Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 36 mil socios desglosado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 36 mil socios desglosado

    Los 36.140 abonados del Real Betis Balompié, desglosados por categorías

    Datos registrados en el sistema Avet de la Liga de Fútbol Profesional

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...14-2015-a.html

    31/10/2014 - 14:54

    El Real Betis Balompié quiere zanjar todas las especulaciones infundadas surgidas sobre su número real de abonados en las últimas semanas, poniendo en duda la veracidad de los datos que ha ido facilitando el Club a lo largo de la campaña de abonos, hasta llegar a los 36.140 socios a fecha de hoy. En una nueva demostración de la grandeza de la afición del Real Betis Balompié, la respuesta del bético ha superado con creces la temporada anterior hasta lograr un número extraordinario que empujará al equipo para lograr el objetivo marcado.

    Dentro de la política habitual de transparencia de este Club, hacemos públicos los datos de abonados desglosados por edades y categorías, que son los siguientes:

    -Adultos: 23.519

    -Mayores: 1.500

    -Juvenil: 4.061

    -Infantil: 5.618

    -Infantil Palmerín (-5 años): 1.246.

    -Béticos por el Mundo: 196.

    TOTAL: 36.140

    De estas categorías, los abonados Infantil Palmerín y Béticos por el Mundo no tienen asiento.

    *

    En el total de abonados se han registrado:

    -27.585 renovaciones

    -8.555 altas

    Estos datos de abonados –al igual que el de asistentes a cada partido- están registrados en el sistema Avet de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que es la plataforma a través de la que se emiten los abonos y entradas de todos los clubes profesionales españoles.

    El Real Betis Balompié reitera su agradecimiento a la afición verdiblanca y especialmente a sus abonados, que se han erigido un año más en una de las principales masas sociales de España.

  • #2
    Re: Los 36 mil socios desglosado

    Creía que lo desglosaría uno por uno, vaya decepción.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creía que lo desglosaría uno por uno, vaya decepción.
      Estan trabajando la lista de socios.. La rubia de buenas tetas de la fila 16 asiento 86 fondo segundo anfiteatro se omitirá el nombre para evitar posibles acosos.
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/10/14, 19:14:59.

      Comentario


      • #4
        Re: Los 36 mil socios desglosado

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Estan trabajando la lista de socios.. La rubia de buenas tetas de la fila 16 asiento 86 fondo segundo anfiteatro se omitirá el nombre para evitar posibles acosos.
        Esos son los desgloses, mórbidos, a lo Hitchcock.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Esos son los desgloses, mórbidos, a lo Hitchcock.
          Pues vaya par de desgloses.

          Comentario


          • #6
            Re: Los 36 mil socios desglosado

            Pues si esto es así el estadio tiene menos capacidad de la que dicen, faltan 10.000 abonados nada menos en cada partido, lo cual no se lo cree nadie, o la tercera vía y que es en la que yo creo y sospecho, o no se contabiliza bien los tornos y las entradas al estadio o entra mucha gente sin entrada. Yo mas bien creo que lo que hay es un fallo o deficiencia a la hora de contar los abonados que entran al estadio, y es por este motivo toda la discrepancia que ha habido, y el club por lo que sea que ellos sabrán el porqué no quiere solucionar este asunto ni aclararlo. El recuento de abonados en definitiva lo que ha hecho es crear aun mas confusión, y lo seguiremos viendo con las entradas proximas al estadio.

            Comentario


            • #7
              Buen ejercicio de transparencia para callar muchas bocas.

              Comentario


              • #8
                Hay unos 34.600 abonados con derecho a asiento cada partido. La media de espectadores esta siendo de 30.000 aprox ¿Pueden faltar cada partido entre 4000 y 5000 socios? (12-14% del Total).
                Yo creo que estando en segunda, con buen tiempo como hasta ahora y con todos los partidos de casa en abierto por la sexta, estos datos son perfectamente lógicos, normales y entendibles. Yo no veo la polémica por ningún lado sinceramente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los 36 mil socios desglosado

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Pues si esto es así el estadio tiene menos capacidad de la que dicen, faltan 10.000 abonados nada menos en cada partido, lo cual no se lo cree nadie, o la tercera vía y que es en la que yo creo y sospecho, o no se contabiliza bien los tornos y las entradas al estadio o entra mucha gente sin entrada. Yo mas bien creo que lo que hay es un fallo o deficiencia a la hora de contar los abonados que entran al estadio, y es por este motivo toda la discrepancia que ha habido, y el club por lo que sea que ellos sabrán el porqué no quiere solucionar este asunto ni aclararlo. El recuento de abonados en definitiva lo que ha hecho es crear aun mas confusión, y lo seguiremos viendo con las entradas proximas al estadio.
                  La polémica de ahora no es tal,han hecho muy bien en desglosarlos para que se calle la ****** de prensa...lo raro era que en el marcador pusieran 35000 y en el estadio hubiesen 45000 aprox. como pasó en el partido con el Barcelona de la temporada pasada...que fué descarado vamos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/14, 09:20:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los 36 mil socios desglosado

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Pues si esto es así el estadio tiene menos capacidad de la que dicen, faltan 10.000 abonados nada menos en cada partido, lo cual no se lo cree nadie, o la tercera vía y que es en la que yo creo y sospecho, o no se contabiliza bien los tornos y las entradas al estadio o entra mucha gente sin entrada. Yo mas bien creo que lo que hay es un fallo o deficiencia a la hora de contar los abonados que entran al estadio, y es por este motivo toda la discrepancia que ha habido, y el club por lo que sea que ellos sabrán el porqué no quiere solucionar este asunto ni aclararlo. El recuento de abonados en definitiva lo que ha hecho es crear aun mas confusión, y lo seguiremos viendo con las entradas proximas al estadio.
                    No falta nada, los números salen por completo, quita los 1265 socios del carné palmerín que no van al estadio (y cuando van sus padres los llevan a cuesta y no lo contabilizan los tornos) quita los béticos por el mundo, quita la mitad de los carné de infantiles, quita a muchos mayores que por enfermedad o por su edad no pueden acudir al estadio, y por último añade que los partidos del Betis la mayoría son por la sexta, ahí te salen los mas de 30000 abonados que suelen ir a los partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los 36 mil socios desglosado

                      "No des explicaciones. Tus amigos no las necesitan, y tus enemigos no te creerán."

                      Pues eso. Que la mamen.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        "No des explicaciones. Tus amigos no las necesitan, y tus enemigos no te creerán."

                        Pues eso. Que la mamen.
                        Y la vuelvan a mamar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los 36 mil socios desglosado

                          ¿Y ahora qué? Tanta ****** y tanto rollo. Tanta caña y tanta saña. Tanta duda y preocupación. Tanto antibeticismo al viento. Pues a comerse una buena cabeza de nispero, tan grande como para tener que respirar por la nariz para no ahogarse.

                          Comentario


                          • #14
                            Los 36 mil socios desglosado

                            Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo mucho tiempo...con una política de ofertas más favorable al aficionado de afuera se sacarían muchísimos más abonos de la categoría "Béticos por el mundo". Ofertas tan simples como incluir la asistencia a 2 partidos gratis por temporada o descuentos en entradas, descuentos en productos oficiales, etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los 36 mil socios desglosado

                              34.000 con asiento y media de 30.000 en el campo viendo Albacetes y Mirandeses y un Betis pobrisimo , es para quitarse el sombrero.

                              Y además con casi 6000 infantiles , que es un público mucho más "eventual" , creo que las cuentas salen perfectamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X