Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

    Rubén Castro incumple el compromiso con los lectores de ABC y Alfinaldelapalmera
    Se ha marchado de la ciudad deportiva sin dar explicaciones



    Por REDACCIÓN, 29 de octubre de 2014 1:55 h.
    INSUR. Edificio Puerta Amate

    Rubén Castro, delantero del Betis, ha incumplido hoy el pacto que tenía, mediante el gabinete de comunicación del Real Betis Balompié, de compartiese un encuentro digital con los lectores de ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com. El acuerdo entre esta redacción y el gabinete de comunicación para que Rubén Castro respondiese las preguntas de los lectores de nuestras webs se alcanzó hace unos días y el futbolista había dado su consentimiento. Pero, al término del entrenamiento, que era cuando estaba previsto iniciarse el encuentro digital, Rubén Castro ha decidido motu proprio marcharse de la ciudad deportiva Luis del Sol, sin atender a los lectores de ABC y Alfinaldelapalmera y a los redactores, periodistas y gráficos, que se encontraban esperando a que saliera del vestuario para iniciar la entrevista digital.

    Desde la redacción de deportes de ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com pedimos disculpas a todos nuestros lectores por lo ocurrido, totalmente ajeno a nuestra voluntad.

    Desafío a la dañina prensa? Se había dejado el gas abierto?

  • #2
    Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

    Pinta a apretón gordo.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

      Nos guste o no esa es la personalidad de Rubén Castro, tiene gestos bastante feos ya que este no es el primero que hace, alguien debe de hacerle ver que a los que deja tiro cuando hace esas cosas son a los aficionados béticos.

      Comentario


      • #4
        Una más de Rubén. Tan bueno en el campo como antipático, seco y desagradecido.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

          Habrá que ver qué ha pasado realmente, me imagino que dará algún tipo de explicación.

          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 29/10/14, 14:05:27.

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

            Menudo ****** está hecho.

            Será muy bueno, pero actitudes como esta perjudican mucho la imagen, ya bastante denostada, del club.

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

              Gesto feo y maleducado se pinte como se pinte.

              Aunque se haya ido por una urgencia, una persona coherente se habría molestado de al menos avisar por teléfono.

              Que se dedique a meter goles, pero este tipo de gestos en un club serio no se deberían pasar por alto.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Habrá que ver qué ha pasado realmente, me imagino que dará algún tipo de explicación.

                Mejor le atizamos ya sin saber nada, y ya de paso también a Velázquez por si ha sido culpa suya también.

                P.D. Gana usted mucho con su nuevo avatar señor Flaman

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Una más de Rubén. Tan bueno en el campo como antipático, seco y desagradecido.
                  Pues yo lo he conocido fuera de los terrenos de juego y es buena gente. Con micros y periodistas ya es otra cosa pero no es antipático ni mucho menos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                    No me sorprenden estos detalles, o malos detalles de la personalidad de Rubén, pero a mi lo que me importa es que siga marcando goles

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                      quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y quien incumple un compromiso con los que incumplen el suyo de la objetividad al informar, más aún

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y quien incumple un compromiso con los que incumplen el suyo de la objetividad al informar, más aún
                        A unos niños de un campus con su nombre también los dejó tirados.

                        Es bastante impresentable respecto a sus compromisos por lo que se ve. Ya se´que lo importante son los goles, pero ser responsable con sus compromisos no le lastra el rendimiento, digo yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                          No es sorprendente, no es un futbolista responsable, con talento cierto, pero con un comportamiento que a lo largo de su carrera le ha impedido desarrollar todo el potencial que apuntaba desde que debutó como profesional, es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer fuera del campo, pero no va a cambiar, los periodistas ya deberían saberlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A unos niños de un campus con su nombre también los dejó tirados.

                            Es bastante impresentable respecto a sus compromisos por lo que se ve. Ya se´que lo importante son los goles, pero ser responsable con sus compromisos no le lastra el rendimiento, digo yo.
                            Claro, pero que no me voy a poner a darle palos por dejar tirado a Mateo. Si es con los niños, mira.. es otra cosa, pero a esos de ABC les está bien empleado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Claro, pero que no me voy a poner a darle palos por dejar tirado a Mateo. Si es con los niños, mira.. es otra cosa, pero a esos de ABC les está bien empleado
                              es a ramón román.
                              en todo caso, a quien ha dejado tirado es a quien ha dedicado tiempo a preparar una entrevista y a aquellos béticos que han formulado preguntas.

                              que lo mismo tiene una justificación, vete a saber, pero es una actitud que se debe censurar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X