Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

    Solo 2 semanas han bastado para demostrar que Adan llevaba razon reivindicando que no estaba entrenando de forma correcta. Ha sido irse el entrenador de porteros y Adan pararlo todo y salvar puntos al Betis, paradon ante el mirandes en el mano a mano del delantero del mirandes, y en valladolid salvó otro punto que habia regalado jordi figueras tirandose al suelo antes de tiempo y el delantero del valladolid desde el punto de penalty solo se encontró con Adan.

    Y es que Antonio Adan está callando las bocazas de muchos aficionados que lo criticaron y que se pusieron a favor de un supuesto entrenador de porteros que no tenia ni titulos y que se llevó toda su carrera jugando en 2ª y en 2ªb en el poli ejido y se pusieron en contra del mejor portero de 2ª division, Antonio Adan un campeon de Europa sub,17 y habiendo jugado en el mejor equipo de la historia del futbol. Zas en toda la boca de Adan a muchos, grande Adan

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adan-casillas.jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	6487164
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_real_madrid_mas_recientes_cristiano_ronaldo-4555624.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	6487165

  • #2
    Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Solo 2 semanas han bastado para demostrar que Adan llevaba razon reivindicando que no estaba entrenando de forma correcta. Ha sido irse el entrenador de porteros y Adan pararlo todo y salvar puntos al Betis, paradon ante el mirandes en el mano a mano del delantero del mirandes, y en valladolid salvó otro punto que habia regalado jordi figueras tirandose al suelo antes de tiempo y el delantero del valladolid desde el punto de penalty solo se encontró con Adan.

    Y es que Antonio Adan está callando las bocazas de muchos aficionados que lo criticaron y que se pusieron a favor de un supuesto entrenador de porteros que no tenia ni titulos y que se llevó toda su carrera jugando en 2ª y en 2ªb en el poli ejido y se pusieron en contra del mejor portero de 2ª division, Antonio Adan un campeon de Europa sub,17 y habiendo jugado en el mejor equipo de la historia del futbol. Zas en toda la boca de Adan a muchos, grande Adan

    [ATTACH=CONFIG]29270[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]29271[/ATTACH]
    ...

    Eres nuestro troll y te hemos cojido cariño.


    PD: en este post tienes hasta parte de razon.
    Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 07/10/14, 12:05:13.

    Comentario


    • #3
      Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

      Yo no haría precisamente esa lectura, pero si te hace feliz...

      Comentario


      • #4
        Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Solo 2 semanas han bastado para demostrar que Adan llevaba razon reivindicando que no estaba entrenando de forma correcta. Ha sido irse el entrenador de porteros y Adan pararlo todo y salvar puntos al Betis, paradon ante el mirandes en el mano a mano del delantero del mirandes, y en valladolid salvó otro punto que habia regalado jordi figueras tirandose al suelo antes de tiempo y el delantero del valladolid desde el punto de penalty solo se encontró con Adan.

        Y es que Antonio Adan está callando las bocazas de muchos aficionados que lo criticaron y que se pusieron a favor de un supuesto entrenador de porteros que no tenia ni titulos y que se llevó toda su carrera jugando en 2ª y en 2ªb en el poli ejido y se pusieron en contra del mejor portero de 2ª division, Antonio Adan un campeon de Europa sub,17 y habiendo jugado en el mejor equipo de la historia del futbol. Zas en toda la boca de Adan a muchos, grande Adan

        [ATTACH=CONFIG]29270[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]29271[/ATTACH]
        Viva Adan y viva el Real Madrid¡¡¡¡



        Y Juanfran¡¡ y Tote¡¡¡
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/10/14, 12:18:33.

        Comentario


        • #5
          Este es como el que se emborracha cada vez que bebe whisky con hielo o ron con hielo y le echa la culpa al hielo.

          Comentario


          • #6
            Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

            Faltan las flamencas de Whatsapp para responder algunos posts...

            Comentario


            • #7
              Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

              Sin faltarle parte de razón, yo también puedo sacar la conclusión de que Adán le ha hecho la cama a Kike Burgos.

              Comentario


              • #8
                Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                Pues si es tan determinante el entrenador de porteros deberían intercambiar los sueldos el entrenador y Adán, digo yo.

                Comentario


                • #9
                  Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                  Viva el vino!

                  Que alguien facilite los goles encajados por Adán y Dani en pretemporada, teniendo ambos dos el mismo entrenador de porteros; porque las sensaciones no pudieron ser más diferentes.

                  Keep it adorador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                    Yo de mayor quiero ser como tú

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      ...

                      Eres nuestro troll y te hemos cojido cariño.


                      PD: en este post tienes hasta parte de razon.


                      Es gracioso como se delatan. Nada más hay que tirar de sus comentarios para darse cuenta de lo trolaco que es. Si al menos esta página sirve para que se desahoguen algunas cochinillas intentando crear polémica entre gente del R.Betis, bienvenida sea.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                        ¡Todos somos especiales!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Viva el vino!

                          Que alguien facilite los goles encajados por Adán y Dani en pretemporada, teniendo ambos dos el mismo entrenador de porteros; porque las sensaciones no pudieron ser más diferentes.

                          Keep it adorador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                            Yo no sé por qué os metéis con el forero... es un experto en fútbol que ha visto más de 500 partidos en el Villamarín y que habrá visto más de 20.000 partidos, más que Ferguson.

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            Soy un gran aficionado al futbol que se harta de ver partidos y serian incalculable los partidos que he visto mas de 20.000 posiblemente, y nunca antes habia tenido la sensacion que he tenido en la 2ª parte de estar viendo al milan de los 90 con baresi, costacurta, maldini y tassoti aquella defensa casi perfecta que era imposible penetrar.
                            La 2ª parte del Betis hoy defensivamente ha sido perfecta, ni un fallo en 45 minutos, ni un hueco dado al malaga para atacar, infranqueable el trabajo defensivo.
                            Aunque no me gusta este futbol tengo que reconocer que en la 2ª parte me dió la sensacion de estar viendo al milan de sachi, aquel milan perfecto defensivamente al que nadie le hacia un gol y es que como dice el titulo del post nunca antes el Betis se habia parecido tanto al Milan, por un dia pepe mel se disfrazó de arrigo sacchi, dorado de baresi amaya de costacurta, y nacho de maldini Ha sido sin duda el mejor partido que yo he visto al Betis defensivamente defendiendo, este partido sera recordado por la perfeccion defensiva, el dia que el Betis se disfrazó del milan y homenajeó a aquel gran milan de los 90, eso sí que no se lo crean, mañana amanece de nuevo y se volvera a la realidad



                            P.d.: post dedicado para los que dicen que solo abro post negativos.
                            P.d.2: pepe mel hoy ha callado a los bocachanclas, toca esconderse una semana
                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            no es tan dificil, en mi coleccion tengo mas de 5000 partidos y los he visto casi todos y he visto mas del doble de los que tengo grabado. Hay dias que veo 6 partidos, en total habre visto mas de 20000 partidos, seguro que he visto mas que ferguson, ferguson se dedica a entrenar pero seguro q no ha visto todos los partidos que he visto yo. entre toda la fracasada secretaria tecnica de stosic no ha visto ni la mitad de futbol que yo, te lo puedo asegurar
                            Originalmente publicado por ruben castro
                            es lo que tiene ver al Betis mas de 500 partidos en el benito villamarin como he ido yo y conocerme a este club mejor que a mi casa. a ver quien ha visto de aqui mas veces al Betis que yo, a ver quien ha ido al Benito villamarin mas de 500 veces que le doy 500 euros. nadie de aqui ha visto al Betis mas que yo ni conoce al Betis mas q yo
                            Originalmente publicado por ruben castro
                            y no soy tan viejo, pero entre partidos de pretemporada, copa, liga, amistosos, uefa, recopa he visto mas de 500 partidos del Betis en el villamarin. yo con 3 años y sin saber andar ya estaba sentado en las barras verdes que habia en los goles antes de que todos los asientos fueran sentado estaba sentado en las barras con una bandera y no sabia andar me caia de la barra y me hacia sangre y lloraba para que me subieran de nuevo a la barra. eso con 3 años viendo a cardeñosa esnaola y gordillo con la camiseta verdiblanca en mi barra subido. A ver quien va a conocer de aqui al Betis mejor que yo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán llevaba razon. Se fue el entrenador de porteros y Adan lo para todo

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo no sé por qué os metéis con el forero... es un experto en fútbol que ha visto más de 500 partidos en el Villamarín y que habrá visto más de 20.000 partidos, más que Ferguson.
                              Este ser humano necesita medicación urgente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X