • Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

              Está a un nivel excelente, coincido en que las formas no fueron ni mucho menos las correctas pero es cierto que a raíz de aquello el nivel de Adán ha ido subiendo como la espuma, será casualidad o no pero los resultados mandan.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X