Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

    La verdad que yo estoy menos cabreado con Velázquez que antes, porque se nota que ha trabajado la defensa. El equipo sangraba por detrás en los primeros partidos de liga y ha solucionado eso, o sea que su trabajo ha surtido efecto. El equipo no juega una mier_da pero la defensa la ha trabajado, eso es una evidencia, porque se ven mejor colocados, los laterales más cerrados, el fuera de juego mejor tirado, el portero más centrado...

    Siempre se ha dicho que los equipos se empiezan construyendo desde atrás, ¿y si ahora una vez alcanzado este equilibrio defensivo poco a poco se va centrando en otro aspectos y el equipo empieza a jugar?

    No sé, yo también me indigno con el partidito de hoy, pero hay muchos casos de entrenadores que al principio se los querían cargar y han acabado dando resultado. En esta misma ciudad hay un caso reciente...

  • #2
    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

    Es lo que pienso yo. 8 partidos para arreglar un equipo que lleva 3 años jugando con 0 táctica es poco. El Betis jugaba a tener muchos arriba y que marcaran sin defender ni nada. Cuando se acabaron los goles se acabo el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

      Se trata de equilibrio, no de atacar a lo loco o defender como locos, el año que ascendimos nos basábamos en encerrar a los rivales en su campo, y nos paseamos...este año por presupuesto e inversión tendríamos que pasearnos igualmente, pero ya ni en casa acongojamos al rival, el rival ve el estadio el ambiente, la gente y se viene abajo, en cuanto empieza a rodar el balón ven a nuestro equipo, nos ven jugar 5 minutos, nos crean ocasiones, ven los pasillos y ven que nos encerramos y que ni los inmutamos y dicen...esto es un chollo, y nos pierden el respeto.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

        La "solidez" se debe a que el nivel de los delanteros rivales es paupérrimo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

          Justo eso que comentas es lo que sigue dándome esperanzas para confiar en Julio. Pero jugar así en el Villamarín estando encima en segunda me parece inaceptable.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            La "solidez" se debe a que el nivel de los delanteros rivales es paupérrimo.
            Los mejores de la categoría.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              La "solidez" se debe a que el nivel de los delanteros rivales es paupérrimo.
              y ya está, eso y que Adan ya nos ha salvado de varios uno contra uno. Hoy veias a Las palmas defender y dos apoyos siempre, en el Betis nada de nada. El trabajo sigue siendo el mismo, cero patatero.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                Yo no he visto solidez atrás. A los dos minutos balón bombeado a nuestra área y no nos la cuelan de milagro, con un cruce providencial de Perquis.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                  estoy de acuerdo, empiezo ahora a mirar a otros nombres de más arriba, el centro del campo.

                  Lolo reyes no juega a absolutamente nada, no sabe ni cual es su función...

                  y matilla con algo más de calidad y buen juego, su físico no le da para aguantar todo el partido a full, hoy daba pena verlo en la segunda parte... ahora creo que los problemas que tiene el betis son eso, el medio campo y en crear juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    La "solidez" se debe a que el nivel de los delanteros rivales es paupérrimo.
                    Y a que Adán nos ha salvado en varias claras en Valladolid y hoy...hemos podido perder los dos partidos tranquilamente, ganarlos nunca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Es lo que pienso yo. 8 partidos para arreglar un equipo que lleva 3 años jugando con 0 táctica es poco. El Betis jugaba a tener muchos arriba y que marcaran sin defender ni nada. Cuando se acabaron los goles se acabo el equipo.
                      ¿Es poco?, entonces las pretemporadas ya no existen, no?. Ese trabajo hay que hacerlo mucho antes, por que puede pasar que mientras terminas de ajustar el equipo al final no tengas los suficientes partidos para solucionar todo lo que se ha ido haciendo mal partidos atrás. No olvidemos que no subir a segunda esta temporada es un verdadero fracaso para un equipo con 36000 socios, que aquí no vale decir un año para afianzarnos y otro para subir. Creo que ya esta bien de ir dejándolas pasar todas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                        Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo, empiezo ahora a mirar a otros nombres de más arriba, el centro del campo.

                        Lolo reyes no juega a absolutamente nada, no sabe ni cual es su función...

                        y matilla con algo más de calidad y buen juego, su físico no le da para aguantar todo el partido a full, hoy daba pena verlo en la segunda parte... ahora creo que los problemas que tiene el betis son eso, el medio campo y en crear juego.
                        el mejor medio organizador que tenemos es nono pero nadie le perdona lo del penalti de la EL, pero le da 100 vueltas a Matilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          ¿Es poco?, entonces las pretemporadas ya no existen, no?. Ese trabajo hay que hacerlo mucho antes, por que puede pasar que mientras terminas de ajustar el equipo al final no tengas los suficientes partidos para solucionar todo lo que se ha ido haciendo mal partidos atrás. No olvidemos que no subir a segunda esta temporada es un verdadero fracaso para un equipo con 36000 socios, que aquí no vale decir un año para afianzarnos y otro para subir. Creo que ya esta bien de ir dejándolas pasar todas
                          El equipo se ha completado en la segunda jornada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                            Bien,hemos ganado en solidez,con suerte a mediados de liga compaginaremos solidez defensiva con solidez ofensiva.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si la solidez atrás es el primer paso?

                              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              La "solidez" se debe a que el nivel de los delanteros rivales es paupérrimo.
                              Pues con éstos es con los que nos vamos a tener que jugar las habichuelas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X