Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

    Como norma básica de todo aficionado en verano se debe tener en cuenta que nada en pretemporada se puede elevar a definitivo. Yo he visto pretemporadas horrorosas del Betis y hacer una gran campaña (veáse pretemporada 2.004/2.005), y grandes veranos y luchar por no bajar, no solo en estos últimos años, sino en los muchos que tengo; como decía Boskov: El fútbol es fútbol.
    Así que, sin volvernos locos ni en la crítica ni en la alabanza a lo deportivo, porque lo otro es otra cosa y grave cosa es, inicio este post con un solo objetivo:
    ¿Quién le quita hoy la camiseta a Juande de titular en el Betis?, porque si hay algo que sí brilla por encima de otras cosas buenas y malas, es como está jugando este canterano.
    Qué buenos asesores debe tener también Rafa Benitez, entrenador del Liverpool, que quería incuir una opción sobre Juande en el traspaso de Mark González.
    Si enorme estuvo contra el Milán, igual ayer con el Madrid, en un trabajo más efectivo que efectista, que puede pasar desapercibido a los aficionados e incluso a algunos de los llamados periodístas deportivos, pero lo que corre, lo que tapa, lo que ayuda a los compañeros, el terreno que ocupa, y con el sentido que reparte el balón en pocos toques y casi siempre correctamente, hacen de él el mejor jugador del Betis en esta pretemporada.
    ¿Podrían jugar Somoza y Juande juntos?, hay que verlo; hablan algunos de la necesidad de un creador en el mediocampo, aunque hay equipos, y no muy lejanos, que optan por jugar con dos medios centros fuertes y con buen toque, y dos extremos pegados a la banda, y no les van tan mal.
    Juande, para mí, el mejor de lo que llevamos de pretemporada, sin elevar nada a definitivo pero, insisto, ¿quién le quita la camiseta de titular hoy a Juande en el Betis?

  • #2
    Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

    Ahora mismo nadie le quita el puesto de titular, está jugando genial, pero vamos esto ya se veía venir los que seguiamos a este chaval de la cantera,para que luego digan que la cantera del Betis está muerta, sí de momento el trato que se le da, pero en cuanto a futbolistas como Juande que puedan saltar al primer equipo algún dia hay muchos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Como norma básica de todo aficionado en verano se debe tener en cuenta que nada en pretemporada se puede elevar a definitivo. Yo he visto pretemporadas horrorosas del Betis y hacer una gran campaña (veáse pretemporada 2.004/2.005), y grandes veranos y luchar por no bajar, no solo en estos últimos años, sino en los muchos que tengo; como decía Boskov: El fútbol es fútbol.
      Así que, sin volvernos locos ni en la crítica ni en la alabanza a lo deportivo, porque lo otro es otra cosa y grave cosa es, inicio este post con un solo objetivo:
      ¿Quién le quita hoy la camiseta a Juande de titular en el Betis?, porque si hay algo que sí brilla por encima de otras cosas buenas y malas, es como está jugando este canterano.
      Qué buenos asesores debe tener también Rafa Benitez, entrenador del Liverpool, que quería incuir una opción sobre Juande en el traspaso de Mark González.
      Si enorme estuvo contra el Milán, igual ayer con el Madrid, en un trabajo más efectivo que efectista, que puede pasar desapercibido a los aficionados e incluso a algunos de los llamados periodístas deportivos, pero lo que corre, lo que tapa, lo que ayuda a los compañeros, el terreno que ocupa, y con el sentido que reparte el balón en pocos toques y casi siempre correctamente, hacen de él el mejor jugador del Betis en esta pretemporada.
      ¿Podrían jugar Somoza y Juande juntos?, hay que verlo; hablan algunos de la necesidad de un creador en el mediocampo, aunque hay equipos, y no muy lejanos, que optan por jugar con dos medios centros fuertes y con buen toque, y dos extremos pegados a la banda, y no les van tan mal.
      Juande, para mí, el mejor de lo que llevamos de pretemporada, sin elevar nada a definitivo pero, insisto, ¿quién le quita la camiseta de titular hoy a Juande en el Betis?
      a juande dentro de un par de años no lo podremos retener en el equipo vendra un grande pagara la pasta gansa que pida don manue y adios juande, espero que este chaval siga los pasos de un gran jugador como es cesc fabregas(que por inglaterra ya lo comparan con el) y se conbierta en un Gran centrocampista
      JUANDE ERES EL PU.TO AMO

      Comentario


      • #4
        Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

        Lo que es una pena es que Cuper me da la sensacion que va a tirar para su paisano Somoza... sacrificando a Juande

        Comentario


        • #5
          Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

          a mi me encantaria ver a somoza y juande juntos.podrian complementarse muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

            Es que juande tien que jugar...yo lo ponia junto a Somoza de titular sin pensarlo. Salida facil de la pelota y muchisimo trabajo, me encantaria.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

              lo que teneis que reconocer que juande no tiene ni idea de tirar een esque no sabe darle una patada al balon (me refiero aporteria) sera muy bueno defendiedno pero aber si cuper le enseña un poco a tirar

              Comentario


              • #8
                Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                lo que teneis que reconocer que juande no tiene ni idea de tirar een esque no sabe darle una patada al balon (me refiero aporteria) sera muy bueno defendiedno pero aber si cuper le enseña un poco a tirar
                Que yo sepa chutar a puerta no es su cometido y tampoco es que se le haya visto muchas veces intentandolo..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                  Quitando el que no he visto a Somoza jugar apenas, esta bastante claro que hoy en dia quien sobra en el doble pivote no es Juande precisamente, si no el bajito que antes llevaba los pelos a lo Bisbal y que no es capaz de dar un solo pase a los pies de algun compañero.

                  Estoy de acuerdo en que Juande de momento esta siendo de lo mejorcito en la pretemporada, pero no comparto el que ayer hiciera un gran partido, al menos no con el balon en los pies, donde se le vio quizas algo nervioso perdiendo alguna que otra pelota que podria haber puesto al equipo en problemas. Eso si, en labores de destruccion y presion, chapeau. Hizo precisamente lo que se le echo en falta el dia del Milan, subir un poco la linea de presion y morder a los mediocentros contrarios.

                  Sneijder empezo muy bien le partido, pero en cuanto Juande subio la linea y fue a presionar al circulo central... adios al pequeño holandes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                    Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                    lo que teneis que reconocer que juande no tiene ni idea de tirar een esque no sabe darle una patada al balon (me refiero aporteria) sera muy bueno defendiedno pero aber si cuper le enseña un poco a tirar
                    Si encima de hacer lo que hace encima tuviera remate te diría una cosa: Tengo muchos años y yo solo he visto un mediocampista que hiciera eso, salvando las distancias, se llamaba FALCAO, brasileño, jugó en la Roma y en el Brasil del Mundial 82, pero te digo con fuerza, entrega, técnico, defensivo, ofensivo y con remate, yo solo he visto uno en mi vida: Falcao.
                    Pero con lo que hace hasta ahora es muy importante para el Betis, dejemos que siga evolucionando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Como norma básica de todo aficionado en verano se debe tener en cuenta que nada en pretemporada se puede elevar a definitivo. Yo he visto pretemporadas horrorosas del Betis y hacer una gran campaña (veáse pretemporada 2.004/2.005), y grandes veranos y luchar por no bajar, no solo en estos últimos años, sino en los muchos que tengo; como decía Boskov: El fútbol es fútbol.
                      Así que, sin volvernos locos ni en la crítica ni en la alabanza a lo deportivo, porque lo otro es otra cosa y grave cosa es, inicio este post con un solo objetivo:
                      ¿Quién le quita hoy la camiseta a Juande de titular en el Betis?, porque si hay algo que sí brilla por encima de otras cosas buenas y malas, es como está jugando este canterano.
                      Qué buenos asesores debe tener también Rafa Benitez, entrenador del Liverpool, que quería incuir una opción sobre Juande en el traspaso de Mark González.
                      Si enorme estuvo contra el Milán, igual ayer con el Madrid, en un trabajo más efectivo que efectista, que puede pasar desapercibido a los aficionados e incluso a algunos de los llamados periodístas deportivos, pero lo que corre, lo que tapa, lo que ayuda a los compañeros, el terreno que ocupa, y con el sentido que reparte el balón en pocos toques y casi siempre correctamente, hacen de él el mejor jugador del Betis en esta pretemporada.
                      ¿Podrían jugar Somoza y Juande juntos?, hay que verlo; hablan algunos de la necesidad de un creador en el mediocampo, aunque hay equipos, y no muy lejanos, que optan por jugar con dos medios centros fuertes y con buen toque, y dos extremos pegados a la banda, y no les van tan mal.
                      Juande, para mí, el mejor de lo que llevamos de pretemporada, sin elevar nada a definitivo pero, insisto, ¿quién le quita la camiseta de titular hoy a Juande en el Betis?
                      CAPI

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                        somoza y juande juntos?y quien reparte el juego?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                          Juande El Mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                            yo veo que es muy buen defensor y esta achicando aguas todo el partido, pero tampoco es para tanto... que lo estan comparando con Cecs...cuando no tiene el mismo estilo ni la misma ocupacion en el campo, puede que mañana sea incluso mejor que este pero yo a este chaval lo veo verde todavia, le faltan partidos de maximo nivel, este año puede ser el suyo, pero se tiene que desfogar todavia, ademas en la primera parte del partido contra el milan no estuvo bien, no se le vio (aunque muchos diran que no tengo ni idea) es un medio y precisamente esta es la posicion que un jugador tiene que tener mas presencia, tambien es verdad que lo estaria flipando por ver a Gatusso, kaka y Seedorf a un metro suyo.

                            De todas formas creo que va a ser un grandisimo jugador, pero que todo a su tiempo y tranquilidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

                              ayer juande lo hizo bien ,pero tampoco hizo un gran partido pues le faltaron muxas cosas(algo ke es normal todavia en pretemporada)como sacar el balon,pero pese a k ayer no tuvo acertado se le ve muxa habilidad.confio en el y cuper ke es lo mas importante tambien.

                              otro ke está feneomenal y en mejor orma si cabe es CAPI,ke aparte de estar muy fino,hizo un gol al sporting de lisboa(algo ke es de merito en este ekipo ke le cuesta tanto marcar)y en el partido ke jugaron de entrenamiento ''titulares'' vs ''suplentes'',ke ganaron estos ultimos 1-0 hizo el gol tambien CAPI.Deberia jugar junto juande o somoza en el medio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X