Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

    Por cierto, viendo lo que tenemos en el banquillo, este hombre es gloria bendita

    Comentario


    • #47
      Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      No me gusta, el único que me llama la atención y que esté dentro de nuestras posibilidades es Miroslav Djukic. Entrenadores como Martín Lasarte, Juanma Lillo o Philippe Montanier serían perfectos para este actual Betis, pero es imposible que estos vengan.
      ¿¿¿¿¿LILLO????? Imagino que estás de coña. ¿Lillo, el hijo no reconocido de Joselito? De verdad que alguno tenéis mucho arte.

      Comentario


      • #48
        Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Me lo he inventado, lo admito. No está aceptado por la RAE, pido mil disculpas (yo siempre intento velar por la corrección del idioma y esto no es habitual en mí).

        Pongamos "gremio de entrenadores", que es más correcto!

        En todo caso, que no me gusta Sandoval.
        Jajajajajaja, y eso que eres de Valladolid, ¿no? ¿o me estoy confundiendo?

        No pasa nada si te inventas palabras hombre, mientras se te entienda...

        Un saludo, compañero.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/10/14, 22:15:34.

        Comentario


        • #49
          Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

          ¿Y Mel no está disponible?

          Comentario


          • #50
            Qué estilo/ filosofía de juego tiene? Vendría bien con los jugadores que hay?

            Comentario


            • #51
              Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

              sandoval es intercambio de golpes. A lo mejor en segunda nos basta con eso, pero yo no optaría por él.

              Yo prefiero otras alternativas como Fernando Vázquez o Djukic, cada uno en su estilo me parecen válidos para subir con la plantilla que hay.

              Comentario


              • #52
                Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Yo se que cuando estuvo aquí, estaba en guerra con Hadzibegic, que era el Secretario Técnico de aquel entonces. Gordillo estaba en la secretaría técnica, asi que no se si le cogio por medio.

                Pero tranquilos, que Rafa es alguién que solo mira el interés del Betis y no se mueve por filias y fobias personales
                También era el Delegado

                Comentario


                • #53
                  Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Alguien ha dicho que Vázquez no viene porque Don Gordillo no acabó bien con él,a ver la credibilidad que tiene eso.
                  Ojalá eso sea mentira, pero...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojalá eso sea mentira, pero...
                    No sé...lo lógico era traer a Vázquez.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                      Yo me traia a Jurgen Klopp, 2 gritos en Alemán y aqui se pone a correr hasta la limpiadora...

                      Comentario


                      • #56
                        Ya pueden traer al mejor entrenador del mundo que mientras esta empresa siga desestructurada jamás levantaremos cabeza

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                          ¿y nadie ha dicho que serra esta al caer?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                            Venga, saquemos el listado de los posibles típicos, y así por lo menos la prensa se tiene que quebrar la cabeza para inventarse a otro:
                            No valen ni Serra, ni Mel, ni Vászquez, ni Fernández (ninguno de los dos), ni Hadzibejic, ni Djukic, ni Sandoval, ni Sergi, ni Lillo ni por supuesto Michel..
                            Por lo menos que hilen fino y miren otros entrenadores y así al menos nos entretenemos viendo quienes son y eso.

                            Y por descontado que no vale ni Clemente, ni Lotina, ni ninguno de esos.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/10/14, 23:44:59.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿¿LILLO????? Imagino que estás de coña. ¿Lillo, el hijo no reconocido de Joselito? De verdad que alguno tenéis mucho arte.
                              No, no estoy de coña, me gusta porque tengo el "arte" de haber ido a Almería a verlo entrenar recorriendo bastantes Kilómetros por el simple hecho de analizar su trabajo, ademas de leer libros, artículos, acudir a charlas etc...
                              Ya ves, mi arte es haber tenido la molestia de estudiar su ideología y modelo de juego, y gustarme, al igual que a Pep, Villas-Boas, Joachim Löw, Roberto Martínez, etc... que arte tenemos todos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                                No, no estoy de coña, me gusta porque tengo el "arte" de haber ido a Almería a verlo entrenar recorriendo bastantes Kilómetros por el simple hecho de analizar su trabajo, ademas de leer libros, artículos, acudir a charlas etc...
                                Ya ves, mi arte es haber tenido la molestia de estudiar su ideología y modelo de juego, y gustarme, al igual que a Pep, Villas-Boas, Joachim Löw, Roberto Martínez, etc... que arte tenemos todos.
                                Me parece fantástico, pero es un truño de entrenador como la copa de un pino, a parte de ser un vendemantas. Lo uno no quita lo otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X