Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: "Estoy contento por el pase y por como sigue creciendo el equipo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velázquez: "Estoy contento por el pase y por como sigue creciendo el equipo".

    A altas horas de la noche, entre el mal horario del partido teniendo en cuenta que era día laborable y la incapacidad del Real Betis de resolver la eliminatoria en los 90 minutos reglamentarios, comparecía el técnico verdiblanco, Julio Velázquez, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro liguero que se acababa de disputar frente al C.D. Lugo.


    El míster que se mostraba contento por el pase de ronda valoraba el partido con cada pregunta que recibía de los periodistas presentes. Estas son los temas que ha tratado:

    - Imagen del partido: “Es el día en el que más contento me voy con el equipo por el equilibrio que hemos tenido en las dos fases, con pelota y sin ella. Me ha gustado la intensidad, la actitud y el compromiso, hemos dado un paso hacia adelante en confianza con el balón y generado más que en los últimos partidos aunque nos ha faltado materializar. Estoy contento por el pase a la siguiente ronda y por como sigue creciendo el quipo. El equipo ha demostrado tener alma, sacrificio y actitud”.

    - Pitos:
    “La afición del Betis es excepcional y merece todo mis respetos. Yo me centro en mi trabajo que es desarrollar en el campo lo que entrenamos. Sólo tengo palabras de agradecimiento por su ánimo durante los 90 minutos para la afición, somos los primeros que queremos ganar siempre y la forma de crecer es ganando partidos. Intentaremos que lo antes posible exista la mayor comunión”.

    - ¿Qué ha fallado para necesitar llegar a los penaltis?:
    “Nos ha faltado materializar lo que hemos generado. Volvemos a dejar un día más la portería a cero, hemos mantenido la solidez defensiva con otra estructura. Dani Ceballos ha aportado frescura, ha jugado de forma maravillosa. Estoy contento con la actuación de jugadores que no están teniendo continuidad como Bruno, Dani Giménez, Álex, Molina o Piccini. Tenemos que seguir ajustando cosas y minimizando situaciones de peligro del rival. Quiero buscar la mejoría permanente”.

    - Pase de ronda:
    “Es algo muy positivo para los jugadores, se lo merecen más que nadie. Por el esfuerzo del partido y la prórroga era un palo para quien se quedara fuera. En la tanda de penaltis han demostrado un saber estar y un equilibrio emocional formidable”.

    - Plano físico:
    “Hemos llegado bien al final del partido después de una prórroga. El equipo ha querido en todo momento y les hemos exigido mucho en la fase sin balón. Para mí no es preocupante el tema físico”.

    - Dani Ceballos:
    “Que ponga a un chico de la cantera como Dani Ceballos, aún en edad juvenil, y muestre ese desparpajo es un motivo de alegría”.

    - Posible derbi:
    “Ya veremos lo que toca, intentaremos afrontarlo de la mejor forma posible pero no me degasto ahora con eso, ahora pensamos únicamente en el partido ante el Leganés”.


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X