Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ascendiéramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si ascendiéramos?

    Veo que actualmente se está disparando a menudo contra el entrenador,se discute sobre la calidad de la plantilla,la dependencia en Ruben Castro,el mal juego del equipo,y me parece muy bien,la critica es muy positiva,y hacia tiempo que no se hablaba tanto del futbol en sí,lo que se ve sobre el terreno de juego. Pero creo que también hay otros problemas que no se deben dejar de lado,porque si el club sigue mal dirigido y no se crean unas bases y unas minimas estructuras volveremos a fracasar aunque ascendamos.

    ¿Se está trabajando en un proyecto?¿Se está trabajando en mejorar cada departamento con las personas mas capacitadas?¿Se está creando una red de ojeadores?¿Un plan deportivo?¿Se está trabajando para captar a las mejores promesas para la cantera?¿Los mejores técnicos?¿Se trabaja en una idea de crecimiento?

    ¿Ya se ha dejado de exigir desde las distintas plataformas y la afición el tener un club con estructuras y unas bases para crecer?¿Y si ascendemos?¿Volveremos a confiar en que se acierte con algún fichaje y que nos de para mantenernos y si se da una temporada buena quedar séptimos,o una mala y descender otra vez?

    Ya se que el club esta judicializado,con una deuda que pagar,con una directiva interina y un futuro accionarial incierto,pero eso no quita que quien esté deba trabajar en una organización y una mejora cualitativa y cuantitativa en los puestos clave en un club de futbol.No creo que sea un gasto inasumible.Y deberíamos exigir que trabajen en ello,si no queremos volver a pasar por lo mismo y bajar a segunda cada cuatro o cinco años.Si no son capaces o no tienen la mas minima intención habrá que enseñarles la puerta de salida.

  • #2
    Re: ¿Y si ascendiéramos?

    Mientras que no se haga el juicio a lopera con su resolución correspondiente y se pongan las acciones a la venta...CONTINUISMO DE LO DE AHORA y DE LO DE LA TEMPORADA PASADA a nivel interno,mandarán gente de la FH y LJB con la complicidad del resto.

    En el 2010 todo pintaba bien y estabamos esperanzados...llevamos 4 años con los mismos y vamos hacia atrás en todo salvo en lo económico.

    A estos no hay quien los larguen...tenedlo claro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/14, 13:22:49.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si ascendiéramos?

      Los que están, no está por la labor de dejar un camino de rosas a los que vengan. Siempre ha pasado, y siempre pasará.

      Nadie se esfuerza en crear lo que demandas (que necesita mucho, y de muchas áreas), si no va a tener un beneficio (volver a ser elegido, ocupar puestos "relevantes", etc.).

      En estas cuestiones, el RBB es lo de menos, lo importante es tener un asiento. Y unos lucharán por mantenerlo, y otros por tirar a los que lo intentan mantener.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si ascendiéramos?

        Yo creo que lo que comentas es una preocupación tan obvia y tan clara que no hay ni que decirlo. Evidentemente si todo sigue igual aún ascendiendo el Betis no tiene futuro ninguno. Ahora bien, también creo que es evidente que en cuanto desaparezca la Administración judicial del Betis se acabaron los tonterías y se acabó convertir el Betis en una cosa tan cutre, tan deprimente y tan pobre como lo es ahora. Estoy convencido de eso y de que vendrán buitres a hacernos daño pero increíblemente nada será peor ni remotamente a lo actual.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si ascendiéramos?

          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Yo creo que lo que comentas es una preocupación tan obvia y tan clara que no hay ni que decirlo. Evidentemente si todo sigue igual aún ascendiendo el Betis no tiene futuro ninguno. Ahora bien, también creo que es evidente que en cuanto desaparezca la Administración judicial del Betis se acabaron los tonterías y se acabó convertir el Betis en una cosa tan cutre, tan deprimente y tan pobre como lo es ahora. Estoy convencido de eso y de que vendrán buitres a hacernos daño pero increíblemente nada será peor ni remotamente a lo actual.
          Eso espero...que no sea peor que lo actual ni que lo anterior a lo actual,alguna vez tenemos que tener suerte con los dirigentes.

          Quiero ascender,a mi esta tropita de ****** legales no me quita la ilusión de ver al Betis donde le corresponde.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/14, 13:33:48.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si ascendiéramos?

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Los que están, no está por la labor de dejar un camino de rosas a los que vengan. Siempre ha pasado, y siempre pasará.

            Nadie se esfuerza en crear lo que demandas (que necesita mucho, y de muchas áreas), si no va a tener un beneficio (volver a ser elegido, ocupar puestos "relevantes", etc.).

            En estas cuestiones, el RBB es lo de menos, lo importante es tener un asiento. Y unos lucharán por mantenerlo, y otros por tirar a los que lo intentan mantener.
            Viendo que no hacen nada,habria que presionarles para que hagan su trabajo,o presionarles para que se larguen.Porque como sigamos por este camino de desorganizacion cada vez mas gente va a abrir los ojos y dejar de creer en este club.

            no se puede seguir perdiendo tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si ascendiéramos?

              Eso del Betis que los beticos se merecen se olvido cuando se establecieron las medidas cautelares y consiguieron largar al canina.

              Juego de Tronos..manejan el cotarro la Araña y Menique.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si ascendiéramos?

                En lo institucional , no sé , en lo deportivo , si se asciende hay que echar abajo el edificio entero y hacerlo de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si ascendiéramos?

                  Si ascendemos me volvería a suicidar,para éso soy un exigente.

                  Comentario


                  • #10
                    El problema de la resolución judicial nadie quiere ser presidente en una sociedad intervenída
                    En el momento que eso se resuelva comenzarán a dalir candidatos serios

                    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si ascendiéramos?

                      Aunque todos queremos ascender de nuevo, tambien creo que tenemos el "miedo" de volver a hacer el ridículo como el año pasado, hace falta una limpieza en este club, lo malo es que se cambian las personas pero la cosa sigue igual o peor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si ascendiéramos?

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Eso del Betis que los beticos se merecen se olvido cuando se establecieron las medidas cautelares y consiguieron largar al canina.

                        Juego de Tronos..manejan el cotarro la Araña y Menique.
                        Así es,es bochornoso aunque algunos no conocen el significado de esa palabra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si ascendiéramos?

                          Yo solo digo que hacer el ridiculo en 1a da mas dinero que ser Dios en segunda.
                          Dicho esto, una vez no se le deba un duro a nadie (que intuyo que será mas pronto que tarde), supongo que se tendría, si se está en primera, un presupuesto la mar de curioso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si ascendiéramos?

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Viendo que no hacen nada,habria que presionarles para que hagan su trabajo,o presionarles para que se larguen.Porque como sigamos por este camino de desorganizacion cada vez mas gente va a abrir los ojos y dejar de creer en este club.

                            no se puede seguir perdiendo tiempo.
                            ¿¿¿Ves que al palco se le presione mucho??? si viven de pm.

                            Eso si los dos o tres que controlan el cotarro no se sientan en el palco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si ascendiéramos?

                              Me gusta el tema del post, es algo que llevo pensando desde que se empezó a planificar la plantilla.
                              Realmente de los jugadores que tenemos en la primera plantilla, ¿cuántos de ellos podrían ser la base para un equipo de primera dvisión? A mí se me ocurren Adán, Lolo Reyes, N'diaye, Kadir, Rubén Castro y poquito más.. con las dudas de Renella, Cejudo(si sube el nivel porque de momento..) Con esto quiero decir que tenemos un equipo en teoría con el talento suficiente para ascender pero si lo consiguiéramos veo una base muy pobre para primera división que es algo que choca bastante con las plantillas que ascienden, en las cuales se suele dar continuidad a un gran número de jugadores en primera, pero el Betis con lo que tenemos no debería hacerlo si no queremos que se repita la historia.

                              Veremos a ver..
                              Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 07/10/14, 21:19:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X